Las Ciudades de Luz Superiores

2018/10/28 Desactivado Por Magda Ferrer

28 DE OCTUBRE DE 2018

Saludos, soy Juliano. Somos los Arcturianos.

Quiero analizar la Noosfera, la cual es el campo de pensamiento de la energía colectiva del planeta, y quiero usar la explicación de la Noosfera para responder vuestras preguntas sobre Hiperbórea y también, que en el campo de energía de la Noosfera está el modelo para las Ciudades de Luz superiores.

Hemos hablado sobre que la Noosfera contiene el modelo para el Hombre Omega. El Hombre Omega es el ideal del homo sapiens perfeccionado. Es decir, hemos explicado que vosotros sois la especie de Adán, sois el homo sapiens, pero no sois la última versión ya que hay muchas versiones en la escala evolutiva de la humanidad. Por ejemplo, estuvo el neandertal, estuvo el cromañón… y vosotros estáis en una línea que continuará adelante hacia formas superiores.

Las formas superiores de la humanidad, de las especies de adán, tendrán conciencia superior, tendrán menos agresividad, tendrán más compasión, contendrán rasgos superiores, los que son entre comillas “como el Creador”.

Así que este es el modelo de la evolución y el Hombre Omega tal vez pueda resumirse como lo que representa Sananda-Jesús el cual es un hombre de paz, armonía y equilibrio; y conciencia expandida, y cómo esa energía del Mesías podrá ser transmitida a través del planeta completo; trayendo y fomentando la evolución superior de la humanidad que resultará en lo que yo, Juliano, llamo “el Hombre Omega”.

Permitidme usar este ejemplo para responder la pregunta sobre otras Ciudades de Luz que están en lo etérico. En el interior de la Noosfera está la memoria, la forma de pensamiento de Hiperbórea. También están las formas de pensamiento de otros intentos de crear Ciudades Planetarias de Luz en este planeta. Estas se encuentran incrustadas, estas se encuentran en el interior del campo de pensamiento conocido como la Noosfera. Mi respuesta es que sí, activemos, traigamos a la conciencia superior esas imágenes, esas formas de pensamiento, esos modelos de Ciudades Planetarias de Luz que también son del pasado; traigámoslas y usémoslas como formas de pensamiento para que se fortalezcan en la Noosfera.

En nuestra opinión, uno de los mayores trabajos de las semillas estelares es fortalecer esas formas de pensamiento que están contenidas en la Noosfera. Pero también queremos desarrollar, queremos expandir las formas de pensamiento. Queremos que vosotros descarguéis vuestras imágenes de las Ciudades Planetarias de Luz. Por lo tanto, sí, tenéis la imagen de Hiperbórea, pero vosotros tenéis la imagen de Búzios, tenéis la imagen de Reservas Oceánicas de Luz, tenéis imágenes de Sant Pere de Ribes, Herisau… y muchas otras Ciudades de Luz con las que estáis trabajando. Trabajemos, junto con la imagen de Hiperbórea, para descargar y enviar esas imágenes de modelos de Ciudades Planetarias de Luz. Invoquemos todas las imágenes a lo largo de la historia de la humanidad que han sido intentos de crear lo que un escritor llamó “Shangri-La”, lo cual también ha sido llamado “Shamballa”.

Sí; está en el ADN, está en la historia del pensamiento de la humanidad el crear modelos de Ciudades Planetarias de Luz y ellos, quizás usaron otros nombres, pero recordad: lo que es único en este proyecto es que nosotros estamos enfatizando sobre la red de Ciudades Planetarias de Luz a través del globo. Esto no se ha realizado anteriormente.

Así que incluso Hiperbórea o incluso las otras, las energías de Shangri-La o las energías de Shamballa siempre tenían la energía del aislamiento.
Por ejemplo, en Shangri-La vosotros teníais que viajar a las montañas del Himalaya y en Shangri-La solo había un camino de entrada que estaba restringido a aquellas pocas personas que tenían la capacidad física de entrar en las montañas del Himalaya, algo que, por supuesto, limitaría el paso a muchas personas y luego, en segundo lugar, era difícil de encontrar.

Y si estuvierais en una luz superior, quizás podríais o quizás no podríais entrar, porque no tendríais la capacidad física para llegar allí o quizás, no tendríais la determinación para encontrar la entrada. Pero ahora estamos en una era en la que nosotros queremos crear con vosotros las Ciudades Planetarias de Luz universales, que son conocidas por todos; y cualquiera de luz superior puede entrar y trabajar allí.

Con respecto a Búzios y la idea de su Ciudad de Luz hermana me gustaría decir que, dejemos que la próxima nueva Ciudad de Luz, Pershore, sea la Ciudad de Luz, la Ciudad de Luz hermana para Búzios cuando esa Ciudad de Luz sea activada. Hay un equilibrio natural y lo veréis que hay un gran vínculo de energía de hermandad entre estos dos lugares. Hay un emparejamiento perfecto para que sea una Ciudad de Luz para Búzios.

Permitidme concluir diciendo que es importante sostener las imágenes de las Ciudades Planetarias de Luz en la Noosfera. Y de nuevo repito, la Noosfera es el campo de energía de pensamiento colectivo, es como un aura de formas de pensamiento alrededor del planeta. Activemos las antiguas formas de pensamiento histórico tales como Hiperbórea, tales como Shangri-La, tales como Shamballa y unifiquemos los modelos antiguos con los nuevos modelos de Ciudades Planetarias de Luz que vosotros, como Grupo de 40, estáis sosteniendo y manteniendo vivos en vuestro excelente trabajo de Ciudades Planetarias de Luz.

Soy Juliano. Buenos días.