La Kachina Galáctica y la Red Global

La Kachina Galáctica y la Red Global

2018/09/30 Desactivado Por Álvaro Monreal

REUNIÓN DE CIUDADES PLANETARIAS DE LUZ
30 DE SEPTIEMBRE DE 2018

Propiedad Intelectual © David K. Miller.  Todos los derechos reservados.
davidmiller@groupofforty.com
www.groupofforty.com

Traducido por Álvaro Monreal

 


Saludos, soy Juliano. Somos los Arcturianos.

Creo que es importante recordar a todos, explicar a todos, el significado de la Kachina Galáctica. Nosotros, como Grupo de 40, estamos trabajando con la energía del Triángulo Sagrado y el Triángulo Sagrado trabaja conjuntamente con las energías de los Pueblos Nativos, las energías galácticas y las energías místicas de todas las religiones del planeta Tierra. Nosotros los Arcturianos sentimos un vínculo especial con los Pueblos Nativos y con su importante contribución a la idea de la Kachina.

En el trabajo con David y con Gudrun hace una o dos semanas, nosotros hemos estado con ellos ya que ellos han visitado la casa de las Kachinas en Flagstaff, Arizona. Me gustaría enseñar a todos de nuevo el porqué nosotros, los Arcturianos, estamos felices de trabajar con el Grupo de 40 en las energías de las Kachinas.

 

Las Kachinas son guías espirituales, ellas son guías intermediarias que trabajan entre las ceremonias sagradas y las personas de energía sagrada. Las Kachinas conectan a las personas de la Tierra con el mundo espiritual.
Las dos tribus, los dos Pueblos Nativos de Arizona que trabajan con Kachinas son las tribus Hopi y Navajo; estas son tribus Nativas Americanas bien conocidas. Ellos, los Navajo y los Hopi, creen que los espíritus Kachina viven en una montaña del norte de Arizona llamada “la Sierra de San Francisco” y esta montaña, es la montaña más alta de Arizona.

Yo, Juliano, estoy trabajando con Jefe Águila Blanca, quien es un Maestro Nativo Ascendido poderoso. En el trabajo con Jefe Águila Blanca hemos traído una nueva Kachina; una Kachina que realmente, es tan nueva que las tribus Navajo y Hopi no están entendiendo completamente quién es y porqué es tan importante esta Kachina ahora.
Así que nosotros, los Arcturianos, estamos viendo que nuestro rol es enseñar e introducir el concepto, la idea y la figura de la Kachina Galáctica. De esta manera, veis ante vosotros esta imagen de la Kachina Galáctica.

¿Quién es ella? ¿Cuál es su rol? ¿Y cómo se relaciona su trabajo con el proyecto de las Ciudades Planetarias de Luz? La Kachina Galáctica es una intermediaria entre los trabajadores de la luz, las semillas estelares arcturianas y el Sol Central, algo que forma parte de nuestra galaxia y que sostiene la energía espiritual de todas las formas de vida.
Entonces, la Kachina Galáctica es una guía espiritual que trae luz y energía a la Tierra. Pero nosotros decimos que algunas veces, esta energía desde Sol Central necesita ser interpretada, necesita ser reducida de una manera que los humanos la puedan comprender. Esto es lo que hace un intermediario. El intermediario va a los lugares elevados, lugares donde quizás vosotros no podéis ir, e interpreta y descarga la energía. Por ello, estoy feliz de mostraros e introduciros a todos la Kachina Galáctica.

La Kachina Galáctica es una guía espiritual para la energía galáctica. Es cierto que hay otras Ciudades de Luz en la galaxia. Tal como he dicho repetidamente, hay aproximadamente unos 5.000 planetas en esta galaxia, la galaxia de la Vía Láctea, que tienen civilizaciones superiores y luz superior. Todos ellos, incluyendo a toda la Tierra, hemos trabajado juntos para formar una red sagrada de Ciudades Galácticas de Luz. Esto es emocionante. Vuestro trabajo aquí, en la Tierra, es parte de esta red de Ciudades Galácticas de Luz y la Kachina, la Kachina Galáctica, puede ayudaros a comunicaros e interactuar con las Ciudades Galácticas de Luz.

 

Me alegro de que el proyecto de Ciudades Planetarias de Luz, realmente, se trate de una red, se trata de sostener energía como una red. Porque una Ciudad Planetaria de Luz aislada, no es tan poderosa como una red de Ciudades Planetarias de Luz y vosotros, estáis trabajando de forma muy intensa y devota, para construir la red de Ciudades Planetarias de Luz en la Tierra.

Pero ahora pensad sobre la importancia de la Kachina Galáctica y pensad en la importancia de conectar la red, de uniros a la red de Ciudades Galácticas de Luz. Porque vosotros, como trabajadores de la luz, necesitáis la energía cuántica y el campo de luz que procede del Sol Central. Vosotros, como trabajadores de las Ciudades Planetarias de Luz, queréis conectar con la fuente más alta de energía y luz de quinta dimensión.

Vosotros también podéis sentir la conexión con las otras Ciudades Galácticas.
Sí, sé que esto requiere una gran sensibilidad, pero por eso está aquí la Kachina Galáctica. La Kachina Galáctica es una intermediaria y guía espiritual; tiene grandes poderes para alcanzar muchos lugares con gran sensibilidad, tal vez muchos lugares que no podéis alcanzar por vosotros mismos. Así que hoy doy la bienvenida e introduzco a la Kachina Galáctica como una asistente, como una guía espiritual; no solo para el Grupo de 40, sino también para todo el proyecto de Ciudades Planetarias de Luz.

Bendiciones, amigos míos, desde Flagstaff, Arizona. Y gracias de nuevo a Jefe Águila Blanca por su maravillosa asistencia para conectar con la luz de la Kachina.

Soy Juliano. Buenos días.

¡Comparte!