Conciencia Global y Ciudades Planetarias de Luz

2018/12/02 Desactivado Por Álvaro Monreal

­­

2 DE DICIEMBRE DE 2018

Saludos, soy Juliano. Somos los Arcturianos.

La base de nuestro trabajo conjunto en el proyecto de las Ciudades Planetarias de Luz es la red y el vínculo entre unos y otros. La razón de este vínculo se relaciona con lo que nosotros llamamos “Conciencia Galáctica”.
Nos encontramos en un punto o, os encontráis en un punto en la evolución de la Tierra donde están surgiendo las oportunidades y la necesidad de la Conciencia Global. De hecho, la supervivencia de la biosfera y la supervivencia del planeta dependen de estos pasos que conducen a la Conciencia Global.

Ahora, ¿qué hacéis con la Conciencia Global? La respuesta es que vosotros os enfoquéis en la conciencia global sobre resultados específicos, en desarrollos específicos, en la evolución de Ciudades de Luz y la creación de oportunidades para interactuar con el Espíritu de la Tierra.
La conciencia global ha demostrado ser un fenómeno en la actualidad. De hecho, ya hay muchos ejemplos en los medios de comunicación sobre cómo se puede iniciar la Conciencia Global y cómo se puede expandir.

Por desgracia, muchos de los buenos ejemplos de “conciencia global” están centrados en eventos relacionados con los deportes o con catástrofes en todo el planeta, como tormentas y terremotos, o se relacionan con ataques terroristas como el 9-11 o incluso, en la muerte y el funeral de la princesa Diana. Incluso ahora, si nos acercamos a América, nos fijamos en el funeral del presidente George Bush y la “conciencia global”, o al menos, la conciencia americana, se centrará en su funeral.

Claramente, estas sociedades y la comunidad mundial tienen la capacidad de experimentar, desarrollar y establecer una conciencia en la que todos se centran en un pensamiento particular o una energía en particular. Pero nosotros, los Arcturianos, estamos sugiriendo que esto vaya un paso más allá, que encontremos un método, que trabajemos juntos para expandir la Conciencia Global hacia la sanación planetaria.

Nuestro mensaje y vuestra misión es aprender cómo usar la herramienta de la Conciencia Global para la sanación planetaria y para expandir la conexión espiritual entre la Tierra y los Sanadores Planetarios.

Es increíble lo poderosa que puede ser la Conciencia Global si vosotros y otros aprenden cómo enfocar la Conciencia Global en la sanación planetaria y en el cambio planetario. Porque ya se ha demostrado que cuando hay un enfoque, como los que habéis visto de los eventos que he comentado como los eventos deportivos, entonces la atención de todos en el planeta se puede colocar en ese evento.

Pero esta herramienta de la Conciencia Global con la que vosotros estáis experimentando, con la que estáis trabajando, ahora debe ser aplicada a la sanación planetaria. Ahora, debe ser aplicada para unir las fuerzas de los Sanadores Planetarios de todo el mundo. Una de las maneras más efectivas de aumentar el enfoque en la Conciencia Global para la sanación planetaria, es a través del proyecto de las Ciudades Planetarias de Luz.

Tenemos la impresión de que el cambio, el cambio planetario que es tan necesario, va a venir de pequeños grupos trabajando juntos hacia el cambio planetario en todo el globo. Nuestra impresión es que la unión conjunta de Ciudades de Luz creará una onda de energía para la sanación planetaria.

Es interesante cuando observáis las metáforas, cuando observáis las ideas en la política; ellos dicen que hay una ola de energía populista, o que hay una ola de energía democrática, o una ola de energía republicana, o una ola de protesta… Pero nosotros estamos hablando de una ola de energía de sanación planetaria.

Estamos hablando de un proyecto de Ciudades de Luz que reunirá a muchas personas y que ayudará a crear un enfoque. Esta es, quizás, la técnica más poderosa para utilizar la Conciencia Global, y esta es: el enfoque. Porque ahora mismo, cuando observáis la Tierra, solo hay un enfoque aleatorio. Es decir, que un evento ocurre aquí y otro evento ocurre allí… y luego, se enfoca la Conciencia Global; o en otros casos, simplemente hay energía desenfocada y no hay control sobre la conciencia.

El proyecto de las Ciudades Planetarias de Luz es una idea estupenda que está integrando la Conciencia Global con la creación de espacios sagrados, energía sagrada. Veréis que a medida que este proyecto se expande, tanto la Conciencia Global de energía sagrada, como la Conciencia Global de vincularse con las Ciudades Planetarias de Luz; tendrán un efecto más poderoso.

Entonces, utilizad estas Herramientas y comprended que, el proyecto de las Ciudades Planetarias de Luz está profundamente conectado con las técnicas de la Conciencia Global y cómo enfocarse. Pero también recordad que esta es una Nueva Tecnología para el planeta; esto es parte de la evolución: aprender cómo enfocar la conciencia del planeta para la sanación planetaria.

Soy Juliano. Buenos días.