Ciudades Planetarias de Luz y Sociedad Justa

2020/04/30 Desactivado Por Álvaro Monreal

26 DE ABRIL DE 2020

HEY YA HO (Cantos)

Saludos, soy Mujer Ternera de Búfalo Blanco y estoy trayendo mi luz para ayudar a crear el cambio planetario llamado “la Sociedad Justa”. Ha llegado el momento de que regrese la justicia, ha llegado el momento de la igualdad y de la fortaleza de todos los seres vivos, ha llegado el momento de que el dolor y el sufrimiento que están experimentando los animales y las plantas en este planeta llegue a su fin. Es el momento adecuado para que haya una nueva forma de vida porque, esta nueva forma está siendo traída por la luz femenina, esta nueva forma está siendo llevada por una fuerza femenina más nueva.

Esta fuerza femenina es diferente de la fuerza masculina que ha dominado este planeta durante los últimos seis mil – ocho mil años, porque la vieja fuerza era dominación, control, uso del planeta para el beneficio personal y el materialismo. La nueva forma, la Nueva Sociedad Justa está trabajando junto con el planeta Tierra, trabajando junto con el Espíritu de la Tierra, Gaia, respetando nuestra Madre Gaia, trabajando en armonía y también, reconociendo el poder de lo femenino. Porque la energía femenina busca el equilibrio y la armonía y el sendero, el sendero que está en el número 30 es enseñar el equilibrio y la armonía con la luz femenina, para reconocer que hay una nueva forma en la que tener una Sociedad Justa no es debilidad. Tener una Sociedad Justa es fortaleza, vivir en armonía con la Tierra es espiritual y este es el sendero que debe enseñar esa energía.

También quiero decir que una de las necesidades de la Sociedad Justa es dar la bienvenida y el reconocimiento a los Pueblos Nativos, a veces llamados los pueblos de las Firts Nations, porque los Pueblos Nativos conocen y respetan la Tierra y ellos están preparados para vivir en equilibrio y armonía. Sé que estos son tiempos difíciles, pero también sé que las personas están preparadas para un cambio y están listas para una nueva forma de vida en este planeta.

Es cierto que la vieja forma va a terminar, pero vosotros, como Sanadores Planetarios, podéis ayudar a hacer que este cambio y transición hacia el poder femenino sean más fáciles, y ayudar a las personas a estar preparadas para aceptar la Nueva Sociedad Justa.

Ahora os dejo con María. Soy Mujer Ternera de Búfalo Blanco. ¡Ho!

Saludos, soy María. Amo la Tierra y estoy dedicada a sanar este planeta. Yo sé que la manera de sanar este planeta es a través del trabajo, es a través de la voluntad, es a través vuestro, como Sanadores Planetarios que usan sus poderes de amor, de energías espirituales, de meditaciones, de conexión con los guías… Sois vosotros lo que vais a marcar la diferencia en este proceso de Sanación Planetaria y estoy enseñando la importancia de los espacios sagrados, tiempo sagrado y energía sagrada.

Hay muchos lugares sagrados en todo el planeta que necesitan vuestra protección y este sendero, el sendero número 30 es enseñar, trabajar, compartir con la Sociedad Justa la idea de que para tener una Sociedad Justa debéis tener un lugar sagrado. Debéis proteger la energía sagrada de las montañas, la energía sagrada de los ríos, la energía sagrada de los océanos, la energía sagrada de los lagos como lago Taupo. Sin energía sagrada, sin la protección de la energía sagrada este planeta no puede ser sanado.

Los maestros, los Maestros Ascendidos quieren trabajar con cada uno de vosotros para potenciar las Ciudades Planetarias de Luz, para potenciar los espacios sagrados. Esta es la razón por la que los Arcturianos descendieron los 12 Cristales Etéricos, porque los 12 Cristales están para enseñar cómo sostener la energía de la quinta dimensión en el planeta.

Veis que la energía de la quinta dimensión es energía sagrada. La energía de la quinta dimensión es energía de unidad. La energía de la quinta dimensión es sanación, armonía, equilibrio, y muestra la importancia del aspecto espiritual del planeta.

La Tierra es un ser vivo, la Tierra es un espíritu y vosotros, como Sanadores Planetarios, podéis y os estáis comunicando con el Espíritu de la Tierra. Una de las mejores formas de comunicaros con el Espíritu de la Tierra es protegiendo los lugares sagrados. Hay muchos lugares sagrados, pero vosotros estáis trabajando para crear más lugares sagrados. Realmente, las Ciudades Planetarias de Luz son lugares sagrados. Vosotros estáis creando lugares sagrados y el sendero número 30 os está diciendo que podéis crear nuevos lugares sagrados. Cuantos más lugares sagrados creéis, más elevado será el campo de energía de luz espiritual del planeta.

Así que vosotros tenéis el poder, tenéis la voluntad de hacer esta Sanación Planetaria y en muchos sentidos, el sendero número 30 habla de la voluntad, habla de vuestro deseo, habla de vuestra energía para hacer este cambio, para ayudar a hacer este cambio.

Por ello, Jefe Águila Blanca y Mujer Ternera de Búfalo Blanco también hablan a menudo sobre el poder personal y quiero que os hagáis conscientes de vuestro poder personal y que podéis marcar la diferencia al traer más rápidamente la Sociedad Justa y el Proyecto de las Ciudades Planetarias de Luz hacia una verdadera Sanación Planetaria.

Y esta es la gran misión por la que estamos aquí y por la que estáis aquí; para que se cumpla. Os amo a todos. Os envío mis bendiciones en la luz de mi Padre, en la luz de nuestro Hijo, en la luz del Espíritu Santo, en la luz del Espíritu y en la luz de la Gracia. Os amo a todos. Soy María. Buenos días.