La Ascensión de Ciudades Planetarias de Luz

2014/01/01 Desactivado Por Magda Ferrer

Saludos, soy Juliano, somos los Arcturianos. Quiero hablar sobre esta oportunidad de Ascensión, quiero hablar de la diferencia entre ascender y convertirse en un Maestro Ascendido y también quiero hablar de la posibilidad de que la Ciudad de la Luz ascienda.

Uno de los objetivos del Proyecto de las Ciudades Planetarias de Luz es llevar vuestra ciudad a la quinta dimensión. Llevar una ciudad a la quinta dimensión es un trabajo fantástico y hermoso, pero también tenemos que hablar sobre llevaros a vosotros mismos a la quinta dimensión.

Quiero deciros que podéis experimentar la quinta dimensión, hay personas que suben a la quinta dimensión y luego regresan a la tercera dimensión. Esta es una experiencia donde visitáis los reinos superiores y luego regresáis, pero también hay la segunda experiencia de ascender totalmente. En esta experiencia dejáis el cuerpo físico, vuestro cuerpo físico desaparece. Esta es la experiencia más avanzada, esta es la experiencia que solo han realizado unas pocas personas del planeta y que incluso se describe en la Biblia Hebrea cuando Elías ascendió dejando su ropa, pero llevándose su cuerpo.

También tenemos la experiencia de personas visitando la quinta dimensión y regresando totalmente a su cuerpo físico. Esta experiencia también es experimentada por personas avanzadas que son espirituales, que tienen una frecuencia más elevada, pero permanecen en la Tierra; su cuerpo físico está en la Tierra y seguirán pasando por el proceso de la muerte.

Las personas que ascienden dejan su cuerpo y desaparecen, ya no pasan por la experiencia de la muerte. Sabéis, por ejemplo, que Elías no murió, sino que ascendió y transfirió todos sus poderes espirituales a su estudiante.

Hay un tipo especial de ascensión que demostró Jesús, que hizo Jesús, con el propósito de enseñar a la humanidad. Él murió físicamente pero inmediatamente fue a la quinta dimensión y volvió a la tercera dimensión. Esta es una distinción importante, porque las personas que entran permanentemente en la quinta dimensión pueden decidir regresar como un Maestro Ascendido y cuando regresan tienen poderes especiales de sanación.

Las personas que visitan la quinta dimensión y regresan a su cuerpo físico no necesariamente tienen esos poderes especiales, pero aquellas que dejan físicamente el cuerpo, van a la quinta dimensión y regresan, pueden llegar a ser Maestros Ascendidos; esta es una distinción importante.

También estáis trabajando para ver si la Ciudad de Luz puede llegar a ser de quinta dimensión. El primer paso es que queréis conectar, queréis que la Ciudad de Luz experimente la quinta dimensión. Esto es parte de la idea de activación: hacer una visita, que la ciudad visite la quinta dimensión y, eventualmente, cuando la ciudad esté más avanzada podrá convertirse en una ciudad de luz ascendida. Cuando la Ciudad de Luz ha ascendido, las personas de la tercera dimensión no pueden entrar en ella. Hablaré más sobre esto en futuras conferencias.

Soy Juliano. Buenos días.