Objetivos del Proyecto de las Ciudades Planetarias de Luz

Objetivos del Proyecto de las Ciudades Planetarias de Luz

2023/07/16 Desactivado Por Álvaro Monreal

REUNIÓN TRIMESTRAL EN ESPAÑOL DE CIUDADES PLANETARIAS DE LUZ
16 de JULIO DE 2023

Propiedad Intelectual ©2023 David K. Miller. Todos los derechos reservados.
davidmiller@groupofforty.com
www.groupofforty.com

Traducido por David Arbizu

Saludos, soy Juliano. ¡Somos los Arcturianos! Quiero informar que nosotros, los Arcturianos, estamos trabajando y hemos trabajado con muchas ciudades en muchos planetas de la galaxia. Nosotros comprendemos que ahora la Tierra está pasando por el Estadio 1 de Desarrollo Planetario y que la Tierra se encuentra al final de este estadio. Para que la Tierra complete el estadio 1 y pase al estadio 2, se debe solucionar un conflicto que nosotros describimos como “tecnología versus espiritualidad”.

A partir de nuestras visitas y nuestros análisis, nosotros hemos visto que todos los planetas que han solucionado con éxito este conflicto del estadio 1 de desarrollo han tenido proyectos de Ciudades Planetarias de Luz. Esto significa que a nivel de desarrollo planetario hubo una conciencia de la necesidad de tener un Proyecto de Ciudades Planetarias de Luz, y los planetas que solucionaron con éxito sus conflictos tuvieron un Proyecto de Ciudades Planetarias de Luz.

¿Qué quiero decir cuando digo que solucionaron con éxito sus conflictos? Está claro que si un planeta como la Tierra no soluciona el conflicto de espiritualidad versus tecnología, entonces el planeta se encuentra en peligro de autodestrucción, o más bien destrucción de su biosfera. Esto significa que el planeta Tierra podría seguir existiendo, pero la biosfera no podría seguir sosteniendo las condiciones necesarias para la vida que conocéis y en la que participáis.

Ahora, mientras estamos hablando, estáis viendo algunos de los resultados de los peligros de la tecnología estando fuera de control. Muchos de estos problemas terrestres se deben a la sobreexplotación del medio ambiente a través de la tecnología, a la ignorancia e indiferencia por ser cuidadores de áreas sagradas y a los conflictos por el dominio a nivel político, económico y social en lugar de la cooperación y la unidad como un grupo planetario.

El objetivo del Proyecto de las Ciudades Planetarias de Luz es elevar el cociente de luz espiritual del planeta. De hecho, el objetivo del Proyecto de las Ciudades Planetarias de Luz tiene muchos aspectos. Sí, el primer aspecto es elevar el cociente de luz espiritual. ¿Por qué esto es tan crucial? Porque para que el planeta entre en el siguiente estadio de desarrollo, en el Estadio 2 de Desarrollo Planetario, el campo de energía de luz espiritual debe elevarse. Y esto solo se puede conseguir cuando hay grandes grupos de personas reuniéndose para trabajar en la creación de Ciudades Planetarias de Luz sagradas. Y todas estas Ciudades Planetarias de Luz sagradas está contribuyendo a la elevación del campo de luz espiritual.

Otros aspectos del Proyecto de las Ciudades Planetarias de Luz incluyen crear límites de protección. Las áreas sagradas son un aspecto importante del campo de energía de luz espiritual de un planeta. Cuando se crea un área sagrada queda protegida por el campo de luz espiritual que crean los participantes del Proyecto de las Ciudades Planetarias de Luz. Esto significa que posiblemente las personas de vibración inferior no se sentirán atraídas, o que incluso no podrían entrar en la ciudad. Esto también quiere decir que los proyectos sobre el medio ambiente que estuvieran sobreexplotando los recursos e incluso destruyendo los recursos serían rechazados.

Hay muchos aspectos de protección con los que puede trabajar una Ciudad Planetaria de Luz. Y esto también incluye las Reservas Oceánicas de Luz, porque el océano, como una biosfera, está en peligro de colapsar. Debe haber alguna intervención para crear y sostener los aspectos prístinos del océano, porque sin vida en el océano la biosfera también colapsará.

¡Creedme! No queréis vivir en un planeta que tenga un océano cuya biosfera ha colapsado. Desde nuestro punto de vista, hay muchos desastres y catástrofes predecibles que sucederán si la biosfera de los océanos colapsa.

¡Esto es una crisis!, y el Proyecto de las Reservas Oceánicas de Luz, que es parte del Proyecto de las Ciudades Planetarias de Luz, está trabajando con lo que llamo “energía holográfica”, algo que es especialmente claro en los océanos. Cuando en una parte del océano se ha creado un área y está sosteniendo luz sagrada, entonces otras partes sienten la energía. Esto también es así con el Proyecto de las Ciudades Planetarias de Luz, pero es más potente con el océano. ¿Por qué?, porque el océano es un cuerpo viviente.

Esto ya es un tema controvertido. Que yo sepa nadie, o muy pocas personas, observan el océano como una entidad viviente, un cuerpo. Sí, vosotros lo dividís en el océano Atlántico, el océano Pacífico, el océano Índico, etc., como si hubiera algún tipo de división, pero eso lo hacéis vosotros al expresar esa división sobre una entidad viva que interactúa en su totalidad, y lo que sucede en una parte del océano está influenciando a otras partes. Por lo tanto, incluso una pequeña Reserva Oceánica de Luz influencia holográficamente a otras partes del océano.

Así que estamos llegando a una distinción muy importante, que es que el Proyecto de las Ciudades Planetarias de Luz es un aspecto vital y necesario para la Sanación Planetaria y para la graduación para pasar al estadio 2, y que cuantas más Ciudades Planetarias de Luz sean activadas, más cerca estaremos del Efecto del Mono Número 100, donde los planetas que tienen Ciudades Planetarias de Luz pueden filtrar y mover cuánticamente todo el campo de energía del planeta hacia la quinta dimensión. Al fin y al cabo nosotros estamos trabajando juntos para mover a este planeta hacia la luz de la quinta dimensión.

Hay otro aspecto que quiero mencionar sobre el Proyecto de las Ciudades Planetarias de Luz, porque el Proyecto de las Ciudades Planetarias de Luz es una parte vital del cociente de luz espiritual y es una parte vital para ayudar a un planeta como la Tierra, que está en crisis, para solucionar esta crisis de una forma espiritual que conduzca a una evolución superior.

Y cada vez que hablo de evolución superior siempre hablo del Homo Omega. Para que aparezca el Homo Omega, que es el siguiente paso evolutivo del Homo sapiens, en el planeta tiene que haber el campo de energía de luz espiritual que alimente y permita que se manifieste el Homo Omega. Y entonces esto os muestra que las Ciudades Planetarias de Luz y las Reservas Oceánicas de Luz contribuyen al campo de energía de luz espiritual total del planeta, algo que permitirá, animará y acelerará la evolución del Homo sapiens hacia el Homo Omega.

Por supuesto que hay un aspecto galáctico, y nosotros estamos trabajando sin cesar para ayudar a encontrar nuevos métodos para que podáis conectar con las Ciudades de Luz Galácticas de la galaxia. Porque hay muchas Ciudades de Luz Galácticas, tal como yo las llamo, que quieren y están enviando ayuda y activación para vosotros en vuestra Ciudad Planetaria de Luz, y están intentando una telecomunicación telepática con vosotros.

Sí, queremos que las Ciudades Planetarias de Luz se conviertan en una red, porque la idea no solo es que creéis un lugar sagrado, sino que vosotros finalmente queréis elevar el cociente de luz espiritual de todo el planeta. Y cada Ciudad Planetaria de Luz está contribuyendo holográficamente a este objetivo necesario, bello y espiritual. Soy Juliano. Buenos días.

¡Comparte!