Las Ciudades Planetarias de Luz como vía de elevación del cociente de luz espiritual del planeta

2022/01/23 Desactivado Por Álvaro Monreal

23 de ENERO de 2021

Saludos, soy Juliano. ¡Somos los Arcturianos! Vamos a revisar un punto importante sobre el Proyecto de las Ciudades Planetarias de Luz. Nosotros os estamos ayudando a organizar una intervención espiritual en la Tierra, y la idea es que con la creación de Ciudades Planetarias de Luz por todo el mundo estéis contribuyendo a la elevación del cociente de luz espiritual del planeta.

Elevar el cociente de luz espiritual del planeta significa que habrá más luz espiritual, que habrá un campo de energía real. Al intentar medir la energía espiritual, podéis ver que ahora no hay ningún instrumento en la Tierra que pueda medirla, pero seguís pudiendo sentir la energía espiritual. Hoy cada uno de vosotros ha repetido y dicho que siente la energía espiritual más elevada debido al trabajo de las Ciudades Planetarias de Luz y las meditaciones que estáis haciendo.

Por un momento, pensad que la energía espiritual es una energía electromagnética, al igual que hay energía electromagnética en los pensamientos, en las oraciones. Puede que no podáis medir con exactitud la energía electromagnética de una oración, pero podéis observar los efectos de las oraciones. En la psicología moderna y en la medicina moderna, ha habido algunos experimentos muy interesantes al observar diversos grupos de esta forma: El Grupo A no recibía ningún tipo de oración que se hiciera por ellos, mientras que el Grupo B tenía a alguien orando por ellos. Y entonces los pacientes del Grupo B se recuperaron con más rapidez y en algunos casos con una tasa de supervivencia más elevada que el Grupo A, que no tenía a nadie orando por ellos.

Pero ¿cómo mediríais la fuerza de una oración?, ¿cómo diríais que una oración concreta tuvo esa fuerza? Nosotros, los Arcturianos, hemos ofrecido el concepto llamado “poder arcan”. Puedo comparar el poder arcan con la electricidad y la energía electromagnética. ¿Cuántos vatios tiene la bombilla?, ¿es de 10, de 20 o de 30 vatios? Sabemos que una bombilla de 30 vatios necesita más electricidad que una de 10 vatios.

Al analizar la energía espiritual y las oraciones, puedo deciros que tener 70 Ciudades Planetarias de Luz va a crear una energía espiritual más elevada que si se tuvieran 10 Ciudades Planetarias de Luz. Y puedo deciros que cada Ciudad Planetaria de Luz está creando una oración por la Madre Tierra, porque estáis generando vuestra luz y energía arcan como una oración y ahora estáis conectando con el Espíritu de la Tierra, con el espíritu llamado Gaia. Y Gaia es un planeta viviente, es un planeta de energía viviente, y es muy hermoso que Gaia responda a vuestros pensamientos de Sanación Planetaria.

Vamos a recordar que las Ciudades Planetarias de Luz y las Reservas Oceánicas Planetarias de Luz son parte de la Sanación Planetaria, de igual modo que vosotros podéis tener un paciente enfermo y pueda haber personas meditando y enviando luz, energía y energía de sanación a la persona para que se recupere. De esta misma forma, las Ciudades Planetarias de Luz y las Reservas Oceánicas Planetarias de Luz están creando un campo de fuerza de energía que es una energía espiritual, que es una energía de sanación. Y vosotros estáis dirigiendo esa energía a Gaia y estáis diciendo: “Por favor, trae la sanación a mi Ciudad Planetaria de Luz. Por favor, trae energía limpia, aire limpio. Por favor, trae una sanación para las divisiones y para las polarizaciones. Por favor, trae la unidad de la hermandad para los líderes, para que en lugar de luchar entre ellos y decirse unos a otros lo terribles que son, puedan unificarse en lo que llamamos “conciencia de unidad”.

Estas son características que son mediciones de la fuerza espiritual de una Ciudad Planetaria de Luz, y ahora nosotros nos estamos moviendo y acercándonos cada vez más hacia un tiempo en el que seremos capaces de desarrollar una mejor herramienta para medir el cociente de luz espiritual superior de una Ciudad Planetaria de Luz.

Lo mejor que podáis, visualizad todas las Ciudades Planetarias de Luz de este planeta. Tenemos Ciudades Planetarias de Luz en Europa: en España, en Alemania, en Rumanía, en Suiza, en Holanda. Tenemos Ciudades Planetarias de Luz por todo Latinoamérica, en México, en Estados Unidos, en Australia, en Nueva Zelanda. Tenemos Ciudades Planetarias de Luz por todo el mundo y queremos expandir las Ciudades Planetarias de Luz, y esta red de Ciudades Planetarias de Luz elevará el cociente de luz espiritual del planeta Tierra.

Y eso no lo sentiréis solo vosotros a nivel personal, mientras estáis experimentando estas sensaciones de elevación espiritual, ya que la energía de la espiritualidad también será contagiosa y otras personas lo sentirán. Porque recordad que lo que va a sanar este planeta es la intervención espiritual, es la intervención espiritual y la elevación de la luz espiritual.

Para finalizar, vamos a meditar. Cada uno, lo mejor que podáis, enviad luz, energía y oraciones, y conectad con todas las Ciudades Planetarias de Luz y enviad energía de sanación a la Madre Tierra. Vamos a estar en silencio y meditación. (Silencio).

“Madre Tierra, planeta Tierra, Gaia, pedimos que recibas nuestros pensamientos de sanación unificados y globalmente conectados. Ayúdanos a fortalecer y sanar todas las partes de la Tierra que seamos capaces de controlar a través de nuestro trabajo espiritual”. Y mientras trabajamos juntos como un Grupo de Cuarenta, vamos a sanar el planeta Tierra y al mismo tiempo cada Ciudad Planetaria de Luz, cada Reserva Oceánica de Luz. Soy Juliano. Buenos días.