Sanación Planetaria y Ciudades Planetarias de Luz

Sanación Planetaria y Ciudades Planetarias de Luz

2021/08/29 Desactivado Por Álvaro Monreal

­­REUNIÓN DE CIUDADES PLANETARIAS DE LUZ

canalización – 29 de AGOSTO de 2021

Sanación Planetaria y Ciudades Planetarias de Luz

Propiedad Intelectual ©2021 David K. Miller.  Todos los derechos reservados.

Ninguna parte puede ser reproducida sin el consentimiento del autor.

davidmiller@groupofforty.com

P. O. Box 4074 Prescott, AZ 86302 USA

www.groupofforty.com

Traducido por David Arbizu

Saludos, soy Juliano. ¡Somos los Arcturianos! La tarea que tenéis ante vosotros es la de fortalecer el vínculo de sanación espiritual que estáis creando, y utilizar ese vínculo para influenciar al Espíritu de la Tierra, a Gaia.

Una de las herramientas principales que tiene el Proyecto de las Ciudades Planetarias de Luz es la idea de protección de las áreas sagradas. La siguiente herramienta principal que tenéis es la creación de interacción con cada Ciudad Planetaria de Luz; a este concepto nosotros lo llamamos “trabajar con la red”. Quiero que penséis que la Ciudad Planetaria de Luz de la que formáis parte no es independiente ni está aislada, sino que es parte de la red y que en la red hay otra Ciudades Planetarias de Luz.

Pensad en vosotros enviándoos luz a vosotros mismos y también energía espiritual a vuestra Ciudad Planetaria de Luz. Vuestra Ciudad Planetaria de Luz también puede ser un receptor de luz de la galaxia, y por eso hemos designado las Ciudades de Luz Galácticas Hermanas, porque muchas de las ciudades que se encuentran en las 5.000 civilizaciones galácticas que ahora están prosperando en la Vía Láctea también trabajan como Ciudades Planetarias de Luz. Esto significa que el Proyecto de las Ciudades Planetarias de Luz existe en la Tierra, y nosotros presentamos este proyecto como un método de Sanación Planetaria, pero el Proyecto de las Ciudades Planetarias de Luz también existe en otros planetas.

Puede que en este momento de vuestro desarrollo como un programa de Ciudad Planetaria de Luz estéis más enfocados en proteger y trabajar con vuestra Ciudad Planetaria de Luz, puede que estéis más enfocados en tener la esperanza de interactuar con las otras Ciudades Planetarias de Luz del planeta y trabajar en la red. Esto significa que quizás no tenéis el tiempo o la energía par enfocaros en interactuar o enviar energía a las Ciudades de Luz Galácticas Hermanas. Pero las otras Ciudades Planetarias de Luz de la galaxia están en una posición diferente, porque sus planetas no están pasando por una crisis o por el mismo tipo de crisis por el que está pasando la Tierra. Hay algunas que están teniendo dificultades, pero en general las otras Ciudades Planetarias de Luz de otros planetas están en una situación bajo la que están moviéndose hacia una evolución planetaria superior, y cuando están en una evolución planetaria superior tienen energía para dar, tienen energía para enviarla a otras.

He hablado de trabajar con las Ciudad Planetarias de Luz Hermanas, y tenemos la petición de Guadalupe, de Costa Rica, de identificar su Ciudad de Luz Estelar Hermana, que es Erra, que es una ciudad y un planeta de las Pléyades. Ahora Erra está en la quinta dimensión y la capital de este planeta también se llama Erra. Invocar e identificar una Ciudad de Luz de otro sistema planetario abre vuestro receptáculo a la energía galáctica. ¿Por qué esto es importante? Porque la situación de la Tierra solo se puede denominar “la crisis”, y la energía y luz espiritual que necesitáis para contrarrestar esta crisis requiere un impulso, requiere energía externa.

También quiero utilizar el concepto para hablar de las Ciudades Planetarias de Luz de la Tierra, y quiero que penséis en cómo vuestra Ciudad Planetaria de Luz puede ser capaz de enviar energía a otras Ciudades Planetarias de Luz. Vamos a pensar en ello desde este punto de vista: Cada Ciudad Planetaria de Luz de la Tierra tiene características únicas, al igual que cada Ciudad de Luz de la galaxia. Por ejemplo, podemos hablar de la Ciudad Planetaria de Luz de Sedona, en Arizona. Esta Ciudad Planetaria de Luz tiene poderes psíquicos únicos; de hecho, durante un tiempo a Sedona se la llamaba el centro psíquico de Norteamérica. Es bonito pensar que las personas vinculadas a esta Ciudad Planetaria de luz pueden enviar ese poder psíquico a San Martín de los Andes, por ejemplo, y entonces quizás San Martín de los Andes puede llegar a ser un centro psíquico para Argentina, se pueden impulsar los poderes psíquicos de esta ciudad.

Y esto es en lo que me gustaría que hubiera un enfoque, en la identificación de las cuerdas o enlazamientos que tiene cada Ciudad Planetaria de Luz en la red a nivel espiritual y energético. Y cuando vuestra Ciudad Planetaria de Luz está fuerte, cuando no está en crisis, cuando ha recopilado buena energía y fortaleza gracias a vuestro trabajo, entonces también podríais estar en una posición de enviar, de emitir, de transmitir vuestra luz desde vuestra Ciudad Planetaria de Luz a otra Ciudad Planetaria de Luz, por eso lo llamo trabajar con la red.

Estamos en una situación en la que el espíritu y la energía espiritual se están fortaleciendo, y se están creando lazos con otras Ciudades Planetarias de Luz con las que hay una afinidad espiritual que multiplicarán por diez el poder de vuestra Ciudad Planetaria de Luz.

Esto nos lleva al concepto de “arcan” o “energía arcan”, que es el poder del pensamiento. Nosotros estudiamos y trabajamos con vosotros en el fortalecimiento de vuestro poder del pensamiento, y observamos diversas metodologías. ¿Cómo puede una Ciudad Planetaria de Luz fortalecer el poder del pensamiento de sus habitantes? Con la mera creación de los cristales protectores, ya estáis sosteniendo energía. Quiero que penséis que la Ciudad Planetaria de Luz tiene un aura, al igual que vosotros tenéis un aura, y que queréis fortalecer el aura de la Ciudad Planetaria de Luz, al igual que fortalecéis vuestra aura. Quiero que penséis que queréis que la Ciudad Planetaria de Luz esté en una configuración como la del Huevo Cósmico, que no queréis apegos en el aura de la Ciudad Planetaria de Luz. Quiero que penséis que queréis que la Ciudad Planetaria de Luz tenga un chacra de la corona, al igual que vosotros tenéis un chacra de la corona, y que ese chacra de la corona puede recibir energía y luz de la galaxia. Vuestra Ciudad Planetaria de Luz podría tener lo que hemos llamado “energía Pung”, la energía para repeler y resistir fuerzas negativas que quieran penetrar. Entonces, esto también incluye la capacidad de recibir e interactuar con la red de una forma muy saludable. Cada Ciudad Planetaria de Luz que se ha sumado a la red fortalece la red y puede potencialmente fortalecer a otras Ciudades Planetarias de Luz.

Vamos a enfocarnos en la red con nuestras mentes. Visualizad un vínculo, visualizad un foco de energía fluyendo. Quizás es difícil enfocarse en 40 o 50 Ciudades Planetarias de Luz y en un vínculo, pero os podéis enfocar y meditar en vuestra Ciudad Planetaria de Luz y sus poderes receptivos, su energía receptiva, porque la recepción de energía es uno de los mayores constructores del poder arcan del pensamiento.

Yo, Juliano, coloco en este momento mi Nave Estelar Athena sobre el Polo Norte, en una posición adecuada para descargar luz, poderes de sanación y energía de quinta dimensión a cada una de vuestras Ciudades Planetarias de Luz. En esta meditación, trabajad en fortalecer vuestras capacidades para ser receptores, que quiere decir que os permitáis ser como un receptor del poder de esta luz Arcturiana que está llegando a cada uno de vosotros. Empezad la meditación. Estaremos en silencio. (Silencio).

Yo, Juliano, estoy siendo un conducto para otras Ciudades de Luz Galácticas que me están enviando su campo de fuerza. Y yo estoy distribuyendo la buena voluntad de las Ciudades de Luz Galácticas a cada una de vuestras Ciudades Planetarias de Luz. (Silencio).

Visualizad vuestra Ciudad Planetaria de Luz quedando llena de esta energía azul Arcturiana de sanación galáctica, que está creando un campo de fuerza, una luz de sanación positiva de quinta dimensión. ¡Y Que Así Sea! Ahora vuestras Ciudades Planetarias de Luz están llenas de energías Arcturianas de Sanación Planetaria que trascenderán y ayudarán a armonizar vuestra Ciudad Planetaria de Luz para que esté en equilibrio, un equilibrio que sostenga protección y energía de quinta dimensión. Bendiciones para todos desde mi Nave Estelar Athena. Buenos días.

¡Comparte!