Las 140 Ciudades Planetarias de Luz para el Cambio Positivo

Las 140 Ciudades Planetarias de Luz para el Cambio Positivo

2021/06/27 Desactivado Por Álvaro Monreal

REUNIÓN DE CIUDADES PLANETARIAS DE LUZ
27 de JUNIO de 2021

Propiedad Intelectual © David K. Miller.  Todos los derechos reservados.
davidmiller@groupofforty.com
www.groupofforty.com

Traducido por David Arbizu

 

Saludos, soy Juliano. ¡Somos los Arcturianos! Quiero hablar del término “cambio climático” y hacer una modificación de esta terminología, y también quiero hablaros sobre cómo esta modificación que haré hoy se relaciona con las Ciudades Planetarias de Luz.

Sé que hay muchos cambios drásticos en el clima y que muchas partes del planeta están experimentando un clima severo, como temperaturas más elevadas de lo normal, más tormentas y más megasequías de lo normal. Al menos en parte, este cambio climático está causado por los gases de efecto invernadero, que se consideran el principal contaminante, pero desde nuestra perspectiva en realidad estamos siendo testigos de lo que llamo “desequilibrios de la Tierra”, que se refiere a muchos niveles diferentes de bloqueos y problemas de la Tierra.

En mis conferencias anteriores podéis haberme escuchado hablar del sistema del bucle de retroalimentación. Básicamente, el sistema del bucle de retroalimentación es un sistema de autocorrección, de autoajuste, que está ubicado en los mecanismos de la Tierra. Esto significa que si hay un nivel de problemas de desequilibrio, entonces el resto del sistema puede autocorregirlo. De hecho, esto ha estado funcionando durante mucho tiempo. Sé que indudablemente existen problemas con el exceso de gas de efecto invernadero, pero lo que está sucediendo en el planeta es que hay muchas otras situaciones, como meridianos bloqueados por presas, contaminación oceánica, plásticos, muerte del océano, radiación nuclear llegando desde Fukushima y otras destrucciones de la biosfera que han creado este enorme desequilibrio en el planeta.

Por lo tanto, sería un error pensar que solo corrigiendo o limitando los gases de efecto invernadero se solucionaría el problema. Puede que este sea un paso, pero no es el paso completo, porque es una imagen o escenario general, y si todavía profundizamos más vemos que es la actitud de las personas con la Tierra, la relación de las personas con la Tierra, la falta de respeto por la Tierra, la falta de conocimiento, la falta de comprensión de que esta es una situación holográfica completa y que debemos enfocar esto desde un punto de vista del planeta completo en situación de desequilibrio, y en muchos sistemas, no solo en el aire.

 

¿Cómo se relaciona esto con el Proyecto de las Ciudades Planetarias de Luz? En primer lugar, la idea del Proyecto de las Ciudades Planetarias de Luz fue crear un escudo protector alrededor de cada Ciudad Planetaria de Luz. Esta es una forma de proteger la Ciudad Planetaria de Luz de fuentes externas y también de crear y sostener una energía espiritual. De hecho, nosotros decimos que las Ciudades Planetarias de Luz son una vasija. En la Cábala, cada esfera se llama vasija o recipiente, y la idea de la vasija es que es una energía, una entidad o una cosa que puede sostener luz. Es como el agua, porque si tenéis agua y la ponéis sobre el suelo sin que haya nada para contenerla, entonces el agua se evapora y se desperdicia en el suelo. Por lo tanto, tenéis que tener algo para contener el agua. Y es así con las Ciudades Planetarias de Luz, porque son vasijas que en realidad están sosteniendo luz.

Pero esto todavía va más allá, porque la pregunta es: ¿Cómo podéis contrarrestar el desequilibrio? Y una respuesta muy buena es creando Ciudades Planetarias de Luz, creando lugares sagrados, creando más vasijas para sostener la luz superior de la quinta dimensión. Esta creación de Ciudades Planetarias de Luz contrarresta los desequilibrios que son generales y están envolviendo este planeta. Esto significa que las Ciudades Planetarias de Luz sirven a dos propósitos: el primer propósito es proteger el medio ambiente, el entorno y los vecindarios con los que estáis trabajando, pero el segundo, e igualmente importante, es crear una energía que esté contrarrestando los desequilibrios a nivel mundial. Y conforme cada Ciudad Planetaria de Luz se crea, y en la medida que cada Ciudad Planetaria de Luz va logrando más y va aportando a todo el Proyecto de las Ciudades Planetarias de Luz, entonces estáis creando un contrapeso.

Vosotros podéis preguntar: ¿Cuál es el número mágico de Ciudades Planetarias de Luz que sería necesario para contrarrestar completamente los desequilibrios de la Tierra? Porque, tal como he dicho, los desequilibrios de la Tierra se encuentran en múltiples niveles, no se encuentran solo en la contaminación sino en múltiples niveles. Por ejemplo, también estoy preocupado por el bloqueo de meridianos provocado por las presas, y verdaderamente estoy muy preocupado sobre lo que está pasando con la contaminación por radiación. Pero igualmente preocupante es el desprecio y la falta de respecto, la falta de respeto positivo por la Madre Tierra. Esta creación de respeto contribuiría en gran medida a contrarrestar estos desequilibrios de la Tierra.

El número básico de Ciudades Planetarias de Luz que verdaderamente provocaría un cambio completo de la Tierra podría ser elevado. En una ocasión nosotros propusimos el número de 140 Ciudades Planetarias de Luz, pero a veces es difícil concretar exactamente un número específico, porque la efectividad de la Ciudad Planetaria de Luz como contrapeso a los desequilibrios de la Tierra depende de la fuerza, la energía, la devoción y el sostenimiento de luz que tenga cada Ciudad Planetaria de Luz individual. No es solo el número de Ciudades Planetarias de Luz, sino que es la calidad, es el poder arcan de cada Ciudad Planetaria de Luz, y si la Ciudad Planetaria de Luz ha logrado una energía central básica que permita que se comparta con la energía completa de sanación de la Tierra.

Estoy de acuerdo en que el primer paso es crear la Ciudad Planetaria de Luz, el segundo paso es activarla y sostener la luz, y el tercer paso es mantener la luz y trabajar con protección, activación y elevación del cociente de luz espiritual. Pero un nivel superior llega con compartir a través de un ejercicio holográfico y una intervención holográfica por parte de la Ciudad Planetaria de Luz, mediante el cual la Ciudad Planetaria de Luz ha reunido tanta energía espiritual, ha reunido tanto poder espiritual, que está en una posición apropiada para compartir energéticamente esa energía en una intervención general de sanación grupal para la Madre Tierra.

Y estamos alcanzando este punto, y cada Ciudad Planetaria de Luz tiene el potencial de contribuir. A veces hablamos de esto como la red, y si observamos esto como una red de Ciudades Planetarias de Luz, entonces la red se puede enfocar en un área, se puede enfocar en un punto. Por ejemplo, digamos que las Ciudades Planetarias de Luz pueden realmente proporcionar una elevación energética del planeta, pero las Ciudades Planetarias de Luz que hagan esto tienen que alcanzar un cierto nivel de energía de luz espiritual por sí mismas.

Pero aunque no haya ningún ejercicio, aunque las Ciudades Planetarias de Luz solo trabajan independientemente, en el planeta sigue habiendo una gran capacidad de sanación porque estáis contrarrestando desequilibrios, estáis contrarrestando desequilibrios creando lugares sagrados, algo que ahora, en este momento de falta de respeto y de falta de sacralidad, es extremadamente necesario. Por lo tanto, cada Ciudad Planetaria de Luz tiene que hacer una contribución y aportación poderosa para inclinar la balanza hacia un campo de energía de quinta dimensión para todo el planeta. Soy Juliano. Buenos días.

 

¡Comparte!