El Proyecto de las Ciudades Planetarias de Luz

El Proyecto de las Ciudades Planetarias de Luz

2022/07/31 Desactivado Por Álvaro Monreal

REUNIÓN DE CIUDADES PLANETARIAS DE LUZ
31 de JULIO de 2022

Propiedad Intelectual © David K. Miller.  Todos los derechos reservados.
davidmiller@groupofforty.com
www.groupofforty.com

Traducido por David Arbizu

Saludos, soy Juliano. ¡Somos los Arcturianos! Me gusta recordaros que estáis participando en la fundación del proyecto de Sanación Planetaria. Sois exploradores y se os ha instruido para establecer una fundación para generaciones futuras. En este planeta llegará un momento en el que trabajar con las Ciudades Planetarias de Luz y trabajar en Biorelatividad será aceptado e incentivado. Ahora mismo, probablemente parece como si estuvierais en el límite externo de la Tecnología Espiritual que no es generalmente aceptada.

A través de los años, muchas semillas estelares han observado este Proyecto de las Ciudades Planetarias de Luz, y algunas veces han comprendido lo que estamos haciendo y otras no. Por ejemplo, durante los primeros años algunas semillas estelares pensaron que solo íbamos a activar la Ciudad Planetaria de Luz, no comprendieron que tenemos que hacer mantenimiento de las Ciudades Planetarias de Luz. No era y no es una activación que se haga una sola vez.

¿Qué es lo que necesariamente se debe hacer para mantener una Ciudad Planetaria de Luz? Una recomendación es que animamos a que se hagan conferencias, seminarios, actividades de naturaleza espiritual, incluso celebrar conferencias o encuentros grupales.

Veis que la idea de la Ciudad Planetaria de Luz es que ayudará a elevar el cociente de luz espiritual de la zona. El término “cociente de luz espiritual” describe la energía espiritual, y es similar al “cociente de inteligencia”, solo que el cociente de inteligencia se utiliza para medir vuestra capacidad de realizar correctamente pruebas de cálculo y de comprensión, así como otros factores que son necesarios para tener éxito en el mundo material humano.

En general, en el área de la filosofía o de otra espiritualidad todavía no existe una concepción del cociente de luz espiritual. Es útil volver a observar y a decir que el cociente de luz espiritual significa que las personas entienden conceptos espirituales y quieren trabajar con ellos.

Pero ¿sobre qué tipo de conceptos espirituales estamos hablando?, y ¿cómo esto se relaciona con la Ciudad Planetaria de Luz? Uno de los conceptos espirituales principales que está implicado en el cociente de luz espiritual es reconocer que Gaia, el Espíritu de la Tierra, es un ser viviente, y que Gaia, como un espíritu planetario, puede interactuar con los humanos y quiere interactuar con los humanos. A vosotros este hecho u observación os puede parecer muy obvio, porque sois semillas estelares Arcturianas y simplemente os parece natural que la Tierra sea un espíritu viviente, pero muchas personas, posiblemente la mayoría de la población, no creen que Gaia sea un espíritu viviente, especialmente en este tiempo de polarización y negación de los problemas medioambientales. Cuando vosotros habláis del Espíritu de la Tierra, ellos incluso pueden pesar que estáis locos, pero vosotros y yo sabemos que durante siglos los Pueblos Nativos de todo el planeta han sabido esto, y vosotros y yo sabemos que, por todo Norteamérica, por todo Sudamérica, en Europa y en Asia, los Pueblos Nativos regularmente realizan ceremonias en las que se comunican con el Espíritu de la Tierra. Y durante estas ceremonias hacen peticiones a la Tierra: “Nuestra Ciudad Planetaria de Luz necesita ayuda”; “Nuestra Ciudad Planetaria de Luz necesita lluvia”; “Nuestra Ciudad Planetaria de luz requiere protección frente a la radiación”; “Nuestra Ciudad Planetaria de Luz no quiere verse involucrada en una guerra”; “Nuestra Ciudad Planetaria de Luz quiere promover educación espiritual”.

Estos son bellos pensamientos, y cuando pienso en cómo elevar el cociente de luz espiritual del planeta y el cociente de luz espiritual de una Ciudad Planetaria de Luz, entonces reconozco que debe haber algún tipo de educación para ayudar a las personas a trabajar con la Tierra, a comprender que la Tierra es un espíritu. Y la segunda parte es que, en primer lugar, las personas de la Ciudad Planetaria de Luz reconozcan que la Tierra es un espíritu, y en segundo lugar reconozcan que quieren tener una relación continua con la Tierra.

Si observáis los Pueblos Nativos, como los Lakota de Norteamérica, ellos hablan regularmente con la Tierra en sus ceremonias de Ruedas de Medicina. En las Ruedas de Medicina sienten una mayor proximidad con la Tierra. Nosotros, como Ciudades Planetarias de Luz, necesitamos incentivar este tipo de actividad, ya sea mediante ceremonias o enseñando a las personas cómo utilizar la Rueda de Medicina. Pero existen otras técnicas chamanísticas que quizás son populares en Brasil y que son útiles para conectar con el Espíritu de la Tierra. Hoy hemos mencionado el lago Titicaca, que se va a convertir en una Reserva Planetaria de Luz, y allí ha habido visitas extraterrestres, ha habido muchos avistamientos, allí han ido muchos chamanes y muchas personas espirituales, y estoy seguro de que tienen muchas experiencias y enseñanzas sobre interactuar con el Espíritu de la Tierra.

Lo que para mí es asombroso es que los seres extraterrestres superiores, los seres de dimensiones superiores que ahora visitan la Tierra, ya saben que la Tierra es un espíritu viviente y ya interactúan con la Tierra. Es asombroso que la Tierra, como un planeta viviente y huésped de muchas especies diferentes, interactúe con planetas y con el centro de la galaxia llamado el Sol Central existen comunicaciones especiales. Y en muchos otros planetas hay Ciudades Planetarias de Luz. En la galaxia de la Vía Láctea quizás hay 5.000 planetas con civilizaciones superiores, y a estos planetas que tienen Ciudades Planetarias de Luz les encantaría comunicarse y conectar con la Tierra; nosotros siempre estamos buscando formas de mejorar esta conexión.

Pensad, por un momento, en la galaxia de la Vía Láctea. La amada galaxia de la Vía Láctea tiene un diámetro de 100.000 años luz. Vosotros no podéis imaginar esta distancia, está más allá de la comprensión humana, pero en esta galaxia hay muchas Ciudades Planetarias de Luz en civilizaciones superiores. La galaxia de Andrómeda, que es vuestra galaxia hermana, tiene 200.000 años luz de diámetro. La galaxia de la Vía Láctea tiene 100.000 y la galaxia de Andrómeda tiene 200.000 años luz. Esto significa que Andrómeda es el doble de largo y tiene el doble de civilizaciones planetarias superiores. Sé que algunos de vosotros ya sentís conexiones con la galaxia de Andrómeda y que algunos de vosotros sentís conexiones con los Andromedanos, y sé que los Andromedanos han visitado a algunos de vosotros.

Así que esta Tierra y estas Ciudades Planetarias de Luz que estáis habitando pueden recibir visitantes de otras dimensiones, incluyendo visitantes de otras partes de la galaxia de Andrómeda y de la galaxia de la Vía Láctea. Recordad que a la galaxia de Andrómeda se la considera la galaxia hermana de la galaxia de la Vía Láctea.

Os envío mi amor, mi luz y activación, seguiremos apoyando este proyecto muy importante que ayudará a reequilibrar y sanar al amado planeta Tierra y a Gaia. Por favor, en vuestro trabajo de las Ciudades Planetarias de Luz recordad sostener una relación amorosa continua con Gaia.

Soy Juliano. Buenos días.

¡Comparte!