Las Ciudades Planetarias de Luz y la Ascensión

Las Ciudades Planetarias de Luz y la Ascensión

2022/04/24 Desactivado Por Álvaro Monreal

REUNIÓN DE CIUDADES PLANETARIAS DE LUZ
24 de ABRIL de 2021

Propiedad Intelectual © David K. Miller.  Todos los derechos reservados.
davidmiller@groupofforty.com
www.groupofforty.com

Traducido por David Arbizu

 

 

Saludos, soy Juliano. ¡Somos los Arcturianos! En primer lugar, quiero analizar la pregunta sobre la relación entre el trabajo de las Ciudades Planetarias de Luz y la Ascensión. La Ascensión es un proceso complejo. Una de las partes importantes de la Ascensión es la atracción de energías de la quinta dimensión y ser un receptor o sostenedor de luz de la quinta dimensión. La Ascensión no puede suceder si no hay un grupo de personas, un grupo de semillas estelares que estén trabajando con la energía de la Ascensión. Parte de la energía de la Ascensión está creando una fuerza de atracción.

Yo he utilizado el diagrama de dos círculos intersectando. De hecho, en la parte inferior del Árbol de la Vida mostramos las esferas intersectando. Pero para dos dimensiones el hecho de intersectar es un evento extraordinario, no es algo que suceda muy a menudo, sino que raramente sucede. Yo incluso lo he comparado con un eclipse, ya que un eclipse solar no es algo que suceda muy a menudo y ciertamente no es muy frecuente que haya un eclipse total. Por lo tanto, cuando observéis la intersección de las dimensiones quiero que comprendáis que en parte ocurre porque hay un grupo de personas que están atrayendo esa intersección, que están pidiendo esa intersección.

Y el Proyecto de las Ciudades Planetarias de Luz está incrementando esa atracción arcan, porque nosotros no queremos solo una ascensión personal. Muchas veces, cuando estoy trabajando con personas, ellas hablan de su ascensión personal, y estas son las similitudes, ya que estas personas están trabajando con la atracción, pero lo que es diferente al tratar del trabajo de las Ciudades Planetarias de Luz y la Ascensión es que el trabajo de las Ciudades Planetarias de Luz está trabajando en una ascensión planetaria, y nosotros también queremos atraer eso.

 

Así que, a nivel personal, digamos que queremos esta intersección de las dimensiones porque esta intersección permite que la luz de la quinta dimensión llegue al planeta y entonces las semillas estelares pueden utilizar esa luz, pero desde el trabajo de las Ciudades Planetarias de Luz estamos trabajando en dos niveles: Sí, estamos queriendo hacer descender esta energía para activar a personas para su ascensión personal, pero también queremos activar la energía para la ascensión planetaria.

Y aquí es donde se vuelve complicado, porque hay varias teorías, varias propuestas y varias ideas sobre cómo es una ascensión planetaria. ¿La ascensión planetaria va a ser de todo el planeta?, pero ¿cómo podría ser de todo el planeta?, porque pensad en cuáles son los requerimientos para entrar en la quinta dimensión, que como sabéis son estar en conciencia de unidad, ser amoroso y no tener energía inferior. ¿Cómo podríais hacer que esta Tierra, en su totalidad, llegue a ser un planeta de quinta dimensión cuando en el planeta están habiendo permanentemente 50 o 60 guerras? No podemos permitirlo, no podéis llevar a estos países y a estas personas que están en guerra; en la quinta dimensión esto no está permitido para ninguna ascensión planetaria, así que no podéis hacerlo. Pero hay partes de la Tierra que pueden participar y que pueden ascender de una forma que represente un trabajo preliminar, de una forma que, por así decirlo, sea la primera oleada para la ascensión planetaria.

Yo veo a las Ciudades Planetarias de Luz proporcionando la base para la primera ola de Ciudades de Luz de quinta dimensión que son alzadas. Esto significa que partes de la Tierra participarán en la Ascensión, al igual que lo harán partes de la población.

 

La segunda pregunta tiene que ver con el canto y qué papel desempeña en las Ciudades Planetarias de Luz. En primer lugar, una de las principales funciones de las Ciudades Planetarias de Luz es elevar el cociente de luz espiritual de la ciudad. El cociente de luz espiritual es una vibración mesurable. Yo he hablado de vibraciones superiores como ser elevadamente espiritual, de manera que si vuestra aura está pulsando a una velocidad superior, entonces estáis en una vibración superior y tenéis un cociente de luz espiritual superior.

Si, por ejemplo, vuestra Ciudad Planetaria de Luz está trabajando en la titilación o para elevar su energía vibracional, eso es genial, eso es lo que queremos. Nosotros queremos que cada Ciudad Planetaria de Luz aumente su frecuencia de luz espiritual, y cantar es un método valioso para elevar la frecuencia de luz espiritual, tanto a nivel individual como para la Ciudad Planetaria de Luz. Hay varias formas de hacerlo: podéis cantar sonidos sagrados, podéis cantar sonidos sánscritos, o puede que estéis es una zona donde haya nativos y podáis cantar sonidos nativos, podéis tener diversas personas alrededor de la Ciudad Planetaria de Luz cantando al mismo tiempo. La idea es que cantar es una de muchas actividades, pero también una actividad importante que podéis utilizar para elevar el cociente de luz espiritual.

 

Así que pensad en cómo y qué actividades podéis utilizar para elevar el cociente de luz espiritual de vuestra Ciudad Planetaria de Luz. Vosotros mencionáis la titilación, y una forma excelente es hacer titilar la línea exterior que rodea la ciudad. También mencionáis Shamballa. Shamballa es una ciudad de luz mística de quinta dimensión, y que ahora está en la quinta dimensión. De algún modo, Shamballa sirve como un tipo de modelo para las Ciudades Planetarias de Luz, y creo que analizar las características de Shamballa y las características de una Ciudad Planetaria de Luz sería una enseñanza importante.

Voy a describir brevemente solo una característica. En Shamballa hay una especie de escudo o protección de energía etérica alrededor de la ciudad, y las personas de tercera dimensión de energía inferior, o las personas con conciencia inferior, ni siquiera pueden encontrar el camino de entrada y mucho menos entrar. Al pensar en las Ciudades Planetarias de Luz, pensad en la protección alrededor de la ciudad. Pienso que esta es una parte importante, porque de nuevo es un ejemplo de cómo podemos coger características de Shamballa y utilizarlas en el Proyecto de las Ciudades Planetarias de Luz. Soy Juliano. Buenos días.

¡Comparte!