Luz Espiritual y Ciudades Planetarias de Luz

Luz Espiritual y Ciudades Planetarias de Luz

2021/12/19 Desactivado Por Álvaro Monreal

REUNIÓN DE CIUDADES PLANETARIAS DE LUZ
19 de DICIEMBRE de 2021

Propiedad Intelectual © David K. Miller.  Todos los derechos reservados.
davidmiller@groupofforty.com
www.groupofforty.com

Traducido por David Arbizu

 

 

Saludos, soy Juliano. ¡Somos los Arcturianos! Vamos a analizar el cociente de luz espiritual de un planeta y la relación entre el cociente de luz espiritual y la conciencia planetaria.

Todos estamos trabajando juntos para manifestar una nueva Tierra. Estamos trabajando juntos para manifestar una nueva Tierra que sostendrá los valores de conciencia superior, unidad, armonía, paz y equilibrio en la Tierra. Para afectar al cambio, para manifestar el cambio, debe haber un avance en la conciencia.

La conciencia se define como ser consciente, y esto significa que estáis ayudando a que las personas presten atención a lo que está pasando en la Tierra. Desafortunadamente, es difícil concienciar en medio de la sexta extinción masiva, en medio de esta crisis planetaria, especialmente a los que están en el poder. Es difícil concienciar sobre las tragedias que están sucediendo, pero lo que todavía es más importante es que la solución depende de un despertar espiritual, que la solución a este problema planetario requiere la elevación del cociente de luz espiritual de la Tierra.

Y esta es la tarea que tiene que afrontar el Proyecto de las Ciudades Planetarias de Luz: En primer lugar, elevar la conciencia planetaria de cada ciudad y lo que llamo la naturaleza holográfica de la Ciudad Planetaria de Luz. Al decir “holográfica” quiero decir, específicamente, que cada Ciudad Planetaria de Luz interactúa holográficamente con otras Ciudades Planetarias de Luz. En otras palabras, que vuestro lugar de residencia, vuestra Ciudad Planetaria de Luz, no está separada; lo que sucede en una parte del mundo afecta a la otra parte del mundo. Por eso estamos diciendo que la ciudad de luz es una Ciudad Planetaria de Luz que está enseñando y promoviendo la conciencia planetaria y promoviendo los valores y conceptos de las energías holográficas, que significa que todo está siendo influenciado por todo lo demás, e incluso que vuestra Ciudad Planetaria de Luz está siendo influenciada por lo que otras personas estén haciendo en su Ciudad Planetaria de Luz.

 

Algunas veces no es suficiente concienciar a las personas, algunas veces no se entiende, no se capta, y vosotros podríais pensar: “Bueno, si estas personas que están destruyendo el planeta supieran que esto está afectando a todo el equilibrio del planeta, se detendrían”. Pero vosotros y yo estamos viendo que a menudo concienciar no es suficiente para detener el comportamiento. Parte de la razón de esto es que, frecuentemente, los que están destruyendo este bello planeta no se sienten culpables respecto a lo que están haciendo. Ellos no tienen una conciencia que les aporte el mal presentimiento o la culpa. Si vosotros, como semillas estelares, estuvierais haciendo algo que dañara el planeta sin saberlo y entonces yo os dijera: “Mira lo que estás haciendo. Utilizar ese fertilizante en tu tierra está poniendo veneno en el suelo y está dañando el agua subterránea”, entonces diríais: “¡Oh, Dios mío!, voy a parar. Gracias por concienciarme, gracias por hacerme consciente de mi error al dañar la tierra que rodea mi casa”.  Pero el problema es que en este planeta hay muchas personas que tienen el poder que no se verían afectadas, que no se sentirían culpables respecto a lo que están haciendo para dañar el planeta, y además ser conscientes de lo que están haciendo no es suficiente para detener la destrucción.

Es triste, pero esta es la naturaleza de lo que llamo “el daño que ha habido en el cuerpo genético humano, en el código genético humano”, que es que no todo el mundo procesa la culpa de dañar el planeta. Y entonces esto nos conduce, además, a la idea de elevar el cociente de luz espiritual. Así que elevar la conciencia planetaria es bueno y afectará a muchas personas, pero no afectará a todo el mundo, especialmente a los que no están experimentando culpa, que no se están sintiendo mal o que están negando que este planeta está en una crisis. La negación es un mecanismo de defensa que también es un problema.

Pero nosotros nos enfocamos en la intervención espiritual, o el cociente de luz espiritual, y por eso decimos que además de la elevación de la conciencia queremos elevar el cociente de luz espiritual, queremos que las personas comprendan que este es un problema espiritual. He dicho que es un problema que tiene que ver con el avance de la tecnología y el conflicto entre tecnología y espiritualidad. Para talar un árbol, antes teníais que hacerlo con vuestras manos, pero ahora tenéis la tecnología de las sierras eléctricas, grandes tractores y otros dispositivos que rápidamente pueden destruir una tierra y un bosque. Y, por ejemplo, la tecnología de la energía nuclear es capaz de crear una gran cantidad de residuos.

La relación espiritual entre el Hombre y la Tierra está implicada en la elevación del cociente de luz espiritual. Y más que eso: es la elevación de una especie adámica evolucionada y superior, de la especie de Adán. Estamos hablando de elevar la evolución de la humanidad hacia el siguiente nivel que llamamos Homo Omega. Y las Ciudades Planetarias de Luz tienen un rol importante, porque yo veo las Ciudades Planetarias de Luz como enseñantes, como educadores de conciencia planetaria y de la elevación del cociente de luz espiritual, porque la espiritualidad y la elevación del cociente de luz espiritual ayudarán a que surja una figura del Homo Omega, un prototipo del Homo Omega que también llamo una “figura Mesiánica”.

 

Se requiere receptividad espiritual, se requiere una receptividad espiritual de un gran número de personas a la figura del Homo Omega, que contiene la energía de sanación de un ser Mesiánico. Y también se requiere que un gran número de personas envíe la disposición, envíe el anuncio de que en este planeta existe una gran fuerza de atracción que quiere una intervención espiritual, que quiere trabajar por una solución espiritual para este conflicto de tecnología versus espiritualidad.

Y por eso las Ciudades Planetarias de Luz están sosteniendo luz espiritual, están sosteniendo energía espiritual, y nosotros vemos que el Proyecto de las Ciudades Planetarias de Luz es un proyecto espiritual que está enseñando a elevar la conciencia planetaria y a elevar el cociente de luz espiritual de cada ciudad. Soy Juliano. Buenos días.

¡Comparte!