Misión Arcturiana de las Semillas Estelares en este Planeta

Misión Arcturiana de las Semillas Estelares en este Planeta

2023/03/19 Desactivado Por Álvaro Monreal

GRUPO DE CUARENTA – REUNIÓN TRIMESTRAL
DAVID K. MILLER. 19/03/23

Propiedad Intelectual ©2023 David K. Miller. Todos los derechos reservados.
davidmiller@groupofforty.com
www.groupofforty.com

Traducido por David Arbizu

Saludos, soy Juliano, somos los Arcturianos. Una importante pregunta que hacen las personas que son semillas estelares es: ¿cómo puedo realizar y cumplir mi misión Arcturiana en este planeta? Hay muchas respuestas diferentes. En primer lugar, permitidme decir que nosotros, a través de David, hemos aportado la información y la energía para iniciar el Grupo de Cuarenta, y uno de los propósitos del Grupo de Cuarenta es ofreceros a vosotros, las semillas estelares, una oportunidad para cumplir vuestra misión planetaria.

Muchas ideas y muchos trabajos de la misión planetaria requieren habilidades de organización a nivel global. Para interactuar con el mundo a nivel internacional y global necesitáis un medio, necesitáis una plataforma. Esta es una de las características únicas del Grupo de Cuarenta y es una característica necesaria. Estáis utilizando las herramientas de la tecnología de comunicación moderna y esto no se ha hecho anteriormente en este planeta. Este planeta Tierra ha pasado por muchos otros problemas, pero anteriormente nunca ha habido este tipo de trabajo global.

Esta es la sexta extinción masiva. Es algo difícil de creer, especialmente si estáis viviendo en un área donde todo parece normal, pero tengo que preguntar qué es normal y cuántos de vosotros ahora sentís que vuestra vida es normal, que vuestro clima es normal, que el medioambiente es normal. La cuestión es que ya casi nada es normal y todas las cosas, incluyendo el clima, incluyendo diversos patrones a nivel social y económico, se están moviendo hacia la polarización y la convulsión.

Así que necesitáis una forma de estabilizar, necesitáis una forma de unificar, y uno de los grandes temas del Grupo de Cuarenta es que podéis hacer esto mediante el trabajo individual y el trabajo en grupo. En lugar de intentar pasar por cualquier proceso político o cualquier demostración o alarde, vosotros tenéis la capacidad de las meditaciones, de organizar grupos mediante el Proyecto de las Ciudades Planetarias de Luz, de brindar una comunicación directa con Gaia, y así es como podéis ayudar a manifestar vuestro propósito Arcturiano, vuestra misión.

Una de las misiones es trabajar por la elevación espiritual de este planeta, y eso requiere muchas personas, no es algo que pueda hacer solo una persona. Ya hace mucho que hemos dejado atrás el tiempo en el que teníais un líder que iba a dirigir a todo el mundo por este camino, de manera que va a ser mediante individuos, juntándose en grupos de Sanación Planetaria, en grupos que van a establecer fronteras y protecciones para sus propias ciudades. Nadie es más consciente y cuidadoso que un habitante de su propia ciudad, y por eso queremos motivaros para que realicéis vuestra misión Arcturiana.

Pero hay algunas indicaciones relacionadas con llevar a cabo la misión Arcturiana. En primer lugar, observad vuestra esfera de influencia. Vuestra esfera de influencia son las personas que están en vuestro círculo interno o en vuestro círculo social externo, personas con las que tenéis la capacidad de comunicaros e influenciarlas. Por lo tanto, un aspecto de vuestra misión planetaria Arcturiana es trabajar en vuestra esfera de influencia.

Es verdad que las esferas de influencia de algunas personas pueden ser pequeñas, pero no importa. Yo he leído sobre la historia de los movimientos religiosos y me he dado cuenta de que los movimientos religiosos empezaron con pocas personas. En particular, durante los primeros tiempos del cristianismo solo había 12 personas que estaban iniciando esa nueva ideología y ese nuevo sistema, solo 12 personas, pero después de muchos años llegó a ser la religión del Imperio Romano. Aunque se necesitaron 300 años, el hecho es que un grupo pequeño, pero poderoso, con energía arcan elevada, puede influenciar un planeta. Así que observad vuestra misión Arcturiana y después observad cómo es vuestra esfera de influencia, y entonces analizad cuáles son vuestras habilidades. Nadie va a pediros que hagáis nada que no podáis hacer confortablemente o que no queráis hacer, por lo tanto, tenéis que tener una inclinación hacia cuál es ese servicio y tenéis que tener un talento natural para ello.

Finalmente, quiero mencionaros que un error que hacen las personas es intentar replicarse a sí mismas según lo que ven en otras personas, pero en realidad lo que se necesita es que seáis vosotros mismos, no necesitáis ser otra persona, necesitáis ser vosotros mismos y seguir vuestra propia llamada, seguir vuestra voz interior. Incluso un pequeño cambio en la esfera de influencia, un pequeño cambio que hagáis, puede tener efectos monumentales, porque todo está interconectado, todo, y vosotros no tenéis forma de saber cómo vuestra influencia sobre una persona puede desencadenar una reacción en cadena que influenciará a otras personas.

La otra gran pregunta es: ¿cómo puedo manifestar mi propia sanación y cómo puedo manifestar en general en el planeta? Y la respuesta es que tenéis que pedir y trabajar por cosas que estén alineadas con vuestra energía. No podéis esperar manifestar cosas que estén fuera de vuestro rango de experiencias. Un simple ejemplo es que para vosotros no es necesario saltar de un avión con un paracaídas si no estáis interesados en volar, así que vuestra misión no va a ser esa y no necesitáis manifestarlo. Tenéis que pedir manifestar cosas que estén alineadas con vuestro bien mayor. Siempre os estoy diciendo que cuando estéis intentando alinear e intentando manifestar, siempre digáis: “Por favor, espíritu, permite que esto se manifieste si es para mi bien mayor”, y después enviáis la comunicación.

Algo que sabemos es que el conocimiento aporta poder personal, y estáis aprendiendo conocimientos sobre la quinta dimensión, estáis aprendiendo conocimientos sobre vuestro ser multidimensional, estáis aprendiendo conocimientos sobre la Espiritualidad Galáctica, y el poder más elevado llega desde vuestra conciencia expandida y vuestra mente de la quinta dimensión. Si queréis poder personal, buscad en vuestro interior vuestras conexiones con la quinta dimensión. Sois seres de luz multidimensionales y eso os empodera.

Así que esta es una misión emocionante y también una misión y un tiempo desafiante, pero sé que las semillas estelares habéis escogido encarnar en la Tierra para ser parte de este proceso. Lo que está sucediendo aquí, en este planeta, es un evento galáctico. Este planeta no está solo. Hay muchos Maestros Ascendidos y maestros superiores en general que están participando y trabajando juntos, y necesitamos semillas estelares como vosotros porque no podemos cambiar o alcanzar el siguiente nivel de evolución sin semillas estelares en la Tierra que, como vosotros, estén deseando cumplir su misión de semilla estelar.

Respecto al tema de las sanaciones personales, os redirijo de nuevo a los conceptos de la quinta dimensión porque lo que tenéis que hacer, especialmente para sanaciones personales, es enfocaros hacia la quinta dimensión, enfocaros más allá de la lógica, enfocaros en la energía cuántica, en la sanación cuántica, y os sorprenderá que lo que puede parecer irresoluble puede ser sanado mediante la correcta aplicación de las conexiones Arcturianas de quinta dimensión y multidimensionales. Soy Juliano. Buenos días.

¡Comparte!