Ciudades Planetarias de Luz y Ayuda en Red

Ciudades Planetarias de Luz y Ayuda en Red

2019/01/13 Desactivado Por Álvaro Monreal

REUNIÓN DE CIUDADES PLANETARIAS DE LUZ
13 DE ENERO DE 2019

Propiedad Intelectual © David K. Miller.  Todos los derechos reservados.
davidmiller@groupofforty.com
www.groupofforty.com

Traducido por Álvaro Monreal

 

 

Saludos, soy Juliano. Somos los Arcturianos.

Sería útil debatir brevemente sobre la historia de las Ciudades Planetarias de Luz y cómo vemos nosotros estas Ciudades Planetarias de Luz como partes importantes de la Ascensión de la Tierra y también, como una parte importante en la transformación de las energías de la Tierra hacia la quinta dimensión.

He viajado por diferentes sistemas planetarios de nuestra galaxia. Nuestra misión, la Misión de los Arcturianos, es ayudar a preparar a los planetas avanzados para la Ascensión. Nosotros buscamos enseñar la Tecnología Espiritual Planetaria para asistir en la preparación de planetas individuales en la Ascensión a la quinta dimensión.
¿Porqué hemos escogido las Ciudades Planetarias de Luz como proyecto para ayudar al planeta a ascender? La respuesta es muy simple y creo que lo entenderéis: es evidente que, en este momento en la Tierra, los cambios que tienen que venir para este planeta durante esta crisis planetaria no van a venir de los gobiernos, sino más bien, los cambios que van a venir se producirán desde la población; se producirán desde las semillas estelares espirituales.

No estoy diciendo que los gobiernos no estén preocupados, pero, lo que estoy diciendo es que siempre va a ser mas poderoso cuando las personas asuman el cuidado de sus propias ciudades, cuando las personas asuman el cuidado de sus propias áreas, cuando haya una comprensión por parte de las semillas estelares como vosotros, sobre cómo podéis participar en la protección de vuestras ciudades.
Así que nosotros hemos estudiado Tecnología de Sanación Planetaria y sabemos que es importante tener habitantes individuales en la ciudad haciendo trabajo espiritual para la protección. Pero también sabemos que tiene que haber una interacción, una red donde las Ciudades Planetarias de Luz estén comunicando y estén interactuando unas con otras.

 

Algunas de las Tecnologías que estamos enseñando se relacionan con el trabajo para proteger las ciudades. Sé que ha habido debates sobre la criminalidad, ha habido debates sobre energías negativas entrando en la ciudad y nuestro modelo para las Ciudades Planetarias de Luz, en parte, está basado en el concepto conocido como “Shangri-La”.

Shangri-La es la ciudad mística, la ciudad mística de quinta dimensión que estaba en las montañas del Himalaya. Pero lo que es importante comprender es que, solo las personas de mente espiritual superior fueron capaces de encontrar la entrada a Shangri-La.
Otras personas que incluso pudieran estar en las montañas del Himalaya no podían encontrar el camino para entrar en la ciudad. ¿Porqué? Porque la energía vibracional entorno a la ciudad era como un corredor y solo las personas de intención superior y de vibración espiritual superior fueron atraídas o podían encontrar el camino de entrada. Y después de que ellos lo encontraran e incluso encontraron ese camino, no eran capaces de abrir la puerta para entrar a menos que su vibración estuviera en una determinada frecuencia.

Esto es una analogía de la entrada en la quinta dimensión. Incluso si las personas de energía inferior, como los criminales, quisieran entrar en la quinta dimensión, se les negaría el acceso. Tenéis que tener un corazón abierto, tenéis que tener vibraciones espirituales avanzadas en vuestra aura con tal de entrar en la quinta dimensión. Este modelo es el modelo que nosotros usamos para las Ciudades Planetarias de Luz, el modelo de quinta dimensión de Shangri-La, el modelo de quinta dimensión para entrar en un lugar superior de quinta dimensión; únicamente si estáis en una vibración personal superior.

En la activación y desarrollo de las Ciudades de Luz os hemos dado la tecnología de los 4 cristales que son los lugares de los puntos cardinales que rodean la Ciudad de Luz. Pero la segunda parte de esto es que, una luz blanca de campo de energía alrededor de la ciudad crea una barrera especial, crea una cortina especial. Esta cortina funciona así: las personas de energía superior, las personas avanzadas especialmente superiores pueden atravesar el corredor, pueden atravesar la cortina, las personas de energía inferior no son atraídas; incluso si fueran atraídas, serían expulsadas.

 

Ahora, en el desarrollo de estas activaciones, hay varios puntos importantes que necesito subrayar. Porque me doy cuenta que cuando estáis hablando sobre vuestras ciudades en Brasil, por ejemplo, que hay criminales, y no espero que todas las Ciudades de luz vayan a tener un comportamiento perfecto, pero piensen sobre ello: nuestra descripción original basada en nuestras experiencias históricamente en este planeta y otros sistemas planetarios, es que nosotros empezamos con áreas pequeñas de Ciudades de Luz.

Sé que muchos de vosotros queréis crear grandes áreas, muchos de vosotros queréis hacer la ciudad completa, pero es más difícil mantener la cortina, la cortina interactiva que únicamente permite que entren ciertas personas.
Entonces nosotros recomendamos que trabajemos con pequeños suburbios, pequeños barrios, pequeñas áreas. Porque cuando trabajáis con áreas más pequeñas es más fácil mantener y construir el escudo. Porque el escudo, sí, se activa al principio, pero requiere un trabajo mantener el escudo, mantener la cortina; y esta es una cortina etérica.

Así que es más complicado porque estáis trabajando energéticamente en el nivel etérico y por lo tanto yo recomiendo, por ejemplo en Búzios donde vosotros estáis, que primeramente os centréis en una área pequeña dentro del conjunto de la Ciudad Planetaria de Luz. O la otra opción es reunir a más gente porque yo también conozco la cuestión de que “solo tenemos 4 personas, tenemos 6 personas…”, pero luego, si estáis trabajando en un área grande, entonces podría ser que 4 personas no sean suficientemente fuertes energéticamente, que no tengan la capacidad espiritual para sostener la cortina.

Así que recordad, hemos hablado del tamaño de la ciudad, del tamaño de la cortina que rodea la ciudad y entonces si es una ciudad grande, que yo sé que sois muy entusiastas para sostener la energía de una gran ciudad, entonces necesitáis más personas y puede que tengáis que realizar más trabajo, puede que tengáis que realizar más mantenimiento, puede que tengáis que realizar más reactivaciones continuas. Porque os garantizo que, si solo activarais la cortina una vez, generalmente no sería suficiente y la cortina es una de las partes más importantes. Porque solo queréis que entren personas de vibración superior en vuestra Ciudad de Luz y para hacer una cortina etérica se requiere lo que yo he llamado “gran energía arcan”.

 

Pero la segunda parte y sé que esta es una pregunta que Ariana se ha planteado, es: “¿Qué puedo hacer yo, una persona, por mi misma?, ¿Es una carga excesiva?”
La respuesta es que sí, es una gran carga.
Yo diría que una persona como Ariana, con su intención, puede sostener la energía de una cortina si fuera correctamente activada. Entonces sí, solo una persona puede ayudar a sostenerla, pero también requiere desplazarse alrededor de la cortina. Porque es demasiado para una persona mantener toda el área, pero si eres la única persona, entonces lo que tendrías que hacer es: un día ira a una zona del norte, el próximo día ir al sur, al este… Esto no es lo ideal, pero puedes mantener lo que yo llamo un “núcleo de campo de energía”. Pero finalmente tendrás que tener más personas ayudándote.

Otros planetas con los que hemos trabajado han tenido un gran éxito, pero hay diferencia porque la Tierra es un planeta altamente poblado. Hemos visto estimaciones de población de 8.000 millones de personas, incluso 9.000 millones de personas y la mayoría de planetas que hemos visitado y con los que hemos trabajado han tenido poblaciones pequeñas.

Puede que me hayáis oído hablar o hayáis oído hablar a P’taah sobre las Pléyades. En las Pléyades el planeta completo tenía una población de 2 o 3 millones, eso significa que sus ciudades son más pequeñas y también, que el número de personas espirituales en relación con la población general, la ratio, es superior. Así que ese es un factor y por ejemplo, cuando observamos Taos, puede que haya un porcentaje elevado de personas espirituales en la ciudad comparándolo con otras ciudades, pero en muchas de las otras áreas con las que estáis trabajando puede que encontréis que el porcentaje de trabajadores de la luz respecto a la población general sea bajo y esto hace que vuestro trabajo sea más difícil.

El hecho también es que vuestras Ciudades Planetarias de Luz tienen una población alta, tal como la Tierra tiene una población elevada; así que hay muchos más factores que requieren más participación y un trabajo más intenso. Pero quiero decir que en los casos que habéis mencionado, estas dos ciudades, Taos y Búzios en Brasil, tenéis que utilizar la red. Si Ariana dice “¿Qué puedo hacer por mi misma?” y “No puedo encontrar a nadie más”: usad la red. Usad la red.

Por ejemplo, hoy tenemos personas de todo el mundo, podemos conectar con Ariana, podemos conectar para ayudarla a sostener la energía en este momento en el que ella está sola. Del mismo modo, si vamos a trabajar con Irene, usad la red y podemos utilizar este tiempo, no tiene que ser necesariamente hoy, pero podemos usar este tiempo en el que nos reunimos para organizar y enviar más energía para activar la cortina. Esta es la idea de las redes. La idea de las redes es que nosotros trabajamos juntos y hay momentos en los que vuestra Ciudad de Luz puede carecer del número de personas, pero podemos ayudar usando nuestro tiempo juntos como una red para enviaros luz y energía y esta ha sido una técnica muy efectiva.

 

Así pues, esperamos que, en nuestras próximas sesiones, si hay Ciudades de Luz individuales que tienen problemas como los que han comentado Irene o Ariana, podamos ayudar haciendo este ejercicio especial que combinará y fortalecerá la energía desde la red hacia estas Ciudades de Luz individuales.
Así que enviad vuestra solicitud y guiaremos estos ejercicios utilizando la red.

Bendiciones a todos vosotros. Soy Juliano. Buenos días.

¡Comparte!