El Rol de las Ciudades Planetarias de Luz en la Ascensión Planetaria

El Rol de las Ciudades Planetarias de Luz en la Ascensión Planetaria

2018/08/19 Desactivado Por Álvaro Monreal

­­REUNIÓN DE CIUDADES PLANETARIAS DE LUZ
19 DE AGOSTO DE 2018

Propiedad Intelectual ©2017 David K. Miller.  Todos los derechos reservados.
davidmiller@groupofforty.com
www.groupofforty.com

Traducido por Álvaro Monreal

 

 

Saludos, soy Juliano. Somos los Arcturianos.

Hoy vamos a hablar sobre el rol de las PCOL y PORL en el proceso de Ascensión.
Como sabéis, nosotros estamos trabajando con vosotros en vuestra Ascensión personal y en la Ascensión planetaria. Me doy cuenta que la Ascensión personal es un tema complicado que requiere mucha explicación y también, preparación espiritual y prácticas espirituales. Incluso hay ejemplos en la historia antigua de ascensiones personales. Dos de ellas, por ejemplo, están en la antigua Biblia hebrea; cuando hablamos de la Ascensión personal incluso hay imágenes, imágenes visuales de una persona ascendiendo. Sí, es un concepto difícil de entender y de explicar, especialmente en términos de la tecnología científica sobre transmutación de la energía, pero creo que hay un concepto que es comprensible y es un concepto que podéis integrar y trabajar con él con asistencia.

Cuando se trata de la Ascensión planetaria esto es más complicado. Una Ascensión planetaria es, ciertamente, más difícil de explicar científicamente. Conocéis nuestro amor por la física, la ciencia y la espiritualidad; porque nosotros estamos muy conectados y trabajamos juntos con mucha gente de la Tierra, integrando la nueva física, que es la astrofísica, la cosmología con la energía espiritual. Pero es difícil para vosotros visualizar una Ascensión planetaria.

Podría decirlo porque ha habido muchas cuestiones sobre si el planeta completo va a ascender, o si habrá parte del planeta que no, y muchos otros ejemplos de ascensiones planetarias que podemos estudiar y trabajar. Por supuesto, en esta conferencia observaremos cuál es el rol de las Ciudades Planetarias de Luz, cuál es el rol de las Reservas Oceánicas de Luz, en el proceso de Ascensión.

Una pregunta relacionada es: ¿qué pasa con las partes del planeta que no hayan sido elevadas?, ¿qué pasa cuando observamos la energía inferior, la energía vibracional inferior de este planeta? Las guerras, las polarizaciones, las destrucciones de la biosfera… ¿cómo es que un planeta puede ascender con estos problemas?

Hay ejemplos de otros planetas a lo largo de la galaxia que han ascendido. A través de mi trabajo con los Pleyadianos y nuestro amigo espiritual P’taah, hemos explicado cómo el planeta conocido como las Pléyades, también conocido como Erra, ascendió. Creo que vale la pena evaluar y hablar sobre este planeta cuando examinamos el proceso de Ascensión.

 

Hay muchas diferencias entre el planeta pleyadiano Erra y la Tierra. Por un lado, la Tierra es un planeta extremadamente grande y poblado, con más de 7.000 millones de personas. En el planeta pleyadiano Erra, en el momento de la Ascensión, había menos de 5 millones de personas en el planeta; y 5 millones es como una gran ciudad en el mundo actual. Si podéis, visualizad que el planeta Erra podría ser del tamaño de Marte. Marte, tal vez es de un tercio o un poco más respecto el tamaño de la Tierra. Su atmósfera… tiene una atmósfera mucho más pequeña, pero si pudierais visualizar que aquí tenéis un planeta con el tamaño de Marte, con una población más pequeña, quizás podríais pensar que sería más fácil trabajar con él. La diferencia principal es que el planeta pleyadiano Erra tenía un campo de energía de un cociente espiritual de luz muy alto. El planeta tenía una mentalidad predominantemente espiritual. Había muchos lugares sagrados, había muchas Ciudades Planetarias de Luz, había mucha gente devota dedicada a la creación de un campo de energía de luz espiritual para el planeta, que es diferente a lo que encontráis ahora en la Tierra. El cociente espiritual de luz de la Tierra sigue siendo predominantemente bajo.

En esta conferencia quiero hablar más sobre el campo de energía del cociente espiritual de luz de un planeta y sobre cómo el cociente espiritual de luz afecta a la Ascensión planetaria. De hecho, uno de los principales roles de las Ciudades Planetarias de Luz consiste en elevar el cociente espiritual de luz de la Ciudad Planetaria de Luz y al mismo tiempo, elevar, contribuir a la elevación global del cociente espiritual de luz. Porque para que un planeta pueda ascender, tenéis que elevar el campo de energía del cociente espiritual de luz. Tenéis que elevar el campo de energía vibracional del planeta.

 

Hay un campo de energía vibracional del cociente espiritual de luz del planeta. Es una frecuencia mesurable. Para que un planeta pueda ascender, el planeta tiene que tener un cociente espiritual de luz más elevado. Dicho de otro modo, el cociente espiritual de luz está directamente relacionado con la vibración de luz espiritual de un planeta. Cuanto mayor sea el cociente espiritual de luz, mayor será la vibración.

Ahora, hay algo que necesito explicar, porque el cociente espiritual de luz, en cierto sentido, se ha comparado con el “QI” o el cociente intelectual. El cociente intelectual es una medida de la capacidad de una persona para entender, para hacer comparaciones, para hacer cálculos… en otras palabras, para pensar. Pero, lo importante es que hay personas que tienen un cociente intelectual o QI muy elevado, pero no son famosos o no contribuyen. Esto significa que el cociente QI es necesario, pero no es el único factor; las personas tienen que trabajar.

En la última conferencia expliqué que Albert Einstein era muy inteligente, pero había gente más inteligente que él. Había matemáticos más grandes, pero Albert Einstein usó todo lo que tenía y pasó horas y horas al día trabajando con las habilidades que él tenía, con su cociente intelectual, para desarrollar estas nuevas teorías. Así que hay persistencia, hay capacidad de usar la energía.

 

Ahora, vamos a examinar el cociente espiritual de luz en comparación. Tenéis que tener un cociente espiritual de luz alto para poder ascender un planeta, pero también debéis tener actividades, debéis tener trabajo. Un cociente espiritual de luz alto solo es un factor en la elevación del campo de energía. Tenéis que hacer ejercicios, tenéis que hacer meditaciones y esta es una de las cosas que hemos estado remarcando en el proyecto de las Ciudades Planetarias de Luz y Reservas Oceánicas Planetarias de Luz. Hemos estado enfatizando la importancia de crear un campo de energía, pero para poder crear un campo de energía, para poder elevar el campo de energía vibratorio, tenéis que elevar el cociente espiritual de luz de la ciudad. Esta es una de las funciones de las Ciudades Planetarias de Luz.

¿Cómo se eleva el cociente espiritual de luz de cualquier área? Bien, ya sabemos que usando cristales, poner cristales alrededor de la ciudad es un paso. Sabemos que hay energías de activación, crear un campo de energía, elevar el campo de energía. Sabemos que hay enseñanzas, hay conferencias, hay talleres, hay medicaciones… Sabemos que hay gente conectando con luz superior. Sabemos que hay interacción global, interactuando con otras Ciudades de Luz y Reservas Oceánicas de Luz.

 

Entonces, permitidme hacer la comparación de nuevo. Tenéis una inteligencia alta, un QI alto, pero si no hacéis nada con ello, entonces no os convertís en Albert Einstein. Del mismo modo, tenéis el cociente espiritual de luz, eleváis el cociente espiritual de luz. Recordad que el cociente espiritual de luz es la capacidad de entender conceptos espirituales, pero para poder dar el próximo paso tenéis que hacer prácticas. El trabajo que únicamente puede provenir de una comprensión superior se obtiene del cociente espiritual de luz y de su elevación.

Así que, volviendo de nuevo a Albert Einstein, debéis entender algunos temas muy complejos. Tenéis que entender las relaciones entre el espacio y el tiempo. Esto no es para “tontos”. Se tiene que tener una gran mente, un QI elevado, para entender las relaciones entre el espacio y el tiempo. En el proyecto de las Ciudades Planetarias de Luz, vosotros tenéis que tener una gran comprensión espiritual de luz. Tenéis que comprender la quinta dimensión, tenéis que comprender la transmutación del campo de energía planetario, tenéis que comprender las relaciones entre: cuál es la energía de las personas y cómo se eleva el campo de energía de un planeta.

El último punto es que, una Ascensión planetaria requiere la asistencia de Maestros externos de quinta dimensión. La Ascensión de Erra, el planeta pleyadiano, solo pudo producirse con la ayuda de otros Maestros Ascendidos. Es extremadamente inusual que un planeta ascienda por si mismo, sin asistencia externa. El planeta Erra tenía Ciudades Planetarias de Luz que estaban contribuyendo.

 

Así que, de nuevo, para esta presentación, quiero hacer la distinción entre el cociente espiritual de luz y la práctica; y la elevación del campo de energía. Vosotros, como miembros del Grupo de 40, tenéis un cociente espiritual de luz y podéis elevar el cociente espiritual de luz de la ciudad; esto es diferente. Cuando hablamos sobre el QI o cociente intelectual, en general, la creencia es que se corresponde con una cierta cantidad de células cerebrales, corresponde a una cierta cantidad de inteligencia y esa inteligencia está preestablecida. De hecho, la creencia general en la psicología moderna es que a medida que envejecéis, vuestro cociente intelectual disminuye un poco. Entonces, no tenéis la capacidad cerebral que teníais cuando erais más jóvenes.

Pero el cociente espiritual de luz es diferente porque a medida que os hacéis mayores, vuestro cociente espiritual de luz, que es vuestra capacidad para comprender los conceptos espirituales, aumenta; de manera que tenéis un mayor cociente espiritual de luz. Cada ciudad en cada Ciudad Planetaria de Luz puede tener un cociente espiritual de luz diferente y más elevado, dependiendo de dónde se encuentra la ciudad, de cuál es la relación entre la ciudad y los meridianos; de cuál es la relación entre la ciudad y otros lugares sagrados de su entorno. Puede haber energía espiritual natural existiendo en la Ciudad Planetaria de Luz. No es un requisito porque podríais crear energía espiritual, un campo de luz espiritual, pero el siguiente paso es crear la vibración de la Ciudad Planetaria de Luz, crear un campo espiritual vibratorio. Esto requiere la práctica, esto requiere la Tecnología de campos de energía y la Nueva Tecnología Espiritual, que es el campo de energía de las Ciudades, el campo de energía de los lugares.

En última instancia, para los grandes Sanadores Planetarios que sois, vosotros estáis contribuyendo a la vibración del campo de energía de todo el planeta y esto es lo que necesitáis hacer; necesitáis aumentar el campo vibratorio de energía del planeta completo y entonces, el planeta puede ascender.

Ooohhh… [Tonos]

 

Hemos hablado sobre el campo de energía y hemos dicho que es como el aura. Vosotros tenéis un aura. Vuestra aura es un campo de energía. Vuestra aura tiene una vibración y podéis hacer diferentes cosas para aumentar la vibración. Con el planeta ocurre lo mismo. Pensad en vuestra Ciudad Planetaria de Luz y pensad en ella como si tuviera un aura y que estáis elevando el aura. Podéis elevar el aura usando colores; es por eso que usamos la Luz Azul Arcturiana, porque las ciudades de vibración inferior tienen energía más oscura. Las áreas de vibración superior tienen colores más claros, colores más brillantes, tal como el aura de una persona.

Así que visualizad la luz en vuestra Ciudad Planetaria de Luz, como una luz azul. Visualizad luz en el aura de la Tierra. Este es un paso importante para entender cómo ascender el planeta.

Soy Juliano. Buenos días.

 

¡Comparte!