Luz Omega, Poder Arcan y Ciudades Planetarias de Luz

2019/09/01 Desactivado Por Álvaro Monreal

1 DE SEPTIEMBRE DE 2019

Saludos, soy Juliano, somos los Arcturianos. Tenemos que hablar sobre la energía holográfica y los principios sobre sanación planetaria utilizando energía holográfica. Esto explicará el papel de las Ciudades Planetarias de Luz y de las Reservas Oceánicas Planetarias de Luz en vuestro trabajo planetario.

Por favor, comprended que vuestras activaciones de Ciudades Planetarias de Luz y Reservas Oceánicas de Luz afectan al planeta completo. Por supuesto, entiendo que estéis más preocupados por vuestra propia área y por proteger vuestras propias áreas, pero estamos estableciendo redes. Las Reservas Oceánicas de Luz y las Ciudades Planetarias de Luz no están solas, sino que están conectadas a una red mayor.

Debéis continuar haciendo meditaciones visualizando luz holográfica de quinta dimensión viajando desde vuestras áreas por todo el mundo. Igualmente importante, es visualizar las energías yendo a otras Ciudades Planetarias de Luz y otras Reservas Oceánicas de Luz. Por supuesto, recomendamos descargar Luz de sanación cuántica Omega en cada Ciudad Planetaria de Luz y Reserva Oceánica de Luz.

La naturaleza de esta Luz Omega trasciende la causa y efecto de la tercera dimensión. Soy consciente de las numerosas predicciones sobre eventos catastróficos del fin de los tiempos y sé que incluso hoy, mientras hablamos, hay muchos de estos eventos que se están produciendo en todo el mundo. Esto significa que debéis proyectar una luz cuántica protectora más fuerte en vuestras áreas.

Es importante manifestar una unidad entre todos los Sanadores Planetarios. Cuando os estáis conectando a una red y unidad mayores, entonces tenéis más poderes de sanación. Esto conduce a la idea de incrementar el poder arcan existente en cada Ciudad de Luz y Reserva Oceánica de Luz y se vuelve importante utilizar los 12 Cristales Etéricos para ayudar a elevar el poder arcan de cada área.

Quiero recalcar la importancia de incrementar el poder arcan de cada Ciudad de Luz y Reserva Oceánica de Luz. Por ejemplo, visualizad ahora el Cristal Etérico del Parque Nacional de Sierra de Bocaina levantándose por encima del parque. Este cristal ahora se encuentra a 5 quilómetros por encima del parque nacional. Yo estoy dirigiendo la energía del Cristal Etérico directamente hacia Fortaleza y también, hacia el área que acabáis de activar. Ahora hay un poderoso campo de fuerza de poder arcan entrando en vuestra Reserva Oceánica de Luz y en vuestra Ciudad de Luz.

La forma de proteger vuestras Ciudades de Luz y Reservas Oceánicas de Luz es aumentando el poder arcan. Esto creará lo que he denominado “Pung”, es decir, un campo de energía Pung. Pensad en un globo que está lleno de un “aire” superior y que está creando un empuje hacia afuera. Esta energía de empuje la llamo Pung.

Así que el Cristal Etérico en Sierra de Bocaina envía un poder especial de energía arcan a la Ciudad de Luz y a la Reserva Oceánica de Luz. Esta energía crea el campo de energía Pung en cada Reserva Oceánica de Luz y en cada Ciudad Planetaria de Luz. Esta energía que es llamada “energía superior arcan” crea esta fuerza que expulsa hacia afuera la energía inferior, que expulsa la energía de la tercera dimensión. Este ejercicio es una excelente manera de crear un campo de energía protector alrededor de vuestra Ciudad de Luz y Reserva Oceánica de Luz.

Os animo a todos en vuestras meditaciones para las Ciudades Planetarias de Luz y Reservas Oceánicas de Luz, a que utilicéis este tipo de ejercicio. Por ejemplo, si estuvierais en Australia y quisierais aumentar el campo de energía protector de vuestra Ciudad de Luz, entonces trabajaríais con la luz del Cristal Etérico, el Cristal Etérico de Grose Valley, dirigiendo ese Cristal para que enviara ese poder arcan superior. Esto crearía la fuerza de energía Pung que sería utilizada para llenar la Reserva Oceánica de Luz y la Ciudad de Luz, para una mayor resistencia y una mayor energía Pung. Y holográficamente, podríais enviar esta energía a todas las Ciudades Planetarias de Luz de Brasil, o a todas las Ciudades Planetarias de Luz de Australia.

Independientemente de lo que suceda, las Ciudades de Luz permanecerán llenas de luz superior, con energía Pung y energía arcan superior.

El objetivo principal es elevar las energías vibracionales. La siguiente respuesta a esta cuestión está en la Titilación. Titilar esta Ciudad Planetaria de Luz, titilar las Reservas Oceánicas de Luz, es otro modo de sostener la energía Pung. Visualizad una bola dorada alrededor de cada una de las áreas donde deseáis aumentar el campo de energía.

Espero que esto haya sido de ayuda. Creedme, vuestras Ciudades Planetarias de Luz pueden resistir los numerosos cambios que se avecinan, y pueden ser islas de luz superior y energía superior de quinta dimensión. Soy Juliano. Buenos días.