Abuso de la Tierra y Ciudades Planetarias de Luz

2019/08/11 Desactivado Por Álvaro Monreal

11 DE AGOSTO DE 2019

Saludos, soy Juliano, somos los Arcturianos. Una de las ventajas de vivir y visitar una Ciudad Planetaria de Luz es que, cuando vosotros estéis allí, en la Ciudad de Luz, seréis capaces de tener una comunicación más directa y abierta con Gaia, el Espíritu de la Tierra. Es más importante, durante este tiempo de crisis planetaria, ser capaz de comunicarse con el Espíritu de la Tierra.

En muchos sentidos, he comparado lo que está sucediendo hoy en la Tierra; está siendo abusada, está siendo dañada. Incluso he dicho que penséis en un niño abusado, pensad en un niño que está siendo maltratado. El niño necesita un gran apoyo y sanación. Quiero que penséis que la Tierra, la Madre Tierra, Gaia, también está experimentando el abuso que la humanidad le está infligiendo a ella, la Madre Tierra.

Por lo tanto, las contaminaciones, las radiaciones, los bloqueos, los bloqueos de los ríos, los bloqueos de los meridianos, la contaminación del aire y muchas otras actividades, incluyendo también la destrucción de los bosques y otras biosferas; los habitantes de animales y plantas que están siendo destruidos… Todo esto es experimentado como un abuso de Gaia.

Gaia necesita nuestro apoyo. El Espíritu de la Tierra quiere saber de la humanidad. Vosotros, como semillas estelares y como habitantes de Ciudades Planetarias de Luz, estáis en una posición muy poderosa para comunicaros con el Espíritu de la Tierra.
El Espíritu de la Tierra conoce vuestro trabajo y sabe que estáis comprometidos a hacer espacios sagrados, a hacer energía sagrada en vuestra Ciudad de Luz. Gaia también sabe que estáis trabajando para sostener energía de quinta dimensión en vuestra Ciudad de Luz.

Desde vuestra Ciudad de Luz, donde sea que esté, en Palermo, Sant Pere de Ribes, Almar, Lago Puelo, Herisau… Donde quiera que estéis, tenéis una conexión abierta y poderosa con Gaia. Podéis comunicaros con Gaia desde vuestra Ciudad de Luz y Gaia os responderá. Gaia os protegerá a vosotros y a vuestra Ciudad de Luz lo mejor que pueda.

Hay muchos principios en la Sanación Planetaria. Quizás el mayor principio es la energía holográfica. Al examinar la Tierra nosotros vemos muchos y grandes problemas que están contribuyendo al abuso hacia el Espíritu de la Tierra. Pero también, hay muchos lugares sagrados, hay muchas Ciudades de Luz que se están volviendo más fuertes. También hay otros lugares de poder como Stonehenge, que están siendo elevados, que están siendo usados para fortalecer las comunicaciones con el Espíritu de la Tierra y para enviarle la luz y la energía cuántica de quinta dimensión que vosotros tanto amáis, y que sentimos que puede ayudar a Gaia en este momento de gran necesidad.

Es cierto que Gaia necesita de vuestro apoyo, vuestro amor, vuestra ayuda y vuestras comunicaciones. Las activaciones de las Ciudades de Luz contribuyen a la energía sanadora del Espíritu de la Tierra.

Por favor, usad vuestra energía, vuestras reuniones, vuestras meditaciones para acelerar y para amplificar las energías de sanación que ahora podéis enviar directamente, desde vuestras poderosas Ciudades de Luz.
Y Así Será. Soy Juliano. Buenos días.