Ciudades Planetarias de Luz y Sabiduría Superior

Ciudades Planetarias de Luz y Sabiduría Superior

2019/05/26 Desactivado Por Álvaro Monreal

REUNIÓN DE CIUDADES PLANETARIAS DE LUZ
26 DE MAYO DE 2019

Propiedad Intelectual © David K. Miller.  Todos los derechos reservados.
davidmiller@groupofforty.com
www.groupofforty.com

Traducido por Álvaro Monreal

 

 

Saludos, soy Juliano, somos los Arcturianos. Quiero hablar sobre el Árbol de la Vida como una herramienta para la Sanación Planetaria, y quiero ver la relación entre la sabiduría superior y el conocimiento y la compasión. Estos son los caminos importantes para la sanación. Es necesario conectarse con la sabiduría superior para cumplir vuestra misión como Sanadores Planetarios.

Muchos de vosotros habéis tenido otras vidas en diferentes partes de esta galaxia. Esto significa que habéis tenido una amplia experiencia en la observación y el trabajo con Ciudades de Luz y también, trabajando sobre cómo activar la Sanación Planetaria. Sé que sois Sanadores Planetarios experimentados porque habéis despertado en vuestro inconsciente vuestras experiencias previas como Sanadores Planetarios.

Esta idea de los Sanadores Planetarios, de las Ciudades de Luz y del Árbol de la Vida, son conceptos que son usados galácticamente; pero, examinemos la necesidad de conectarnos con la sabiduría superior. Sabéis, hay sabiduría superior dentro de la Tierra.

 

Estamos hablando de la sabiduría superior como una esfera en el Árbol Planetario de la Vida, pero también, la sabiduría superior es parte de la Tierra. La Tierra sabe como sobrevivir. La Tierra sabe de extinciones masivas. Ha habido algunas personas que piensan que la Tierra morirá como planeta por el abuso que ahora está ocurriendo en toda la Tierra. Pero dejad que os recuerde a todos que ha habido cinco extinciones masivas antes de esta. Quizás la extinción masiva más famosa fue cuando un asteroide impactó lo que hoy es el área de la península del Yucatán, hace entre 50 y 60 millones de años, y este asteroide colisionando en el área llevó directamente a la quinta extinción masiva. Y todos saben que los dinosaurios murieron, pero también muchas otras especies, muchos animales y plantas murieron también.

Lo que quiero decir es que la Tierra es un planeta sabio y la Tierra, con sabiduría superior, sabe cómo recuperarse y traer vida de nuevo a esta hermosa biosfera. Así que la Tierra tiene sabiduría superior, la Tierra tiene conocimiento y experiencia de otras extinciones masivas. ¡Hubo otras cuatro antes de la quinta! Así que ahora estáis en medio de la sexta extinción masiva. Creedme, la Tierra sabe cómo responder, la Tierra es un planeta sabio.

Ha habido muchos tiempos pasados, a lo largo de la historia del planeta, en los que hubo peligro para el planeta. Ha habido muchos otros asteroides golpeando la Tierra, ha habido eventos inusuales; así que la Tierra tiene sabiduría y la Tierra tiene conocimiento sobre cómo sobrevivir.

 

Ahora, vosotros, como Sanadores Planetarios, estáis buscando conectarse con vuestra sabiduría, y podéis decir y preguntar: “¿Qué necesita la Tierra para sobrevivir a esta extinción masiva?” Sé que estáis haciendo ejercicios para equilibrar los meridianos, por ejemplo, lo cual es excelente. La Tierra necesita tener un trabajo realizado en sus líneas ley, en sus meridianos. Estáis haciendo trabajo con Stonehenge y otros lugares sagrados, desbloqueando los Códigos de la Ascensión planetarios. Esto es vital para la Tierra.

Nunca antes ha habido tantos seres espirituales superiores trabajando para comunicarse directamente con el Espíritu de la Tierra. Y la Tierra dice que esta es una experiencia nueva, el tener Sanadores Planetarios trabajando y buscando comunicaciones directas con ella.

La Tierra responde. Creedme que ella está respondiendo porque, los daños acumulados, los abusos acumulados que ahora están ocurriendo en este planeta, son graves.

Sí, es cierto que la humanidad está abusando de su Madre, es cierto que la humanidad está dañando muchas partes de la biosfera y es cierto que la biosfera se encuentra en un estado muy frágil; pero la buena noticia es que el Espíritu de la Tierra también está activando su sabiduría. El Espíritu de la Tierra está activando su supervivencia y creo que es importante que nosotros, como Sanadores Planetarios, nos comuniquemos y animemos a la Tierra a que tenga una respuesta sabia.

¿Y qué es una respuesta sabia en este sentido? Bueno, parte de la respuesta sabia es que queremos protección para las áreas sagradas. Estamos tratando y estamos transmitiendo nuestras peticiones, nuestra energía y conocimiento a la Madre Tierra, para que recuerde que hay muchos Sanadores Planetarios en el mundo, que hay personas trabajando en Ciudades de Luz y hay personas que están trabajando en espacios sagrados como Stonehenge, como Monte Shasta y otros lugares que están dedicados a la protección de la Madre Tierra. Del mismo modo, las Ciudades Planetarias de Luz también son parte de las energías sagradas de este planeta.

 

Pero no seamos tímidos, hagamos saber a la Madre Tierra que estos lugares están activos y que queremos fomentar la protección, queremos fomentar la pureza, queremos fomentar la limpieza de las áreas sagradas, incluyendo las Ciudades Planetarias de Luz. Nosotros no queremos que las áreas sagradas se destruyan; queremos que las áreas sagradas estén protegidas y podemos hacer estas peticiones en nuestras oraciones y meditaciones a la Tierra. Podemos hacer saber a la Madre Tierra que nosotros también estamos dedicados a la ascensión de la Madre Tierra hacia una luz superior.

Entonces, esto significa que la Tierra responde a nuestros pensamientos superiores. La Tierra responde a nuestros esfuerzos para hacer energías sagradas. La Tierra responde cuando creamos Ciudades Planetarias de Luz y decimos que estamos trabajando para consagrar estas áreas como sagradas.

 

Creo que las grandes noticias para el Grupo de 40 y las grandes noticias para aquellos como vosotros mismos o Sanadores Planetarios son que, la Madre Tierra interactúa con los Sanadores Planetarios. La Madre Tierra reconoce vuestra dedicación como Sanadores Planetarios y pronto llegará el momento en el que veréis una gran recompensa, en el que veréis un gran éxito porque la Tierra, en su sabiduría, sabe cómo sobrevivir y la Tierra, en su sabiduría, sabe cómo responder a fin de proteger las áreas sagradas y los lugares sagrados que, son necesarios para continuar la supervivencia de la humanidad.

Os bendigo a todos. Soy Juliano. Buenos días.

¡Comparte!