Senderos del Árbol Arcturiano y Ciudades Planetarias de Luz.

2019/04/28 Desactivado Por Álvaro Monreal

28 DE ABRIL DE 2019

Pregunta de la Ciudad Planetaria de Luz de Fairhope, Alabama, USA:
Solicitud de una Ciudad Galáctica Hermana.

Juliano:

Saludos, soy Juliano, somos los Arcturianos. Veis el Árbol de la Vida Arcturiano. Es una herramienta espiritual para asistir en la Sanación Planetaria. El Árbol de la Vida Planetario Arcturiano muestra cómo se pueden equilibrar las fuerzas de un planeta. De hecho, una de las grandes enseñanzas del Árbol de la Vida se relaciona con el equilibrio. Cuando un planeta pierde el equilibrio, entonces, puede haber una crisis planetaria. Esto es lo que estáis experimentando ahora en la Tierra, porque la Tierra y las energías del planeta están fuera de equilibrio. La biosfera está en peligro de colapsar, pero estamos trayendo nuevas herramientas espirituales a este planeta para cambiar el equilibrio.

Veis que hay doce esferas y cada esfera está relacionada con un Cristal Etérico. Pero la clave no es solo trabajar con los Cristales Etéricos, la clave es crear patrones de interacción entre cada esfera. ¿Cómo son las esferas para interactuar? ¿Cómo trabajáis con las energías, por ejemplo, de Lago Puelo y Montserrat? ¿Cómo trabajáis con las energías de Bodensee y Estambul? ¿Cómo trabajáis con las energías de Monte Shasta y Volcán Poas?

Esta es una de las enseñanzas más importantes, que los senderos, las líneas que conectan cada esfera, son conductos para la transferencia de energía entre una esfera y la otra.

Por ejemplo, tenemos la energía de Monte Shasta que está representando la idea del Amor y la Compasión por la Tierra, pero el Amor y la Compasión no son suficientes. Tenemos lo opuesto que es la Fuerza, Disciplina y Juicio por la Tierra, también llamado “severidad”, pero más a menudo es referido como Juicio. Y el Juicio de la Tierra ahora son los cambios de la Tierra que estáis viendo: el clima fuera de control, muchos animales y plantas están muriendo, el aire está muy contaminado, los océanos están repletos de plástico, hay mucha radiación dañando muchas formas de vida…

Todas estas cosas luego llegan a un punto crítico y este punto crítico lleva a un juicio. Pero queremos hacer que el juicio sea más suave, queremos hacer que el juicio sea menos severo, por eso decimos: “conectemos el sendero entre el Juicio y la Compasión” y ese sendero estará representado por una Ciudad Planetaria de Luz.

La línea, que en este plano es la línea 21 entre la Compasión por la Tierra y el Juicio por la Tierra, será equilibrada, será llevada a una nueva unidad a través del trabajo de la Ciudad Planetaria de Luz. Esta Ciudad Planetaria de Luz que elije trabajar con este sendero, será una enseñante. Esa Ciudad Planetaria de Luz que elije el sendero número 21 enseñará al mundo cómo, a nivel planetario, equilibráis la Compasión con el Juicio, y cómo hacéis esto en un planeta.

Podemos saber cómo hacerlo a nivel personal, es decir, si alguien es demasiado severo, vosotros mostráis compasión; un juez en un tribunal mostrará compasión. Pero, ¿cómo mostráis compasión al planeta? ¿Cómo mostráis compasión a aquellos que están dañando al planeta? Y ¿es necesario? Sí, es necesario, porque hay mucha gente que está siendo perjudicada, muchas plantas y animales están muriendo. Pero tenéis que aceptar que hay un juicio fuerte y el juicio se vuelve más y más fuerte hasta que no hay un equilibrio. Esto significa que, si el equilibrio está demasiado fuera de control, entonces puede que la compasión no sea lo que se necesite y quizás tengamos que mirar otras interacciones.

Entonces tenemos la interacción del sendero número 24 y el sendero número 22 hacia Montserrat. El sendero número 24 y el sendero número 22 están mostrando la Energía Mesiánica, la energía sanadora cuántica, la energía sagrada, y estas Ciudades Planetarias de Luz que elijen el sendero número 24 y el sendero número 22, tratarán de reenviar el equilibrio sanador de la Luz Mesiánica.

Esta es una breve introducción sobre cómo funcionan las diferentes fuerzas. Podéis ver que no hay solo una línea, no hay solo una Ciudad de Luz, sino que tiene que haber otras Ciudades de Luz trabajando. Este es un Árbol de la Vida holográfico, hay múltiples interacciones.
Otra interacción, por ejemplo: observad el sendero número 26, conectando el Juicio con Lago Taupo, en Nueva Zelanda. Una de las formas de crear un nuevo equilibrio consiste en crear Espacios Sagrados y una forma de crear Espacios Sagrados es creando más Ciudades Planetarias de Luz, y esto compensa la severidad, compensa el Juicio.

Pasaré más tiempo con vosotros explicando las interacciones de los senderos, pero para que el Árbol de la Vida funcione de forma efectiva, como una Herramienta de Sanación Planetaria, tenemos que activar, tenemos que enseñar, tenemos que trabajar con las energías de cada sendero.

(Tonos)

Que la Ciudad Planetaria de Luz de Fairhope se conecte con la Ciudad Planetaria de Luz de Alano, en el planeta Alano, cerca del Sol Central.

Y así debe ser. Soy Juliano. Buenos días.