Ciudades Planetarias de Luz y Anillo de la Ascensión

Ciudades Planetarias de Luz y Anillo de la Ascensión

2019/06/23 Desactivado Por Álvaro Monreal

REUNIÓN DE CIUDADES PLANETARIAS DE LUZ
23 DE JUNIO DE 2019

Propiedad Intelectual © David K. Miller.  Todos los derechos reservados.
davidmiller@groupofforty.com
www.groupofforty.com

Traducido por Álvaro Monreal

 

 

Saludos, soy Juliano, somos los Arcturianos. Hoy quiero hablar sobre el Anillo de la Ascensión y cómo el Anillo de la Ascensión puede ser muy poderoso para vosotros, en el fortalecimiento de las conexiones globales entre las Ciudades de Luz y también, las Reservas Oceánicas Planetarias de Luz.

Vemos que las Ciudades Planetarias de Luz están sirviendo a 2 funciones. La primera función es crear espacios sagrados y servir como protección de ese espacio. Todos entendemos lo importante que es proteger la energía de la Ciudad Planetaria de Luz. Sabemos y queremos que esta energía permanezca tan elevada como sea posible; queremos que esta energía pueda ser receptiva a la luz superior. Sin embargo, la segunda parte de esto es que, cada Ciudad de Luz es un miembro fuerte en una red global. Esto significa que las Ciudades de Luz tienen que estar transmitiendo energía a otras Ciudades de Luz. Así que, por ejemplo en San Martín de los Andes, trabajarán para enviar energía y luz a otras Ciudades de Luz.

También hemos pedido que las Ciudades de Luz se conviertan en Ciudades de Luz hermanas. Esto significa que cada Ciudad de Luz tendrá un hermano o hermana en el proyecto y que estarán enviando energía y luz la una a la otra.

 

Hoy quiero hablar sobre la activación de las Ciudades Planetarias de Luz como una unidad, y quiero hablar de esto de una forma que podamos usar el Anillo de la Ascensión como una herramienta para fortalecer las Ciudades Planetarias de Luz. Además, el Anillo de la Ascensión puede ser útil para comunicar las Ciudades Planetarias de Luz con el exterior, a lo largo de la galaxia.

Sí, el Anillo de la Ascensión tiene una energía espiritual muy fuerte y quiero que penséis más sobre el uso del Anillo de la Ascensión para las Ciudades Planetarias de Luz.

Así que en el ejercicio que voy a recomendar hoy, quiero que penséis en vuestra Ciudad de Luz. Quiero que visualicéis vuestra Ciudad de Luz. Algunos de vosotros tenéis mapas que utilizáis para vuestras Ciudades de Luz, cuando los utilizasteis para convertiros en Ciudad de Luz. Algunos de vosotros puede que tengáis visualizaciones; todos tenéis conocimientos de la Ciudad de Luz.
Transmitid o enviad esa imagen, esa visualización de la Ciudad de Luz, al Anillo de la Ascensión lo mejor que podáis. Por favor, haced esto ahora.

La Ciudad más cercana a vosotros, las Ciudad de Luz en la que os encontráis, la Reserva Oceánica de Luz que tengáis al lado; enviad esa imagen al Anillo de la Ascensión. (Tonos)

La imagen de vuestra Ciudad de Luz ahora se está cargando al Anillo de la Ascensión. Y yo, Juliano, estoy ayudando a fortalecer la imagen de vuestra Ciudad de Luz en el Anillo de la Ascensión. Porque al fortalecer, vosotros, la imagen en el anillo de la Ascensión, yo soy capaz de fortalecer vuestra Ciudad de Luz. Esto se debe a la tecnología del Anillo de la Ascensión, esto se debe a las potentes herramientas espirituales que forman parte del Anillo de la Ascensión.

Así que entremos en meditación ahora y continuemos proyectando y visualizando vuestra Ciudad de Luz en el Anillo de la Ascensión. Estaremos en silencio. (Silencio)

 

Recordad que estas Ciudades de Luz son Ciudades Planetarias de Luz. Como vuestra imagen de la Ciudad de Luz está en el Anillo de la Ascensión, fortaleceré el vínculo con todas las Ciudades de Luz y todas las Reservas Oceánicas de Luz. (Silencio)

Y ahora, las imágenes de las Ciudades de Luz están siendo fortalecidas, porque están en el Anillo de la Ascensión.

Quiero que entendáis que el Anillo de la Ascensión puede transmitir luz y transmitir energía, etéricamente, por toda la galaxia. Este Anillo de la Ascensión es como una antena gigantesca; es capaz de transmitir luz y energía a través de la quinta dimensión y a todos los puntos de la galaxia. Y hay muchas civilizaciones superiores y Ciudades Planetarias de Luz superiores por toda la galaxia que están tratando de recibir la luz, la energía y la comunicación de las Ciudades Planetarias de Luz de la Tierra.

Así que ahora, yo, Juliano, con vuestra ayuda y visualizaciones, voy a empezar a transmitir las energías de vuestras Ciudades Planetarias de Luz a las otras Ciudades Galácticas de Luz superiores de toda la galaxia.

Estoy iniciando la emanación, estoy iniciando la transmisión de vuestras imágenes de vuestras Ciudades de Luz, y las estoy transmitiendo por toda la galaxia, a otros receptores de Ciudades de Luz de quinta dimensión superiores de toda esta galaxia.

Entonces, entrad en silencio conmigo mientras transmitimos las imágenes de las Ciudades de Luz que ahora están en el Anillo de la Ascensión. (Silencio)

Ahora, estas energías, visualizaciones e imágenes de las Ciudades de Luz, están siendo transmitidas por toda la galaxia, a otras Ciudades de Luz de quinta dimensión, y las Ciudades de Luz ahora están siendo conectadas; la conexión entre todas ellas se está volviendo más fuerte.
Vamos a descargar toda esta energía de vuelta a vuestra Ciudad de Luz, pero mientras la estáis descargando de vuelta a vuestra Ciudad de Luz, sabed que la Ciudad de Luz permanece fuerte en el Anillo de la Ascensión y continúa transmitiéndose su luz entre sí y a otras Ciudades de Luz Galácticas. Así que, recibid esta descara de energía superior en vuestra Ciudad de Luz ahora. (Silencio)

Sabed que el Anillo de la Ascensión también tiene la capacidad de comunicarse con más fuerza con la Noosfera; con el campo de pensamiento alrededor del planeta.

Vamos a anunciar al Espíritu de la Tierra, una vez más, que estas Ciudades de Luz con las que estamos trabajando existen y están trabajando para un mayor reequilibrio y sanación del planeta Tierra. (Silencio)

Vamos a conectar para recibir nueva fuerza, nueva tecnología para la Sanación Planetaria en todos los niveles, a través del Anillo de la Ascensión. (Silencio)

 

En este momento de crisis planetaria, sabed que también estamos en un tiempo de grandes oportunidades para lograr y crear una nueva Sanación Planetaria, un nuevo equilibrio planetario. Sabed que estamos aquí para crear una nueva fundación para la Nueva Tierra de quinta dimensión.

Volved ahora a vuestro cuerpo, a vuestro lugar, sabiendo que hemos fortalecido la conexión de vuestra Ciudad de Luz con el Anillo de la Ascensión, con las Ciudades Galácticas de Luz, y con el vínculo entre otras Ciudades de Luz de todo el mundo.

Os bendigo a todos. Soy Juliano. Buenos días.

¡Comparte!