Las Ciudades Planetarias de Luz en la Galaxia

Las Ciudades Planetarias de Luz en la Galaxia

2020/11/20 Desactivado Por Álvaro Monreal

REUNIÓN DE CIUDADES PLANETARIAS DE LUZ
28 DE NOVIEMBRE DE 2020

Propiedad Intelectual © David K. Miller.  Todos los derechos reservados.
davidmiller@groupofforty.com
www.groupofforty.com

Traducido por Álvaro Monreal

 

 

Saludos, soy Juliano, somos los Arcturianos. Quiero observar el Proyecto de las Ciudades Planetarias de Luz desde la perspectiva de la galaxia. Si miráis el símbolo del Grupo de 40, es el Triángulo Sagrado, y un aspecto importante en el trabajo de Sanación Planetaria es la unificación de la energía superior con la energía galáctica. El Proyecto de las Ciudades Planetarias de Luz desempeña un papel clave en el trabajo y la interacción con la energía galáctica.

Me doy cuenta de que la interfaz de Hermanas Galácticas es difícil, porque estáis trabajando con energías de planetas que se encuentran a gran distancia por toda la galaxia. Quiero que sepáis que hay Ciudades Planetarias de Luz por toda la galaxia y que este planeta, la Tierra, es uno de estos planetas que tiene Ciudades Planetarias de Luz. Pero también hay otras Ciudades Planetarias de Luz en la galaxia.

Una de las funciones de las Ciudades Planetarias de Luz es establecer comunicaciones energéticas con otras Ciudades Planetarias de Luz Galácticas y compartir información e interacciones en general, con los Maestros Galácticos; porque estamos trabajando en un campo de energía cuántica.

Ahora permitidme explicar algo sobre la energía cuántica. Porque en el mundo físico vosotros tenéis leyes sobre la comunicación y la transmisión. Y si vosotros, como Ciudades Planetarias de Luz, queréis comunicaros con otra Ciudad de Luz Galáctica, tenéis que trascender los límites de la tercera dimensión. Las leyes básicas son la velocidad de la luz. Aunque la velocidad de la luz cubre una tremenda distancia de unas 186.000 millas por segundo, todavía no es lo suficientemente rápida para comunicarse con otras Ciudades de Luz a lo largo de la galaxia.

Pero el campo de energía cuántica, la energía cuántica trasciende las leyes normales de la física, lo cual significa que podéis empezar a comunicaros y recibir energías desde otras partes de la galaxia a una velocidad instantánea o quizás lo podemos llamar, a una velocidad cuántica. Por lo tanto, las Ciudades Planetarias de Luz están desarrollando un cociente de luz espiritual superior. Las Ciudades Planetarias de Luz están desarrollando energías de quinta dimensión y Tecnologías de quinta dimensión.

Una de las Tecnologías de quinta dimensión que las Ciudades Planetarias de Luz pueden desarrollar es su habilidad para participar en el campo de energía cuántica galáctica de las Ciudades Planetarias de Luz. Sé que es una frase larga “el campo de energía cuántica galáctica de las Ciudades Planetarias de Luz”, pero quiero que penséis en ello, porque parte de la sanación en un planeta como la Tierra, procede de las interacciones planetarias con otras civilizaciones galácticas poderosas, y otros Maestros Galácticos poderosos. Por poner un ejemplo, vosotros ahora estáis trabajando con los Arcturianos y nosotros también tenemos Ciudades Planetarias de Luz, nosotros también nos estamos comunicando y enviando energías a vuestras Ciudades Planetarias de Luz.

 

Así que hemos hablado sobre la protección, hemos hablado sobre cómo las Ciudades Planetarias de Luz están creando campos de energía etérica de gran poder y protección. Esto es cierto, pero también quiero que comprendáis que parte de este poder y protección de cada Ciudad de Luz procede de dos fuentes: una viene de vuestro trabajo y vuestro trabajo en red con otras Ciudades Planetarias de Luz de la Tierra; pero la segunda es que el poder y la energía de protección procede del campo de energía cuántica galáctica de las Ciudades Planetarias de Luz de toda la galaxia.

Una de las Tecnologías que cada Ciudad Planetaria de Luz puede desarrollar es la habilidad de transmitir su campo de energía a la galaxia. Ahora, para transmitir energía, pensad en ello de esta manera: tenéis ante vosotros, en la pantalla de la computadora, la imagen de la Tierra, pensad en la imagen de la Tierra y en el aura de la Tierra, y pensad en el campo de energía de la Tierra como si estuviera emitiendo ondas de sonido. Así que tenéis esta imagen de la Tierra y luego tenéis el aura de la Tierra y entonces, tenéis la imagen de las ondas de sonido o, como si hubiera ondas de sonido siendo emitidas.

Ahora, cuando emitís estas ondas desde vuestra Ciudad Planetaria de Luz, las estáis enviando como una antena, diciendo: “Aquí, soy una Ciudad Planetaria de Luz en Sant Pere de Ribes”, o “Aquí, soy una Ciudad Planetaria de Luz en…” en cualquier otra Ciudad de Luz en la que podáis pensar; como Herisau, por ejemplo, en Suiza. Este mensaje es como decir: “Quiero comunicarme, quiero recibir energía galáctica de otras Ciudades Planetarias de Luz de la galaxia”. Otra manera de decirlo sería “Estoy abierto a recibir e interactuar con otras Ciudades Galácticas de Luz de la galaxia”.

Este es el mensaje, resumido, en la onda de sonido.  Así que, de nuevo, vosotros, como Ciudad Planetaria de Luz, estáis enviando como ondas de sonido, utilizando el aura de la Tierra, expandiendo el sonido, expandiendo el mensaje. Luego, las ondas de sonido, como mensajes que se están emitiendo desde vuestra Ciudad Planetaria de Luz a través del aura de la Tierra, entran en el campo de energía cuántica que he llamado “el campo de energía cuántica de las Ciudades Planetarias de Luz Galácticas”. Este mensaje entonces es transmitido de forma cuántica por toda la galaxia.

Os aseguro que hay otras Ciudades Planetarias de Luz en la galaxia que están sintonizadas para recibir esta información, este mensaje y esta energía desde vosotros en la Tierra. Y las Ciudades Planetarias de Luz Galácticas quieren enviaros ese amor, ese poder y esa energía a través del campo de energía cuántica de las Ciudades Planetarias de Luz Galácticas.

Pensad en ello como si fuera un corredor gigantesco a través del cual los mensajes y las energías de vuestra Ciudad Planetaria de Luz pueden interactuar, enviar y recibir la luz, la información y la energía, desde estos otros lugares.

Así que las Ciudades Planetarias de Luz participan en el campo de energía cuántica galáctica de las Ciudades Planetarias de Luz. Eso es poderoso porque vosotros pensáis en las Ciudades Planetarias de Luz como una red en la Tierra, lo cual es así, es una red muy poderosa; pero entendamos también que esta es una red que se está expandiendo por toda la galaxia.

 

Hemos hablado sobre la Kachina Galáctica. Kachina es un término nativo americano de la First Nation que significa “intermediaria espiritual” o “mensajera espiritual”. Un mensajero espiritual es un guía espiritual que conecta dos fuerzas que normalmente no son capaces de interactuar. Así que cuando pensamos en la Kachina Galáctica, pensamos en una fuerza, una guía espiritual, una mensajera que es capaz de conectar con el Sol Central galáctico y con la Tierra. Pero la Kachina Galáctica también es capaz de conectar por toda la galaxia con seres superiores, con Ciudades Planetarias de Luz superiores. Así que este es un momento de la historia de este planeta, el planeta Tierra, en el que hay conciencia galáctica, hay interacciones galácticas.

Quiero concluir subrayando de nuevo que a través del campo de energía cuántica galáctica de las Ciudades Planetarias de Luz con el que cada Ciudad Planetaria de Luz está participando, vosotros seréis capaces de recibir esta luz superior e información superior. Y cuando digo “cuántico” también me estoy refiriendo al hecho de que número uno: la luz y la frecuencia es más rápida que la velocidad de la luz, de hecho, es instantánea, podría ser comparada con la velocidad del pensamiento; y número dos: que es capaz de enviar y recibir, vosotros sois capaces de enviar y recibir energías galácticas de sanación desde otras Ciudades Planetarias de Luz de la galaxia. Porque sí, estas otras Ciudades Planetarias de Luz, en muchos casos están más desarrolladas que las Ciudades Planetarias de Luz de la Tierra, y son capaces de generar una luz de sanación de frecuencia superior y poder para cada una de vuestras Ciudades Planetarias de Luz.

En futuras conferencias voy a hablar más sobre con cuáles Ciudades Planetarias de Luz podéis conectar, pero primero, vamos a activar, a trabajar y a participar en el campo de energía cuántica de las Ciudades Planetarias de Luz Galácticas del que cada Ciudad Planetaria de Luz ahora forma parte. Soy Juliano. Buenos días.

¡Comparte!