Ciudades Planetarias de Luz y Reparación Planetaria

Ciudades Planetarias de Luz y Reparación Planetaria

2020/12/27 Desactivado Por Álvaro Monreal

REUNIÓN DE CIUDADES PLANETARIAS DE LUZ
27 DE DICIEMBRE DE 2020

Propiedad Intelectual © David K. Miller.  Todos los derechos reservados.
davidmiller@groupofforty.com
www.groupofforty.com

Traducido por David Arbizu

 

Saludos, soy Juliano. Somos los Arcturianos. Conforme observamos el año 2021, nosotros decimos que la Ciudad Planetaria de Luz desempeñará un papel importante y central en la Reparación Planetaria. Una de las técnicas para mejorar el rol de la Ciudad Planetaria de Luz se centra en el concepto cuántico de entrelazamiento. El entrelazamiento es un término que se utiliza en la física moderna y describe un fenómeno complejo que sucede a nivel de las partículas. Dice que si una partícula interactúa con otra partícula y las partículas se separan, entonces, aunque estén separadas, la primera partícula influirá en la segunda, e igualmente la segunda influirá en la primera.

¿Cómo se aplica esto a nuestro mundo de Sanación Planetaria? En primer lugar, el entrelazamiento es un fenómeno positivo. Significa que hay interacciones a nivel etérico y espiritual, de modo que cada Ciudad Planetaria de Luz se está vinculando energéticamente con otras Ciudades Planetarias de Luz. Esto es especialmente cierto cuando hablamos de las Ciudades de Luz Hermanas, tanto del planeta como de la galaxia. Esto significa que vosotros, como trabajadores de la Ciudad Planetaria de Luz, os estás volviendo cuánticamente interactivos, espiritual y energéticamente, con otra Ciudad Planetaria de Luz. Significa que cuando algo positivo ocurra en una Ciudad Planetaria de Luz, entonces se enviará energía positiva a otra Ciudad Planetaria de Luz.

Igual de importante es el concepto de que la Ciudad Planetaria de Luz se está cohesionando cuánticamente con Gaia. Esto significa que, holográficamente, lo que está ocurriendo en vuestra Ciudad Planetaria de Luz afecta al espíritu de Gaia. Ahora el espíritu de Gaia también está cohesionado cuánticamente con vuestra Ciudad Planetaria de Luz. Sin embargo, esto también significa que cuando Gaia sufra, sea lastimada y sienta dolor, vuestra Ciudad Planetaria de Luz también se verá afectada. Y, por supuesto, esto está ocurriendo ahora, especialmente debido a los muchos eventos planetarios que están sucediendo.
No ha pasado mucho tiempo desde que hubo los terribles incendios en Australia, y fue un momento en el que muchos trabajasteis juntos en nuestros ejercicios de Biorelatividad para revertir algunos de los patrones de lluvia. Pero ese incidente, así como los otros que hubo en 2020, afectaron a toda la Tierra y a las Ciudades Planetarias de Luz. La Ciudad Planetaria de Luz puede responder a la Tierra enviando energía de amor y de apoyo.

 

Está claro que, en la medida de nuestras capacidades, queremos preservar la biodiversidad, preservar la biosfera. Y cada Ciudad Planetaria de Luz tiene una biosfera específica, un entorno medioambiental específico que sus responsables se dedican a proteger. Es cierto que este es un planeta holográfico, y se está volviendo más holográfico por vuestra interacción con las Ciudades Planetarias de Luz globales. La energía planetaria holográfica significa que la parte está conectada con el todo, y esto es algo positivo y también negativo. Cuando estáis utilizando dispositivos o energía de sanación positivos y protegidos, esto afecta a otras partes del planeta. Y tenemos que trabajar para potenciar este tipo de energía.
A nivel personal, en vuestra vida diaria estáis viendo los efectos del entrelazamiento. Por ejemplo, si estáis cerca de alguien y suena el teléfono y pensáis que esa es vuestra hija, lo sabéis de inmediato porque tenéis esta coherencia, esta conexión, y es una energía hermosa de tener.

Ahora, en 2021, queremos potenciar el entrelazamiento cuántico para incluir energías galácticas. Vosotros ya estáis vinculados de manera positiva con el Sol Central. Esto significa que cuando el Sol Central envía luz positiva, sentís la luz, la energía y la descarga. El 21 de diciembre hubo una descarga especial conocida como la “conjunción Júpiter-Saturno”. Este fue un “entrelazamiento” que en parte llegaba desde el Sol Central y todos, cada semilla estelar, tuvisteis la oportunidad de conectar con esa luz de sanación. También fue una luz de Ascensión.
Ahora pensad por un momento en nuestras estimaciones de que hay 5.000 civilizaciones avanzadas alrededor de la galaxia, y que muchas de estas civilizaciones avanzadas tienen Ciudades Planetarias de Luz. Observamos que la Ciudad Planetaria de Luz es uno de los muchos ingredientes para proteger un planeta durante esta difícil transición conocida como extinción masiva o finalización del conflicto entre sabiduría espiritual y tecnología. Nosotros estamos trabajando con vosotros para proporcionar luz de entrelazamiento positiva con estas Ciudades de Luz Galácticas. Y sé que muchos de vosotros habéis estado preguntando con qué galaxia os podéis conectar. Simplemente pensad en el avance que supone estar conectado a una Ciudad de Luz Galáctica más avanzada que la vuestra. Pensad en cómo podéis hacer la conexión.

Entonces, como resumen, el entrelazamiento cuántico dice que desde el momento en que hacéis una interacción o conexión positiva, y por positiva quiero decir que la conexión se ha fortalecido, de manera que no importa lo que suceda después o cuánto os hayáis separado, cada parte se ve afectada por la otra. Y ahora estamos proponiendo que podemos ampliar las conexiones de vuestra Ciudad Planetaria de Luz, que incluirá a otras Ciudades Planetarias de Luz, a Gaia y también a Ciudades de Luz Galácticas. Y, por supuesto, tenemos que crear el vínculo, y quizás la mejor manera de crear el vínculo es a través del Sol Central. Y después tenemos el vínculo que cada uno de vosotros tiene con su planeta de origen, que es el planeta que está más alineado con vuestra luz espiritual, ya sea las Pléyades, Antares, Arcturus o en la galaxia de Andrómeda. Cada uno de vosotros tiene un campo de energía cuántica particular con su planeta de origen y esto os servirá de base para llegar a entrelazaros de una forma más positiva con la luz superior de estas Ciudades de Luz Galácticas.
Soy Juliano. Bendiciones para el inminente proyecto de Ciudades Planetarias de Luz para el año 2021 y para vuestro trabajo en la Reparación Planetaria.

¡Comparte!