Cruz Cósmica y Ciudades Planetarias de Luz

Cruz Cósmica y Ciudades Planetarias de Luz

2021/02/28 Desactivado Por Álvaro Monreal

REUNIÓN DE CIUDADES PLANETARIAS DE LUZ
28 DE FEBRERO DE 2021

Propiedad Intelectual © David K. Miller.  Todos los derechos reservados.
davidmiller@groupofforty.com
www.groupofforty.com

Traducido por David Arbizu

 

Saludos, soy Juliano. ¡Somos los Arcturianos! Uno de los aspectos importantes de sostener la energía en una Ciudad Planetaria de Luz se focaliza en conectar con la energía galáctica. Nosotros hablamos de las Ciudades Planetarias de Luz sosteniendo energía de la Quinta Dimensión dentro de sus límites. Los límites de las Ciudades Planetarias de Luz incluyen un campo de energía protector que está focalizado y centrado en los cristales que están enterrados allí, y vosotros podéis visualizar una luz blanca, como una corriente de luz rodeando la ciudad.

La siguiente parte tiene que ver con la red. La idea es que cada Ciudad Planetaria de Luz interactuará con otras Ciudades Planetarias de Luz y compartirá energía y meditaciones en el espíritu de amor y luz de hermandad. De hecho, la idea es que, al estar en red, las Ciudades Planetarias de Luz estarán al servicio de otras Ciudades Planetarias de Luz. Cada Ciudad Planetaria de Luz tiene características únicas que puede que no tengan otras Ciudades Planetarias de Luz. Por ejemplo, una Ciudad Planetaria de Luz podría tener gran energía y poderes telepáticos, y sería de gran ayuda que compartiera esa energía con otras Ciudades Planetarias de Luz.

Hoy quiero analizar la conexión cósmica o galáctica. A lo largo de los años, hemos hablado de las Ciudades de Luz Galácticas, de las Ciudades de Luz Hermanas de la galaxia. Yo he dicho que las Ciudades de Luz tienen conexiones y Ciudades de Luz Hermanas a nivel galáctico. Para la Tierra, para vosotros como individuos y para vuestras Ciudades Planetarias de Luz, es importante conectar con energías galácticas desde muchos niveles. Existen varias razonas por las que esto es importante y la más importante tiene que ver con lo que llamo «energía cuántica galáctica», que llega en la forma que llamo «Luz Omega». Para esta conferencia utilizaré la terminología de «Luz Omega», que está llegando desde el centro galáctico superior.

 

Francamente, ahora la Tierra se encuentra en una situación muy desequilibrada y se requiere una enorme reparación. Ahora, en el planeta, hay muchos aspectos que es necesario que se equilibren, hay muchos aspectos de este planeta que están desequilibrados. Pero la buena noticia es que una energía espiritual fuerte puede acelerar la reparación, y la forma de recibir una ayuda extraordinaria para cada Ciudad Planetaria de Luz y para el planeta es conectar con energía galáctica. Mi sugerencia es que cada Ciudad Planetaria de Luz tenga designada una Ciudad de Luz Hermana Galáctica.

Vamos a decir que la Tierra no es el único planeta con conciencia superior o con una civilización superior. Nosotros, los Arcturianos, hemos visitado otros planetas de esta galaxia y hemos visto a otros planetas pasar por esta crisis, por este conflicto que ahora está experimentando la Tierra. Y uno de los factores de sanación que los planetas adaptaron con éxito es el Proyecto de las Ciudades Planetarias de Luz. Esto significa que la adaptación y utilización del Proyecto de las Ciudades Planetarias de Luz ha contribuido enormemente a que otros planetas atravesaran esta crisis con éxito, esta crisis a la que ahora se enfrenta el planeta Tierra.

Esto significa que en esta galaxia hay otros planetas que están más avanzados que la Tierra y que, de hecho, han llegado al estadio 2 y al estadio 3 de desarrollo planetario. Para el propósito de esta explicación, voy a decir que un planeta que está en el estadio 3 de desarrollo planetario es capaz de controlar todos los terremotos, todas las tormentas, todas las enfermedades, no hay pandemias, y en algunos casos también es capaz de trabajar con la protección de su planeta frente a fuerzas cósmicas como asteroides, cometas, llamaradas solares, explosiones de rayos gamma y otros eventos cósmicos peligrosos.

Espero que seáis conscientes de algo que yo estoy seguro de que la Tierra es consciente, tanto como planeta como en relación a su tamaño, y es el hecho de que la galaxia y el cosmos pueden ser un lugar peligroso, y que la Biorelatividad no solo incluye trabajar con la sanación de fuerzas planetarias, sino que también se requiere un escudo protector frente a las fuerzas cósmicas. Y las Ciudades Planetarias de Luz están interesadas en proteger esa área de las fuerzas geológicas, como terremotos y volcanes, y de las contaminaciones de los océanos y del aire.

Entonces, en la galaxia hay muchas Ciudades Planetarias de Luz avanzadas. El problema es que esta galaxia es tan enorme que para nosotros es difícil describir dónde están esos otros planetas. Para nosotros es difícil daros el nombre de algunos de esos planetas debido a que están en idiomas que puede que no hayáis escuchado nunca, pero quiero que seáis conscientes de que en esta galaxia hay muchas Ciudades Planetarias de Luz que están más avanzadas que las de la Tierra, y que estas otras Ciudades Planetarias de Luz de la galaxia, como un servicio, contactan con la Tierra, envían energía a la Tierra. Nosotros sabemos que vosotros conocéis algunos de los nombres de estas Ciudades de Luz porque ya conocéis las Pléyades y su principal planeta llamado Erra. También conocéis mi Ciudad Planetaria de Luz en Alano, que es un planeta-luna. Hay Ciudades Planetarias de Luz en Antares, en la constelación de Sirio, y también hay Ciudades Planetarias de Luz en otras galaxias, incluyendo la galaxia de Andrómeda.

Ahora estamos explorando la idea de que quizás para vosotros, como Ciudad Planetaria de Luz, la mejor forma de conectar con vuestra Ciudad de Luz Hermana Galáctica es a través de nuestras meditaciones juntos y nuestro vínculo con el Sol Central. En otras palabras, el área del Sol Central de esta galaxia es un centro espiritual de Quinta Dimensión que sostiene la luz y energía para los Maestros Ascendidos, para los maestros galácticos, para las personas que son semillas esterares que se están fusionando en conciencia y están dirigiéndose al centro galáctico, al magnífico palacio galáctico. Este palacio es un lugar de encuentro para muchas Ciudades Planetarias de Luz de toda la galaxia.

Ahora voy a volver al concepto de la Luz Omega y la idea de descargar, de enviar la forma superior de luz de reparación y sanación a la Tierra utilizando la imagen y el concepto de la Cruz Cósmica. La Cruz Cósmica es un paradigma o modelo de conexión que muestra que existe un vínculo entre cuatro centros espirituales para la sanación en la galaxia. El primer centro espiritual es el núcleo de la Tierra, el segundo centro espiritual es el Anillo de la Ascensión, el tercer centro espiritual es el Lago de Cristal Arcturiano y el cuarto es el propio Sol Central. Desde la presentación de la Cruz Cósmica, podemos amplificar cualquier luz llegando desde el Sol Central o emergiendo desde la Tierra. Esto significa que tenéis la posibilidad de la luz llegando a la Tierra desde el Sol Central, tenéis la posibilidad de la Tierra enviando luz al Anillo de la Ascensión, tenéis la posibilidad del Anillo de la Ascensión enviando luz al núcleo de la Tierra y tenéis la posibilidad de dirigiros directamente al Lago de Cristal Arcturiano; todos estos son corredores y caminos. El poder arcan superior, y puede que el mayor poder, se da cuando están conectados los cuatro. Sin embargo, se pueden conectar individualmente, de manera que podríais conectar la luz del Sol Central directamente con el núcleo de la Tierra.

En la meditación y conferencia de hoy quiero presentar el concepto, la idea y la práctica que se refiere a que podéis influenciar y enviar luz a las Ciudades Planetarias de Luz utilizando el paradigma o modelo de la Cruz Cósmica, y a que, con vuestra ayuda, podemos enfocarnos en aportar una enorme energía y luz de sanación a vuestra Ciudad Planetaria de Luz. Esto significa que podemos traer energía desde la Cruz Cósmica, podemos traer energía directamente desde el Sol Central y focalizarla en vuestra Ciudad Planetaria de Luz.

En el diagrama de la Cruz Cósmica veis que hay un enfoque desde los tres centros: el Anillo de la Ascensión, el Lago de Cristal Arcturiano y el Sol Central, directamente en el núcleo de la Tierra. Pero ahora os estoy diciendo que en lugar de que esa luz se dirija directamente al núcleo de la Tierra, podemos modificar este diagrama para que la luz junto con los poderes de sanación, la Luz Omega, llegue directamente a vuestra Ciudad Planetaria de Luz. Y esto tendrá un efecto de sanación formidable, de gran elevación, porque estaréis recibiendo esta luz en una frecuencia espiritual elevada.

La primera Ciudad Planetaria de Luz que hoy voy a elegir es la de Gold Coast de Australia. Lo mejor que podáis, utilizad vuestra imaginación e identificad Gold Coast, que está en la costa noreste de Australia. Vamos a empezar la descarga de luz de sanación. (Tonos «Ooh»). Yo, Juliano, doy inicio a una luz energética de sanación y activación planetaria desde el magnífico palacio del Sol Central, donde muchos de los trabajadores de la luz de toda la galaxia están reunidos. Juntos estamos enviando esta gran Luz Omega directamente a Gold Coast.

Mientras los trabajadores de la luz que están en el palacio del Sol Central envían esta luz, yo, Juliano, estoy bilocado en mi Lago de Cristal Arcturiano, con el cristal del lago elevándose, y estoy enviando mi luz desde este Cristal Arcturiano directamente al Anillo de la Ascensión. Entonces, desde el Anillo de la Ascensión, la luz está dirigiéndose directamente a Gold Coast. Lo mejor que podáis, visualizad esta luz mientras meditamos en esta formidable descarga de la luz del Cristal Arcturiano y la Luz Omega del Sol Central que ahora se están descargando en Gold Coast. Estaremos en silencio. (Silencio). Desde el Sol Central se están dirigiendo ondas de luz directamente a Gold Coast. Desde el Lago de Cristal Arcturiano se están descargando ondas de luz a través del Anillo de la Ascensión, y están llegando directamente a Gold Coast. (Tonos «Ooh»).

Mientras está habiendo esta descarga, nos enfocamos en una segunda Ciudad Planetaria de Luz conocida como Auckland East, en Nueva Zelanda. Este sistema es multidimensional, de manera que mientras estamos enviando luz a Gold Coast, yo, Juliano, desde el Sol Central, envío un nuevo corredor de luz, envío Luz Omega de sanación desde el magnífico palacio galáctico, que está lleno de semillas estelares de otras Ciudades Planetarias de Luz de toda la galaxia. Yo, Juliano, envío Luz Omega directamente a Auckland East, ahora. (Tonos «Ooh»). Y yo, Juliano, me biloco y ahora estoy en el Lago de Cristal Arcturiano, en el sistema estelar Arcturiano. Estamos enviando luz desde nuestro cristal etérico directamente al Anillo de la Ascensión, un nuevo rayo de luz que se dirige directamente a Auckland East, ahora. Estaremos en silencio. (Silencio).

Conforme esta luz llega a las Ciudades Planetarias de Luz de Auckland East y de Gold Coast, las está llenando con Luz Omega etérica. Pensad en ello como un globo que ahora está recibiendo aire nuevo, y el globo se está expandiendo. Estas dos áreas están recibiendo esta Luz Omega y energía del Cristal Arcturiano, expandiéndose. (Tonos «Ooh»).

Ahora identificamos una tercera Ciudad Planetaria de Luz, la ciudad de Taos, en Nuevo México, Estados Unidos. Yo, Juliano, desde magnífico palacio galáctico del Sol Central, envío una tercera gran onda de Luz Omega directamente a la Ciudad Planetaria de Luz de Taos, en Nuevo México. Los cuatro cristales de esta ciudad se están activando y cargando. Todos los miembros de la Ciudad Planetaria de Luz están recibiendo una descarga de Luz Omega y de nuevo es como una expansión de formidable Luz Omega de sanación en la Ciudad Planetaria de Luz conocida como Taos (Nuevo México). Desde mi Lago de Cristal Arcturiano y mi cristal etérico, enfoco un poder arcan de Luz Omega directamente en el Anillo de la Ascensión, y desde el Anillo de la Ascensión se dirige a la Ciudad Planetaria de Luz de Taos, Nuevo México.

Conforme se han realizado estas tres conexiones, sabed que la energía que se ha conectado se está elevando, desde las tres Ciudades Planetarias de Luz, de regreso al palacio galáctico, de manera que os estamos ayudando a daros a conocer, como una Ciudad Planetaria de Luz, en el Consejo Galáctico de Ciudades Planetarias de Luz del Sol Central. (Tonos «Ooh»).

Ahora envío un cuarto rayo de Luz Omega directamente a otra Ciudad Planetaria de Luz, a la Ciudad Planetaria de Luz de Chihuahua, México. Estamos descargando la Luz Omega desde el Sol Central en la Ciudad Planetaria de Luz de Chihuahua. Yo me biloco de nuevo al Lago de Cristal Arcturiano y, desde el cristal etérico, a través del Anillo de la Ascensión, envío luz arcan de sanación a la Ciudad Planetaria de Luz de Chihuahua. (Tonos «Ooh»).

Finalmente, vamos a trabajar con otra Ciudad Planetaria de Luz que es York, en Inglaterra. Yo, Juliano, envío una corriente de Luz Omega desde el centro galáctico, desde el magnífico palacio, directamente a York, Inglaterra. Me biloco al Lago de Cristal Arcturiano y envío la descarga de luz desde el Lago de Cristal al Anillo de la Ascensión, y entonces desde el Anillo de la Ascensión se dirige directamente a la Ciudad Planetaria de Luz de York, Inglaterra.

Así que tenemos cinco descargas utilizando la Cruz Cósmica. Vamos a entrar en meditación. Sostened, verificad e incrementad la descarga de esta energía. Estaremos en silencio. (Silencio).

La Luz Omega está llegando directamente a las Ciudades Planetarias de Luz de Gold Coast, Auckland East, Taos, Chihuahua y York desde el Sol Central y desde mi Lago de Cristal Arcturiano, a través del Anillo de la Ascensión.

Sabed que ahora se ha anunciado y se ha dado a conocer cada una de estas Ciudades Planetarias de Luz. La energía de estas Ciudades Planetarias de Luz se está colocando en el palacio galáctico, de forma que estas Ciudades Planetarias de Luz serán más conocidas en toda la galaxia, y otras Ciudades de Luz Galácticas os buscarán y os ayudarán en vuestro camino hacia la Sanación y Reparación Planetaria, ya que este es el Año de la Reparación Planetaria. Podéis sostener esta luz durante la próxima hora, aunque haya finalizado la meditación, porque yo estaré trabajando con esta luz durante la próxima hora. Soy Juliano. Buenos días.

¡Comparte!