Descargando Shamballa en las Ciudades Planetarias de Luz

Descargando Shamballa en las Ciudades Planetarias de Luz

2021/03/27 Desactivado Por Álvaro Monreal

SESIÓN PRIVADA DE BIORELATIVIDAD AVANZADA PARA LA ESCUELA ARCTURIANA

DAVID K. MILLER, MARZO 2021

Propiedad Intelectual © David K. Miller y Asociación Escuela Arcturiana.  Todos los derechos reservados.
Ninguna parte puede ser reproducida sin el permiso del canal y de la Escuela Arcturiana.
davidmiller@groupofforty.com
info@escuelaarcturiana.com

Traducido por David Arbizu

Saludos, soy Juliano. ¡Somos los Arcturianos! Hoy queremos analizar con más detenimiento la energía y el modelo de Shamballa, y queremos explicar con más detalle cómo se puede utilizar el concepto de Shamballa en ejercicios de Biorelatividad Avanzada.

En primer lugar, sería de ayuda definir Shamballa. Shamballa es una ciudad mítica que está existiendo en el campo de energía etérico de las montañas del Himalaya. Esta ciudad etérica también se conoce con el nombre de Shangri-La. También se supone que la ciudad, que es una ciudad etérica en el Himalaya, está administrada y dirigida por Maestros Ascendidos. En particular, se sabe que el Maestro Ascendido que está dirigiendo Shamballa es Sanat Kumara. Sanat Kumara es conocido como el Maestro Ascendido que está supervisando la Tierra, que está supervisando la dirección de la Tierra y la biosfera en general.

En esta ciudad etérica mítica existe una armonía y equilibrio que nunca se ha visto en la tercera dimensión. Voy a describir, en parte, cómo es esta armonía y equilibrio: no hay enfermedades, no hay terremotos, no hay tormentas, no hay erupciones volcánicas, no hay polución ni contaminación de ningún tipo, no hay guerra, no hay polarizaciones, todo el mundo tiene cubiertas sus necesidades en cuanto a comida, a tener un techo y ropa. De hecho, en Shamballa no hay dinero.

En las historias y mitos de Shamballa se habla de personas que han intentado encontrar la entrada a Shamballa, en las montañas del Himalaya, pero nadie puede encontrar la entrada, y la razón es que para encontrarla tenéis que estar en una cierta vibración espiritual superior; las personas que se encuentran en estados de vibración espiritual inferior no pueden entrar en Shamballa.

Podéis ver que algunas de las ideas de Shamballa están contenidas en nuestra concepción de las Ciudades Planetarias de Luz. En las Ciudades Planetarias de Luz colocamos un campo de energía etérico de vibración superior alrededor de la ciudad, y designamos cuatro cristales como sostenedores del campo de energía. En nuestro trabajo con las Ciudades Planetarias de Luz decimos que las personas de vibración inferior no pueden entrar, que solo lo pueden hacer las que tienen una vibración superior. Y esto está en alineamiento con Shamballa.

Hoy quiero hablar más sobre Biorelatividad y Shamballa, y cómo el modelo de Shamballa se puede utilizar en vuestras áreas para crear paz, armonía y equilibrio en la Tierra, donde está vuestra ciudad, donde está vuestra área. Shamballa es una ciudad etérica mítica, pero el modelo y el ideal de Shamballa está en la Noosfera. Shamballa está en las formas de pensamiento, Shamballa está en los campos de pensamiento de la humanidad. Esto es muy importante porque una vez que un modelo como Shamballa está en el campo de pensamiento del planeta, entonces es posible manifestar las energías de ese modelo en la Tierra. Por eso me gusta enumerar las propiedades, las características de Shamballa, porque algunas de esas características o propiedades se pueden transferir al área en la que estáis intentando traer calma, armonía y paz, se pueden transferir al área para conseguir el propósito de la Biorelatividad,

En Biorelatividad, la Noosfera y la utilización de la Noosfera es una herramienta poderosa. De hecho, podéis utilizar la Noosfera para crear e interactuar con el centro del planeta, con el núcleo de la Tierra, la Tierra Interna. La Tierra Interna contiene ciudades etéricas parecidas a Shamballa. Adama es uno de los Maestros Ascendidos a cargo de la Tierra Interna, y Adama también está a cargo de la administración y supervisión de las ciudades de la Tierra Interna que están basadas en el modelo de Shamballa.

Entonces, las características que queremos utilizar en Biorelatividad incluyen la armonía y el equilibrio, y la limpieza y purificación del planeta, porque uno de los grandes problemas de la Tierra es la contaminación. Para purificar un área debe haber una elevación de la conciencia, una expansión de la conciencia de los habitantes del área o ciudad. Por esta razón pienso que el modelo de Shamballa es tan útil en Biorelatividad, porque estamos trabajando en dos niveles: el nivel uno es la limpieza, el equilibrio y la armonización del área que queremos ayudar, pero en el nivel número dos, que es inherente a Shamballa, las personas también tienen una conciencia superior, una conciencia expandida. Eso significa que, en primer lugar, quieren ver la zona purificada, pero en segundo lugar son conscientes de que contribuyen a la contaminación y quieren detenerla, quieren ser mejores ciudadanos del planeta Tierra y por lo tanto no tienen la idea de contaminar.

Y la energía de Shamballa, del modelo de Shamballa, también contiene el concepto de la Sociedad Justa. Obviamente, la Sociedad Justa se relaciona con la Biorelatividad. ¿Cómo se relaciona la Sociedad Justa con la Biorelatividad? La razón es porque en una Sociedad Justa no hay necesidad de robar, no hay necesidad de explotar o abusar de la Tierra, porque en una Sociedad Justa todo el mundo tiene sus necesidades cubiertas.

Pensad por un momento en lo desequilibrante que es la pobreza o la distribución de la riqueza en este planeta. Si las personas no tienen comida y están hambrientas, robarán, matarán a otros animales sin importar el desequilibrio, también quemarán bosques y harán cosas terribles. Cuando existe una distribución desigual de la riqueza, las personas no tienen la conciencia para trabajar en Biorelatividad o para intentar armonizar la Tierra. Hay niveles de existencia, y estar en el nivel básico de supervivencia para existir representa que tenéis que preocuparos por cómo conseguir vuestros alimentos para el próximo día, o tenéis que preocuparos por vuestra seguridad física, o tenéis que preocuparos por tener un lugar donde resguardaros, un techo y, por lo tanto, si vais a tener una vivienda donde podáis vivir y dormir. Si tenéis estas preocupaciones, entonces para vosotros es muy difícil practicar Biorelatividad, es muy difícil estar preocupados por la purificación del medio ambiente, es muy difícil comunicaros con la Madre Tierra, porque seguís estando preocupados por la supervivencia.

Y por eso estamos observando la Biorelatividad Avanzada y todos los factores que interactúan, porque cuando hay personas que están en el nivel de supervivencia, luchando por sobrevivir, eso es muy peligroso para todo el mundo de la ciudad, es muy peligroso para todas las personas del área que estáis intentando sanar, es muy peligroso para la purificación y la limpieza, para el equilibrio de los patrones. Y esto se vuelve todavía más importante ahora, porque lo que sucede en una parte del planeta va a afectar a todo el planeta.

En el ejercicio que hemos hecho esta semana para Norteamérica estuvimos descargando la energía de Shamballa para todo el continente de Norteamérica. Esto muestra que un planeta completo, un continente completo, puede vivir bajo la protección biosférica de la luz de Shamballa. Pensad en vuestro clima en España y cómo puede estar influenciado por lo que está pasando en el Ártico, cómo el hielo del Ártico se está derritiendo y cómo eso cambia el jet stream y los patrones del clima, pudiendo generar temperaturas diferentes, niveles de frío diferentes. En conclusión, la Biorelatividad incluiría la descarga del concepto de Shamballa sobre todo el planeta, sobre todo el continente.

Pero para el trabajo de hoy, en un principio solo queremos enfocarnos en la Biorelatividad en un área como Sant Pere de Ribes, por ejemplo, donde crearíamos un campo de energía que esté en alineamiento con la purificación de la Tierra en esa zona. Somos afortunados porque en la Noosfera ya existe el modelo de Shamballa, y también existe en la conciencia de la humanidad; esto es una gran ayuda. La idea de Shamballa ha estado en la conciencia de la humanidad durante siglos, no solo sucede ahora. Incluso hay ideas de que hay personas sabias avanzadas que están en las montañas del Himalaya, cerca del Tíbet, que meditan en sostener la luz y las formas de pensamiento para una paz y armonía en el planeta Tierra. Y esto es verdad, que a través de los siglos ha habido seres avanzados en áreas montañosas concretas que se han dedicado a crear una armonía y equilibrio en todo el planeta. Y desde mi trabajo y el trabajo con Tomar, sabéis que nosotros tenemos meditadores a tiempo completo trabajando para crear las formas de pensamiento apropiadas, a través de la meditación, para que haya armonía y equilibrio.

En Biorelatividad Avanzada buscamos llevar nuestro efecto a grandes áreas, buscamos descargar este concepto etérico avanzado de Shamballa en las ciudades y las áreas de la Tierra que necesitan sanación. Y, finalmente, nosotros trabajamos con vosotros para introducir el concepto superior de Shamballa por todo el mundo, ya que el mundo está preparado para eso. Puede que el mundo no esté preparado para la Sociedad Justa, y este es un concepto muy difícil de vender a las personas que están dirigiendo el planeta. Existe una larga historia de conflicto sobre la Sociedad Justa, pero es interesante que en el Nuevo Testamento se acepta el concepto de la Sociedad Justa como algo hermoso. Cuando se habla del Reino de los Cielos en la Tierra, eso es la Sociedad Justa, donde no hay pobreza, donde no hay hambre, ¿cómo es que aceptan esto como el modelo para la llegada del Mesías? Sin embargo, cuando hablamos de la importancia del Reino de los Cielos en la Tierra, las personas se sienten muy incómodas porque representa la Sociedad Justa donde no hay pobreza, donde se distribuye la riqueza equitativamente, donde no hay competencia o rivalidad.

El tema de la competencia es otro tema importante de la energía de Shamballa, porque uno de los grandes problemas del modelo de la Tierra y de cómo está funcionando ahora la Tierra es la competencia, que significa: “Yo tengo el derecho de intentar ser mejor que tú”; “Yo tengo el derecho de ganar”; “Yo tengo el derecho de vencerte para poder ser mejor”. Este concepto también se traslada a la forma como las personas interactúan con la naturaleza, porque en el mundo competitivo tenéis el derecho, la creencia de que podéis utilizar la naturaleza para vuestro beneficio, de que podéis utilizar la naturaleza para coger toda la madera y árboles que queráis, de que podéis utilizar toda el agua que queráis, de que, de hecho, podéis utilizar toda la energía y recursos del interior de la Tierra, de que es vuestro derecho. Y hay una creencia que se llama “destino manifiesto”, que expresa que el destino de las personas es controlar la Tierra, utilizar la Tierra para su propio beneficio personal.

Esta idea es opuesta a Shamballa, porque Shamballa se focaliza en vivir en armonía y equilibrio con la naturaleza, no en dominar la naturaleza. Porque cuando intentáis dominar la naturaleza creando presas, centrales nucleares, combustibles fósiles, emisiones y minería, entonces finalmente hay un desequilibrio, y ese desequilibrio crea problemas climáticos, terremotos, crea todos los eventos negativos de la Tierra, todos los cambios de la Tierra que la Biorelatividad intenta detener. En Biorelatividad Avanzada buscamos llegar a la causa, no solo intentamos equilibrar lo que en un momento dado sea posible, que es equilibrar las tormentas o los volcanes, sino que buscamos un cambio en la conciencia, un cambio sobre cómo la sociedad está operando, buscamos formas de instaurar la Sociedad Justa; así que buscamos todas estas cosas.

Pero es difícil enumerar todas las características al hacer la meditación de Biorelatividad sobre un área particular. Quiero decir que, por ejemplo, tenemos que decir: “Sociedad Justa”; “Equilibrio y armonía”; “Superar la competencia”; “No pobreza”; “Acceso igualitario a los recursos”. Podría enumerar 20 o 30 características diferentes del campo de energía de Shamballa, pero para todo el mundo es complicado y difícil recordarlas. Por eso digo que trabajemos simplemente con la luz de Shamballa. Entonces, al trabajar con la luz de Shamballa, estáis ayudando a descargar todas estas características, porque el modelo ya está ahí, el campo de pensamiento y la forma de pensamiento ya están ahí.

Podéis ver que la luz de Shamballa y la energía de Shamballa es una Biorelatividad Avanzada, porque no nos estamos enfocando en una emergencia. Por ejemplo, no utilizaríamos el ejercicio de Shamballa cuando vemos una tormenta de nieve llegando a España, o una erupción volcánica en Italia, en el monte Etna, porque esa es una Biorelatividad específica. La Biorelatividad de la luz de Shamballa es más a largo plazo, no es algo que hagáis para una emergencia, sino que lo hacéis cuando queréis establecer y sostener un modelo superior, una forma de luz superior incluyendo la Sociedad Justa. Recordad que todas estas características que he enumerado, junto con otras, son parte del campo de energía de Shamballa.

Cuando hagamos la meditación de Biorelatividad de Shamballa para un área, me gustaría que visualizarais la ciudad de luz etérica de Shamballa en las montañas del Himalaya, coordinada por Sanat Kumara. Podríais pensar en las montañas del Himalaya como un lugar donde hace frío y está nevado, pero estamos hablando del etérico y ese modelo, ese campo de pensamiento, se puede transferir a vuestra ciudad, al área con la que queréis trabajar, bajo una forma etérica duplicada. Nosotros hemos realizado transferencias de duplicados de cristales etéricos a áreas concretas, como Montserrat, utilizando esta visualización y concepto del cristal etérico principal Arcturiano, y entonces se ha hecho un duplicado etérico y se ha descargado en un área específica, que en este caso fue Montserrat. Pero también hemos descargado duplicados en otras once áreas diferentes por todo el planeta.

Ahora, en este ejercicio utilizaremos la forma de pensamiento de la existencia del campo de energía de Shamballa y su ubicación en las montañas del Himalaya, y cogeremos ese campo de pensamiento, ese duplicado etérico, y lo descargaremos en una ciudad a la que queráis llevar los valores superiores y los equilibrios superiores. Para este propósito y para este ejercicio utilizaré Sant Pere de Ribes, pero evidentemente podéis hacer esto con cualquier ciudad, con cualquier área. Recordad que la idea es que reconocéis que la creación del equilibrio y la armonía que queréis conseguir a partir de los ejercicios de Biorelatividad debe incluir la idea de la Sociedad Justa y la conciencia superior que se necesita para que las personas actúen correctamente, para que las acciones correctas traigan la sanación, purificación, armonía y equilibrio necesarios que queréis para vuestra ciudad, para vuestra área, para vuestro país, para vuestro continente, para el planeta Tierra.

Cerrad vuestros ojos. Haced tres respiraciones profundas. Entrad en un estado de relajación espiritual y apertura espiritual. Sentid vuestro cuerpo etérico, que algunos llaman vuestro cuerpo espiritual, elevándose por encima de vuestro chacra de la corona y reuniros conmigo, Juliano, en la parte superior de vuestra sala. He colocado corredores de luz desde vuestra sala hasta las montañas del Himalaya, a donde viajaremos juntos y nos encontraremos en la mítica ciudad de Shamballa. Ahora viajad conmigo por los corredores hasta las montañas del Himalaya. (Tonos “ta-ta-ta-ta”). Viajamos hasta las montañas del Himalaya, hasta la ciudad etérica de Shamballa, y entramos en el área de un templo, en el jardín de un templo, donde nos encontramos con Sanat Kumara. Ahora os hablará Sanat Kumara.

Saludos, hermanos y hermanas de la luz, soy Sanat Kumara. Os doy la bienvenida a nuestra maravillosa ciudad de Shamballa. Honramos a Juliano y su trabajo de ayudar a traer una nueva sanación a la Tierra. Yo, Sanat Kumara, estoy dedicado y consagrado a fomentar la luz de sanación de Shamballa en este planeta. Hoy he preparado una ceremonia especial para vosotros, y esta ceremonia engloba encontrarnos juntos formando un círculo en el jardín de mi templo aquí, en Shamballa. Nos sentamos juntos y meditamos, y mientras meditáis conmigo estaré descargando imágenes y energías poderosas de Shamballa en vuestras mentes etéricas, para que podáis llevaros estos pensamientos y energías a vuestra ciudad y promováis el equilibrio, la purificación y la armonía superiores que son necesarios para sanar y alinear vuestra ciudad con Shamballa. Con estas formas de pensamiento voy a ayudar a crear un duplicado etérico de mi ciudad, de manera que podréis llevar este concepto, este duplicado etérico, a vuestra ciudad de Sant Pere de Ribes.

Estamos sentados juntos en el jardín y estaremos en silencio mientras yo trabajo con vosotros en esta transferencia energética de sanación de la luz de Shamballa, para que podáis llevaros esta luz al regresar a vuestra ciudad. Ahora estaremos en silencio. (Silencio).

(Cantos “Shamballa Sant Pere de Ribes”). Yo, Sanat Kumara, os doy permiso para llevaros la luz y energía de Shamballa, desde el Himalaya, al regresar a vuestra ciudad de Sant Pere de Ribes.
(Cantos “Shamballa Sant Pere de Ribes”). Con nuestra ayuda, cada uno de vosotros está sosteniendo esta luz.

Ahora os dejo con Juliano, que os llevará de regreso a vuestras salas. Sabed que estamos unidos en la luz de la Hermandad Blanca para llevar y descargar esta gran luz de sanación por todo el planeta Tierra. Os envío mis bendiciones y ahora os dejo con Juliano. Soy Sanat Kumara.

Soy Juliano. Ahora agruparos. Estáis llenos de las formas de pensamiento, de los modelos, de las energías etéricas de Shamballa y todas sus sanaciones. Viajaremos de regreso a vuestros hogares. Salimos caminando del jardín del templo de Shamballa. Al salir del jardín entramos en el corredor y ahora viajáis a la velocidad del pensamiento, llevando con vosotros toda la luz de Shamballa al regresar a vuestros hogares, ahora. (Tonos “ta-ta-ta-ta”). Viajáis por el corredor y os posicionáis a dos metros por encima de vuestro cuerpo físico. Ahora reentrad en vuestro cuerpo físico con toda la luz, energía y modelo de Shamballa, y al mismo tiempo descargad el modelo de Shamballa en la Noosfera de Sant Pere de Ribes. Las formas de pensamiento que habéis traído se han descargado no solo en vuestro cuerpo, en vuestra mente, sino también en el campo de pensamiento que rodea Sant Pere de Ribes, ayudando a establecer la luz de Shamballa en esta ciudad, algo que desde un punto de vista de Biorelatividad equilibrará vuestra ciudad a nivel medioambiental.

También podéis hacer este ejercicio con cualquier ciudad y, con el tiempo, incluso con todo el país, pero empezaremos con la ciudad. Luz de Shamballa. (Cantos “Luz de Shamballa”). Vamos a entrar de nuevo en meditación y silencio mientras procesáis y sostenéis esta luz y energía. (Silencio).

(Cantos “Luz de Shamballa”). Que la luz de Shamballa se utilice para la creación de un nuevo equilibrio y armonía para vuestra ciudad, trayendo purificación, armonía y equilibrio con la naturaleza en todos los niveles. Soy Juliano. Buenos días.

¡Comparte!