Energía del Amor y Ciudades Planetarias de Luz

2020/05/31 Desactivado Por Álvaro Monreal

31 DE MAYO DE 2020

Saludos, soy Helio-Ah, somos los Arcturianos. Hay una cosa a destacar en vuestro trabajo en las Ciudades Planetarias de Luz y es vuestro amor por el planeta Tierra, vuestro amor por vuestras Ciudades Planetarias de Luz, y vuestra capacidad de compartir vuestro amor en todo el planeta y en el trabajo de Sanación Planetaria. El amor que estáis mostrando por la Tierra y el amor que estáis mostrando por vuestra ciudad Planetaria de Luz tiene un efecto sanador, especialmente en este momento de profunda crisis planetaria.

Fácilmente, podría decir que estáis viviendo en un tiempo muy oscuro en esta tierra. Hay muchas crisis ecológicas, hay muchas crisis biológicas, hay muchas crisis de salud, hay muchas crisis económicas, hay muchas crisis políticas; y estoy segura de que en cada una de vuestras vidas personales estáis viendo que hay muchas dificultades, hay muchas resistencias a la conciencia superior. Sin embargo, estáis demostrando y mostrando el poder del amor y cómo el amor, el amor por vuestro planeta, el amor por la Ciudad Planetaria de Luz, puede cambiar y sanar.

A menudo hablo con Juliano sobre la resistencia y cómo hay una gran resistencia a la conciencia superior, hay una gran resistencia a la Tecnología Espiritual Superior. Algunas veces, en nuestras conferencias, la gente puede estar preocupada de que no haya una comprensión del trabajo Arcturiano. Puede haber preocupación de que las personas no trabajen con esta Nueva Tecnología Espiritual y parte de la Nueva Tecnología Espiritual Planetaria son las Ciudades Planetarias de Luz.

Ahora, desde mi perspectiva y la perspectiva de Juliano, esto no es tan complicado. Hemos estado trabajando con otros planetas de la galaxia utilizando esta modalidad de las Ciudades Planetarias de Luz, pero también entendemos y entiendo que hay mucha oscuridad, mucha resistencia a la luz superior en este planeta. Por lo tanto, hoy os digo que no importa cuánta resistencia haya, no importa cuántos muros puedan mostraros las personas, vuestro amor vencerá a su oscuridad; vuestro amor por el planeta Tierra, vuestro amor por vuestra Ciudad de Luz.

Estáis reuniendo a personas para compartir vuestro amor, estáis reuniendo cristales para una energía espiritual superior. ¿Por qué? Porque amáis vuestra Ciudad Planetaria de Luz, queréis un ambiente limpio, queréis un océano limpio, amáis las Reservas Oceánicas de Luz, amáis los delfines, amáis las ballenas, amáis a todas las plantas y animales, amáis los bosques, amáis el Amazonas, amáis los Alpes, las montañas, amáis el mar Negro, amáis el Cañón del Cobre, amáis Lago Puelo, amáis el Monte Shasta, amáis el Volcán Poas, amáis Bodensee, el Lago Constanza… Amáis estas áreas y queréis expandir la conciencia, y una de las mejores y más aceptables formas de hacerlo es mostrando vuestro amor. No importa lo oscuras, no importa lo contraídas que puedan estar las personas, no importa lo polarizadas que puedan estar las personas, todos entienden y sienten la energía del amor.

En mi trabajo con las semillas estelares y con otros Maestros Ascendidos, me he encontrado con esta idea sobre la energía emocional en este planeta. De una manera muy simple, hay dos emociones con las que uno puede aprender y experimentar en la Tierra y es especialmente cierto en este tiempo. La primera emoción es el miedo y la segunda emoción es el amor. Todos podemos afirmar que es muy fácil, quizás mucho más fácil ahora, experimentar miedo, especialmente cuando veis los trastornos, cuando veis el odio, cuando veis las guerras y también cuando veis las enfermedades causadas por el virus.

Hay una gran cantidad de miedo incluso entre aquellos que están contraídos por el miedo, porque recordad que el miedo se expresa en el aura como una contracción. Energéticamente, el miedo es contracción, el aura se vuelve más pequeña. A veces Juliano describe el aura como a unas siete pulgadas de expandida u ocho pulgadas. En el miedo el aura disminuye a dos pulgadas o menos, pero en la energía del amor el aura se expande. Pensad en esto cuando estamos hablando de vuestras Ciudades Planetarias de Luz. Pensad en esto cuando vayáis a titilar la Ciudad Planetaria de Luz. Pensad en esto cuando queráis hacer más Ciudades Planetarias de Luz.

Deseáis difundir vuestro amor por esa Ciudad, deseáis expandir la energía porque esto es lo que ocurre cuando se trata del amor. El campo de energía personal se expande y el campo de energía de vuestra Ciudad de Luz se expande. Esto es lo que vence a la dualidad, esto es lo que vence a la polarización, esto el que trae sanación, es vuestro amor por vuestra Ciudad Planetaria de Luz. Soy Helio-Ah. Bendiciones a todos. Buenos días.