Espiritualidad Galáctica y Ciudades Planetarias de Luz

Espiritualidad Galáctica y Ciudades Planetarias de Luz

2021/05/30 Desactivado Por Álvaro Monreal

REUNIÓN DE CIUDADES PLANETARIAS DE LUZ
30 DE MAYO DE 2021

Propiedad Intelectual © David K. Miller.  Todos los derechos reservados.
davidmiller@groupofforty.com
www.groupofforty.com

Traducido por David Arbizu

 

Saludos, soy Juliano. ¡Somos los Arcturianos! Hoy vamos a analizar el significado de la palabra “sagrado”, y vamos a ver cómo la palabra “sagrado” se aplica a las Ciudades Planetarias de Luz y a las Reservas Oceánicas Planetarias de Luz. El término sagrado tiene varios significados, pero en general se refiere a un lugar especial y tiene un significado religioso.

Recordad que en la oración utilizamos las palabras “Santo, Santo”. “Santo” y “sagrado” tienen casi exactamente el mismo significado. Entonces, santo y sagrado se refiere a una energía especial, o a un lugar especial en el que podéis conectar con la quinta dimensión, con el Creador o con vuestros guías y maestros del reino superior. La energía sagrada, o el espacio sagrado, es diferente del espacio normal, porque en el espacio normal podéis tener energía ordinaria, energía del día a día, energía de trabajo, energía de negocio, y quizás lo que llamaríamos energía de tercera dimensión. Pero en el espacio o energía santa o sagrada esto queda apartado, no tiene las mismas densidades de la tercera dimensión.

No estoy diciendo que las densidades de la tercera dimensión sean malas, lo que estoy diciendo es que queréis crear una separación para que con esta energía sagrada especial seáis capaces de conectar con la quinta dimensión. Esto significa que necesitáis una energía sagrada para la conexión. En vuestros hogares puede que tengáis un área especial de meditación, puede que tengáis cristales especiales que estéis utilizando.

Vamos a coger esta descripción y a aplicarla a las Ciudades Planetarias de Luz. Dentro de esta idea, nosotros estamos trabajando con vosotros para crear una ciudad sagrada, un barrio sagrado, un vecindario sagrado en el cual sería más fácil conectar con la quinta dimensión. Recordad que estoy diciendo que para conectar con la quinta dimensión, para conectar con los reinos superiores, necesitáis diferenciar, necesitáis separar vuestra energía del día a día, de la energía de la tercera dimensión, para que la energía nueva o superior os permita conectar y hacer vuestro trabajo espiritual.

Esto es interesante porque también estamos hablando de espacio, espacio sagrado, tiempo sagrado, sonidos sagrados, energía sagrada. Estos conceptos también se aplican a la Ciudad Planetaria de Luz que estáis creando, y también espero que se apliquen a vosotros cuando estéis buscando entrar en una conexión superior con lo divino, una conexión superior con vuestros guías y maestros, creando el espacio sagrado, el tiempo sagrado, la energía sagrada.

Este proyecto está pretendiendo crear barrios sagrados, ciudades sagradas, reservas oceánicas sagradas.

 

A lo largo de la historia de este planeta, ha habido áreas sagradas designadas, y algunas de ellas tienen que ver con el simbolismo religioso, como en Jerusalén o en La Meca. También hay lugares que tienen un significado histórico especial o que han sido reconocidos como áreas sagradas por los Pueblos Nativos. Y también hay pirámides o áreas especiales generalmente reconocidas que pueden estar situadas en meridianos, hay áreas hermosas que tienen energía sagrada, como el Gran Cañón.

Pero aquí hemos adaptado este concepto de energía sagrada a Las Ciudades Planetarias de Luz, y la razón es porque el planeta necesita más sacralidad, el planeta necesita crear el espacio porque ha sido desacralizado, profanado. Gran parte del planeta se ha contaminado y corrompido, por eso un proyecto como este reconoce que tiene que haber un método global, una herramienta global para activar y sostener la sacralidad en una designación física.

 

Obviamente, cuando hablo de la sacralidad y la santidad de una Ciudad Planetaria de Luz, también quiero mencionar el Triángulo Sagrado, porque el Triángulo Sagrado es la imagen, el arcano, el modelo de nuestro trabajo y de nuestro proyecto. Puede que también necesitéis pensar en cómo la imagen del Triángulo Sagrado se aplica a la Ciudad Planetaria de Luz.

Haciendo una revisión rápida, diré que el Triángulo Sagrado es nuestro modelo para sanar la Tierra, y es un modelo en el que se unifican las fuerzas de la Espiritualidad Galáctica, las energías de los Pueblos Nativos y los aspectos místicos a los que nos referimos como Hermandad Blanca, porque en esta unión observamos que todas las grandes religiones están expresando la misma verdad de la unidad de todo. Quiero decir que la idea de las Ciudades Planetarias de Luz también puede incluir las enseñanzas del Triángulo Sagrado, que incluyen honrar a los Pueblos Nativos, honrar sus conexiones con el vecindario, con la Ciudad Planetaria de Luz.

Podemos observar las religiones indígenas, y pronuncio el término “religiones” con prudencia porque puede que ellos no separen la religión de su forma de vida diaria, tal como se hace en el mundo occidental. En cualquier caso, los Pueblos Nativos siempre honran la sacralidad y el espacio sagrado del planeta; para ellos esto es natural, es parte de sus sistemas. Entonces, por ejemplo, en una Ciudad Planetaria de Luz estáis designando un vecindario completo para que sea sagrado, por lo tanto debéis tratarlo con respeto. En la ciudad podríais querer poner Ruedas de Medicina especiales; podríais querer colocar cristales, tal como hablamos de la activación de cristales; podríais querer celebrar ceremonias de honor y apoyo.

Pero ¿cómo podéis integrar los conceptos de las energías galácticas en vuestra Ciudad Planetaria de Luz? Está llegando una gran aceptación de la galaxia, de la relación de la Tierra con la galaxia y con el universo. Parte de esta aceptación llega desde el reconocimiento de que existen objetos no identificados, de que existen seres extraterrestres superiores como los Arcturianos, que tienen información y conocimiento para ayudar a la Tierra. Por lo tanto, queréis invitar y queréis ser receptivos a los Arcturianos, a los Pleyadianos, a todos los seres extraterrestres, o como me gusta a mí llamarlos, seres de dimensiones superiores que están promoviendo la evolución, que están promoviendo un conocimiento superior, una energía superior, una conexión espiritual superior.

 

Hemos hablado con frecuencia de la creación de Templos Arcturianos, e incluso se construyó un templo en Brasil que todavía existe, donde las personas que acudieran a él encontrarían una estructura especial. Nosotros tenemos que ser cuidadosos porque no estamos intentando incentivar una religión, estamos intentando incentivar una sanación del planeta. Pero existen algunas buenas ideas para sostener una estructura que sostenga la conexión con la galaxia, con los Arcturianos, con otros seres superiores. También tenemos la idea de corredores, que son como túneles que se dirigen a la quinta dimensión y a la tercera dimensión, y que ofrecen formas de conectar con la quinta dimensión. Por eso en la Ciudad Planetaria de Luz tendréis corredores, tendréis áreas designadas de corredores. Por ejemplo, esto es muy notorio en la Ciudad Planetaria de Luz de Sedona, donde hay muchos corredores sagrados muy conocidos.

Después tenemos el concepto de los aspectos místicos. Los aspectos místicos también están representados por Sananda/Jesús, por Buda, Kwan Yin, por una gran compasión, por una gran comprensión de nuestro lugar en la Tierra, comprendiendo el significado de “drama cósmico”, que realmente está sucediendo ahora en este planeta. Incluso las religiones modernas tienen sus raíces en las antiguas formas de la agricultura, con honrar la tierra, el terreno, y proteger tiempos concretos, proteger lugares concretos para la veneración.

Quiero decir otra cosa antes de finalizar, y es que las religiones místicas, los aspectos místicos de las religiones, con frecuencia hablan del “fin de los tiempos”. El fin de los tiempos es un concepto que, al menos en la tradición religiosa occidental, se ha sostenido como mínimo durante 2.000 o 2.500 años, y este concepto indica que creen que existe un final de lo que observáis como el funcionamiento normal de este planeta. Entonces, basándose en esto, ellos sienten que es necesario prepararse para entrar en la luz superior, para entrar en vuestro modo de ascensión. Por lo que ahora estáis viendo ahora, especialmente en este momento, podríais decir: “Quizás esto es verdad, quizás este es el fin de los tiempos, basándose en el nivel de destrucción de la biosfera, las guerras”. Hace muy poco, en la Tierra se llegó al borde de una posible guerra mundial con el conflicto que estaba habiendo en Oriente Medio.

Sé que existe lo que se llama el “Reloj del apocalipsis”, o del fin del mundo, que fue creado por algunos científicos que están muy preocupados por la Tierra y representa que las 12 de la noche sería el final o el Armagedón, el evento del fin de los tiempos. Recientemente, señalaron que estamos a 1,5 minutos de las 12, así que esto está muy cerca de un fin de los tiempos.

También observamos el fin de los tiempos desde el punto de vista de la Tierra, a nivel geológico. Por ejemplo, puede haber eventos de la Tierra, como erupciones volcánicas y/o terremotos, que interrumpan la existencia de este orden social o económico, y desde esta perspectiva la Tierra puede hacer alguna autocorrección. Pero nosotros decimos que no tiene que haber eventos del fin de los tiempos, que el hombre, la humanidad, puede hacer la autocorrección necesaria para que el planeta, la Madre Tierra, no tenga que responder con eventos del fin de los tiempos que forzarían a los humanos a dejar de contaminar, que forzarían a los humanos a dejar de destruir la biosfera.

Nosotros decimos que hay una intervención espiritual posible que puede evitar esto, y un aspecto y una herramienta poderosa de la prevención de “eventos del fin de los tiempos” es trabajar con energía sagrada y espacio sagrado, y trabajar en la creación del sostenimiento de esta energía sagrada y espacio sagrado a través de las Ciudades Planetarias de Luz.

Así que podéis ver que las ideas de este proyecto son muy profundas. Sé que cada uno de vosotros está muy comprometido con las actividades de Sanación Planetaria, y quiero animaros a que consideréis la utilización de la energía de vuestra Ciudad Planetaria de Luz para promover los conceptos del Triángulo Sagrado.

También diré que, dentro de los conceptos del Triángulo Sagrado y la Espiritualidad Galáctica, en nuestro conocimiento tenemos la historia de muchos otros planetas que han pasado por la misma experiencia. Esto puede que para algunos no sea útil, pero muestra que esta es una “etapa normal de desarrollo” que se da cuando un planeta desarrolla tecnología superior sin espiritualidad superior, por eso se debe elevar la espiritualidad hasta mismo nivel y por encima de los logros tecnológicos.

Básicamente esta es nuestra evaluación de la Tierra en el momento presente: que la tecnología, especialmente la tecnología militar, supera con creces la sabiduría espiritual, de manera que necesitamos incentivar la sabiduría espiritual y podemos hacerlo mediante las herramientas del Proyecto de las Ciudades Planetarias de Luz y el Proyecto de las Reservas Oceánicas Planetarias de Luz, especialmente cuando utilizamos los conceptos de espacio santo y sagrado, de vecindarios sagrados y de reservas oceánicas sagradas. Soy Juliano. Buenos días.

¡Comparte!