Fortalecimiento del Poder Arcan y Ciudades Planetarias de Luz

Fortalecimiento del Poder Arcan y Ciudades Planetarias de Luz

2021/03/28 Desactivado Por Álvaro Monreal

REUNIÓN DE CIUDADES PLANETARIAS DE LUZ
28 DE MARZO DE 2021

Propiedad Intelectual © David K. Miller.  Todos los derechos reservados.
davidmiller@groupofforty.com
www.groupofforty.com

Traducido por David Arbizu

 

Saludos, soy Juliano. ¡Somos los Arcturianos! Vamos a observar de nuevo la idea del poder arcan y cómo se puede aplicar este concepto a las Ciudades Planetarias de Luz. Originalmente, nosotros desarrollamos esta palabra, la palabra “arcan”, en nuestro idioma. Arcan es una palabra Arcturiana, y nosotros hemos modificado su pronunciación para que a vosotros os sea más fácil escuchar los sonidos en vuestro lenguaje.

Arcan se refiere al poder del pensamiento. Con frecuencia lo comparo con “voltaje”. Si tenéis una bombilla de 100 vatios, dará más luz que otra que sea de 20 vatios. Medir el poder del pensamiento es interesante. De hecho, que yo sepa en la Tierra no existe realmente una medición del poder del pensamiento, sí que existen metodologías para medir pensamientos, pero la idea del poder del pensamiento sigue siendo explorada e investigada. Pero en el mundo Arcturiano, y especialmente en el mundo de la quinta dimensión, la intensidad de vuestro pensamiento es un factor importante para comprender la efectividad de vuestro trabajo.

En realidad, también es así en la tercera dimensión, pero la diferencia es que en la tercera dimensión se requiere repetición y aplicación continuas. He dicho que hay diferencias entre los pensamientos en la tercera dimensión y en la quinta dimensión, y una de las diferencias principales es que, en la quinta dimensión, lo que pensáis sucede inmediatamente.

Desde esta perspectiva, la tercera dimensión es un lugar para que practiquéis vuestros pensamientos. Podríais decir: “Gracias a Dios porque no sucede todo lo que pienso”, porque sé que algunos de vosotros tenéis pensamiento catastrófico o pensamiento negativo. Habéis aprendido que gran parte de este pensamiento negativo no se manifiesta en la realidad, pero en la quinta dimensión sí que lo hace. Por lo tanto, uno de los requerimientos para entrar en la quinta dimensión es tener la maestría del pensamiento correcto. Yo observo la tercera dimensión desde esta perspectiva, y entonces la Tierra es una escuela en la que podéis practicar pensamiento correcto. No os preocupéis, ya que las leyes de la tercera dimensión siguen siendo densas y eso significa que no hay un efecto inmediato de los pensamientos como sucede en la quinta dimensión.

 

Vamos a observar las Ciudades Planetarias de Luz, la idea de las Ciudades Planetarias de Luz y el poder arcan, porque si estáis creando y viviendo en una Ciudad Planetaria de Luz, entonces se espera que querréis que en la ciudad haya un aumento de vuestro poder del pensamiento y de la efectividad de vuestro poder del pensamiento. Esto significa que, en muchos sentidos, vuestra Ciudad Planetaria de Luz es como la quinta dimensión, y que, si se está acelerando vuestro poder del pensamiento, entonces seréis capaces de manifestar lo que estáis pensando con más facilidad, por eso podéis practicar pensamiento correcto. En realidad esta es una gran noticia, porque cuando estáis creando la Ciudad Planetaria de Luz estáis enterrando cristales, estableciendo una cortina de luz alrededor del área y encapsulando el campo de energía de una forma poderosa. Y con esta encapsulación estáis creando una situación máxima en la que se pueden incrementar vuestros poderes del pensamiento.

¿Cómo incrementáis y fortalecéis vuestros poderes del pensamiento en una Ciudad Planetaria de Luz? Una forma es creando la Ciudad Planetaria de Luz, utilizando los cristales, y otra es creando lugares sagrados dentro de la Ciudad Planetaria de Luz. Obviamente, también está pronunciar oraciones, hacer sonidos y tonos sagrados, y por supuesto está la reunión de personas afines que estén sintonizadas espiritualmente con lo que estáis haciendo. Si estáis pensando en un lugar de poder, si estáis teniendo pensamientos en la Ciudad Planetaria de Luz, si estáis teniendo pensamientos al estar agrupados con personas afines, entonces vuestro poder arcan está aumentando. Por eso podríais decir: “Si en la ciudad hay veinte o treinta mil personas, ¿cómo tres o cuatro personas marcan la diferencia?”.

Y esto nos lleva de regreso al poder arcan. Parte del poder arcan es la capacidad de proyectar el pensamiento. Voy a explicar esto: Tenemos la proyección del pensamiento en la que os estáis autoproyectando a otra ubicación, y a esto lo llamamos bilocación. Pero también podéis proyectar un pensamiento, y una de las formas de hacer esto es visualizar el pensamiento como una afirmación. Entonces veis esa afirmación propagándose sobre la ciudad como en una marquesina.

 

La segunda técnica es descargar el pensamiento en la Noosfera de la ciudad. La Noosfera se define como los campos de pensamiento colectivos del planeta. Recordad que hay una Noosfera general, pero también cada ciudad tiene su propia Noosfera o sección de la Noosfera. Por lo tanto, descargar el pensamiento creará una fuerza que penetrará en el campo de pensamiento de la ciudad. La mayoría de las personas que viven en las ciudades realmente no conocen las leyes del subconsciente, o las leyes del poder del pensamiento. Existen pensamientos caóticos, pensamientos de densidad inferior, y hay muy pocas personas que estén intentando aplicar la tecnología del pensamiento arcan en un área específica.

Así que utilizad vuestros poderes para incrementar la energía arcan de vuestros pensamientos y para expandir vuestros pensamientos por vuestra Ciudad Planetaria de Luz, y os sorprenderá el poderoso efecto que esto tiene sobre la evolución de vuestra ciudad como una Ciudad Planetaria de Luz. Con la técnica correcta, los pensamientos apropiados y las activaciones de la Ciudad Planetaria de Luz, utilizando los cristales y habiendo realizado la ceremonia de activación Arcturiana, incluso solo tres personas pueden marcar la diferencia y pueden y tienen que utilizar la energía arcan para penetrar en el campo de pensamiento. Es en el campo de pensamiento de la ciudad donde sucede la manifestación, ya que los pensamientos, utilizados correctamente y con el poder adecuado, conducirán a la manifestación.

 

Ahora llegamos al momento en que queremos reactivar la Ciudad Planetaria de Luz de Santa Fe, que visitamos hace muchos años. Está sosteniendo un campo de energía de luz poderosa. Para esta reactivación yo, Juliano, alineo perfectamente mi Nave Estelar Athena sobre Santa Fe y el área de la vivienda de Patricia, que es una de las personas fundadoras originales del proyecto de la Ciudad Planetaria de Luz de Santa Fe. Desciendo un corredor de luz azul sobre Santa Fe, centrado en su casa, que irradia por toda la Ciudad Planetaria de Luz. Y todos juntos unís vuestros pensamientos conmigo mientras nos focalizamos en las energías arcan de esta afirmación: “Que la Ciudad Planetaria de Luz de Santa Fe se reactive ahora”. Observad estas palabras frente a vuestro Tercer Ojo. (Tonos “Ooh”). Que la Ciudad Planetaria de Luz de Santa Fe se reactive ahora con la mayor energía y poder para un nuevo despertar, una nueva energía de quinta dimensión, ahora. Entraremos en meditación. (Silencio). Para esta reactivación, envío frecuencia de luz superior a Santa Fe, y os felicito a todos por estar juntos y por utilizar y desarrollar vuestros poderes arcan de pensamiento. Ahora Santa Fe está reactivada como una Ciudad Planetaria de Luz.

Para finalizar, voy a indicar que la intensidad es un ingrediente clave del poder arcan, y también el apego al pensamiento. “Apego” significa que estáis colocando vuestro corazón y vuestra alma en el pensamiento, de manera que tiene mayor potencia. No os subestiméis, porque tenéis un gran poder arcan y es el poder arcan lo que conducirá a la manifestación y a una vibración superior de todo lo que hagáis en vuestro trabajo espiritual. Soy Juliano. Buenos días.

 

¡Comparte!