Poder Arcan y Ciudades Planetarias de Luz

Poder Arcan y Ciudades Planetarias de Luz

2021/01/24 Desactivado Por Álvaro Monreal

REUNIÓN DE CIUDADES PLANETARIAS DE LUZ
24 DE ENERO DE 2021

Propiedad Intelectual © David K. Miller.  Todos los derechos reservados.
davidmiller@groupofforty.com
www.groupofforty.com

Traducido por David Arbizu

 

Saludos, soy Juliano, somos los Arcturianos. Recordemos que este es el Año de la Reparación Planetaria, y las Ciudades Planetarias de Luz estarán desempeñando un rol importante en la elevación de la conciencia del mundo hacia una reparación superior.

Al observar cada Ciudad Planetaria de Luz, debo decir que la mayoría, si no todas, tienen una hermosa conexión con la naturaleza. Una de las cosas que hace que una Ciudad Planetaria de Luz sea especial es que existe una belleza de la naturaleza rodeando la ciudad, o dentro de la ciudad, que podrían ser árboles, parques, océanos, ríos, montañas, jardines. De hecho, cuando hacéis estas bonitas presentaciones, resaltáis la conexión con la naturaleza que tiene vuestra Ciudad Planetaria de Luz. Es más, si protegéis la naturaleza, si protegéis la belleza de vuestro entorno, la naturaleza tiene una potente capacidad de repararse a sí misma. Y como protectores de una Ciudad Planetaria de Luz estáis permitiendo que la naturaleza repare, le estáis dando el espacio a la naturaleza para proteger, estáis protegiendo los árboles, el medio ambiente, los océanos, incluyendo las Reservas Oceánicas Planetarias de Luz. Esto significa que, si la naturaleza está protegida y se le da la libertad de repararse a sí misma, realizará la reparación.

Hoy quiero introducir el concepto del poder arcan de una Ciudad Planetaria de Luz. Nosotros hablamos de vuestro propio poder arcan. Haciendo una revisión, “arcan” es la palabra Arcturiana que utilizamos para medir el poder, la fuerza de vuestros pensamientos. He comparado el poder arcan con el concepto electromagnético de los “vatios”. Por ejemplo, una bombilla de 100 vatios es más fuerte que una de 50 vatios. Esto significa que cuanto mayor sea el voltaje, más fuerte será la energía electromagnética, incluida la corriente, que haya en la bombilla. Si aplicamos este concepto a vuestros pensamientos, entonces cuanto mayor es vuestro poder arcan, más fuertes son vuestros pensamientos. Esto quiere decir que vuestros pensamientos pueden tener una influencia más poderosa en la Noosfera, una influencia más poderosa en vuestro subconsciente, una influencia más poderosa en vuestra aura, porque es la fortaleza de vuestros pensamientos, es el poder arcan de vuestros pensamientos lo que es clave para manifestar cambios.

Nosotros facilitamos varias técnicas para incrementar el poder arcan de vuestros pensamientos, incluyendo, pero sin limitarse a ello, la utilización de los Cristales Etéricos, la descarga de corredores Arcturianos y realizar técnicas de entrenamiento Arcturianas como la bilocación al Lago de Cristal.

Hoy quiero presentar el concepto de que cada Ciudad Planetaria de Luz también tiene poder arcan. Cuanto más fuerte sea el poder arcan de la Ciudad Planetaria de Luz y la Reserva Oceánica Planetaria de Luz, más efecto positivo tendrá en el planeta. Esto significa que cada Ciudad Planetaria de Luz afecta al planeta y que, si utilizáis las técnicas que ahora voy a describir, entonces podéis desarrollar y aumentar el poder arcan de la Ciudad Planetaria de Luz, y esa Ciudad Planetaria de Luz tendrá una influencia más poderosa en el planeta. Por esta razón las llamamos Ciudades Planetarias de Luz en lugar de Ciudades de Luz, porque la idea es que vuestra Ciudad Planetaria de Luz pertenece e influencia al planeta, que vosotros, como sostenedores de la energía de la Ciudad Planetaria de Luz, queréis lograr dos cosas: la primera es que queréis elevar la energía vibracional de vuestra Ciudad Planetaria de Luz, que esté más saludable, más en equilibrio con la naturaleza, más protegida, y la segunda es que también queréis influenciar al resto del planeta.

 

¿Cómo aumentáis el poder arcan de la ciudad? Algunas de las técnicas incluyen la propia ceremonia de activación, que incrementa el poder arcan de la Ciudad Planetaria de Luz. En primer lugar, tenéis que ser conscientes de que, como participantes de la Ciudad Planetaria de Luz, podéis dirigir los pensamientos de vuestra Ciudad Planetaria de Luz hacia el Espíritu de la Tierra, hacia el globo. En segundo lugar, podéis celebrar eventos como encuentros, charlas, entrevistas de radio, cualquier tipo de eventos.

Una de las cuestiones que con frecuencia aparecen es: “En mi Ciudad Planetaria de Luz hay mucha energía inferior negativa, ¿cómo puedo contrarrestarla?, ¿cómo puedo superar esto?”. Y la respuesta es incrementando el poder arcan, el poder del pensamiento de la Ciudad Planetaria de Luz hacia la reparación. Podéis incorporar eventos, podéis incorporar charlas, podéis incorporar encuentros con los que cargáis la energía.

Nosotros ya hemos estado trabajando con varias Ciudades Planetarias de Luz para construir y desarrollar el aura de la Ciudad Planetaria de Luz. Algunos de vosotros habéis estado participando en algunos de los ejercicios de Biorelatividad que se dirigen hacia el incremento de la fuerza del aura de una zona, y la semana pasada estuvimos muy interesados en trabajar con la ciudad de Washington DC para asegurar que, durante esta semana, en esa ciudad habría protección, armonía y equilibrio en lugar de violencia.

Pero también quiero que comprendáis que una de las formas de aumentar la energía arcan de una Ciudad Planetaria de Luz es fortaleciendo su aura. Porque vosotros tenéis un aura, y cuando vuestra aura está más fuerte, estáis más saludables, estáis mas equilibrados y podéis hacer más reparación sobre vosotros mismos. Sucede lo mismo con las Ciudades Planetarias de Luz: podéis visualizar vuestra Ciudad Planetaria de Luz y visualizar el aura que rodea la Ciudad Planetaria de Luz, y fortalecerla conectando con los Arcturianos, conectando con la energía de los cuatro cristales que enterrasteis al fortalecer el campo de energía de protección, invocando a vuestros guías y maestros y a los guías y maestros de la Ciudad Planetaria de Luz. Recordad que hace tiempo hablamos de los “santos patronos” de cada Ciudad Planetaria de Luz, ya sea San Pablo, el Arcángel Miguel, el Arcángel Gabriel, etc. Cada una de vuestras Ciudades Planetarias de Luz darán la bienvenida a un Maestro Ascendido patriota; esto también aumenta la energía arcan de vuestra Ciudad Planetaria de Luz.

Durante este año exploraremos formas distintas de aumentar el poder arcan, pero recordad que vuestra Ciudad Planetaria de Luz puede influenciar al mundo, y que aumentar el poder arcan de vuestra Ciudad Planetaria de Luz es una gran práctica espiritual. Podéis contribuir no solo con la reparación de vuestra propia Ciudad Planetaria de Luz, sino que también podéis comprometeros con la reparación del planeta. Y cuando pensáis en esta red de Ciudades Planetarias de Luz, entonces todos tenemos dos objetivos: el primero es mejorar y reparar vuestra Ciudad Planetaria de Luz, y el segundo es ayudar a reparar el planeta.

Finalmente, vuestra conexión con los Arcturianos es lo que también ayudará a incrementar el poder arcan de vuestra Ciudad Planetaria de Luz. Utilizad las herramientas y quedaréis satisfechos al ver que vuestra Ciudad Planetaria de Luz puede enviar su poder para ayudar a sanar el planeta. Soy Juliano. Buenos días.

¡Comparte!