Sanación Planetaria y Ciudades Planetarias de Luz

Sanación Planetaria y Ciudades Planetarias de Luz

2021/04/25 Desactivado Por Álvaro Monreal

REUNIÓN DE CIUDADES PLANETARIAS DE LUZ
25 DE ABRIL DE 2021

Propiedad Intelectual © David K. Miller.  Todos los derechos reservados.
davidmiller@groupofforty.com
www.groupofforty.com

Traducido por David Arbizu

 

Saludos, soy Juliano. ¡Somos los Arcturianos! Vosotros sois Sanadores Planetarios. Hace varios años designamos al año siguiente como el “Año del Sanador Planetario”, y en ese momento teníamos la esperanza de que habría una mayor conciencia y reconocimiento de los Sanadores Planetarios.

Ahora estamos en la posición en la que coordinar Ciudades Planetarias de Luz nos ayudará a promover el concepto de Sanación Planetaria. Nosotros, los Arcturianos, estamos ofreciendo varias tecnologías de Sanación Planetaria para acelerar el cambio que es necesario para la supervivencia de la Tierra. Obviamente, una de las principales tecnologías corresponde a las Ciudades Planetarias de Luz y toda su red, ciudades en las que las personas activan sus propias áreas especiales y sagradas para proteger e impulsar una nueva energía espiritual en su área.

Experimentar una activación es realmente asombroso, porque en la activación nosotros proporcionamos una tecnología desde la que transmutamos la energía de tercera dimensión y convertimos esta energía en un escenario y ámbito de quinta dimensión.

Esto lleva a un punto que, en el trabajo de Sanación Planetaria y de las Ciudades Planetarias de Luz, denomino el concepto de “resonancia espiritual”. La resonancia espiritual significa que la energía vibracional que está altamente cargada y fuerte influencia a la energía vibracional de nivel inferior, y durante esta influencia, la energía vibracional menor se eleva hasta la frecuencia superior de la Ciudad Planetaria de Luz. Esta es otra forma de decir que, conforme desarrolláis vuestra Ciudad Planetaria de Luz, en realidad estáis creando una vibración espiritual superior.

En ocasiones a esto lo he llamado el cociente de luz espiritual. El cociente de luz espiritual se ha utilizado para describir a una persona, la vibración de su energía y su capacidad de comprender conceptos espirituales y utilizar la energía espiritual y el trabajo espiritual, pero el concepto de cociente de luz espiritual también se aplica a las Ciudades Planetarias de Luz. Cuando entréis en una Ciudad Planetaria de Luz, resonaréis con esa energía y os alegrará saber que la ciudad por sí misma, con su vibración espiritual superior, fomenta un cociente de luz espiritual superior, tanto para la tierra, para el medio ambiente, como para las personas que entran en el área.

 

A veces he descrito esto como la energía de Shangri-La, donde solo personas de resonancia espiritual superior pueden encontrar la entrada a la ciudad. Y entonces, cuando entran se sienten más en paz, más en armonía y más en equilibrio. Este es el objetivo para cada Ciudad Planetaria de Luz, que llegue a crear la frecuencia vibracional de luz espiritual que irradiará una energía de resonancia fuerte que influenciará a las personas para que entren, pero que también ayudará a mantener una frecuencia vibracional espiritual particularmente elevada.

No es ningún secreto que la respuesta a la crisis planetaria reside en el despertar espiritual entre la población de la Tierra, y las Ciudades Planetarias de Luz ofrecen esta tecnología para sostener y focalizar esta frecuencia de resonancia espiritual superior.

Por supuesto que parte de la tecnología para la Sanación Planetaria y las Ciudades Planetarias de Luz reside en el concepto de red, o de trabajar en red, porque la red es una forma de compartir holográficamente la frecuencia de luz de un área con otras áreas del planeta.

Si os dais cuenta, hay Ciudades de Luz y personas que están promoviendo Ciudades de Luz, en contraposición con lo que nosotros estamos haciendo, que es promover Ciudades Planetarias de Luz. Una parte igualmente importante de nuestro trabajo juntos es la interacción, el aprendizaje, el sentimiento de otras Ciudades Planetarias de Luz. Cada Ciudad Planetaria de Luz tiene un don especial que compartir con el mundo y, en particular, que compartir con otras Ciudades Planetarias de Luz. Y, lo creáis o no, ese don se puede transmitir a otras Ciudades Planetarias de Luz, por eso la red es un aspecto importante de la tecnología espiritual que nosotros, como Sanadores Planetarios, estamos utilizando en nuestro trabajo de Ciudades Planetarias de Luz.

También debo mencionar que las Ciudades Planetarias de Luz interactúan con la galaxia, interactúan con otros sistemas planetarios de toda la galaxia. Esto es más refinado y requiere más sensibilidad, pero nosotros os estamos animando a que os imaginéis vuestra Ciudad Planetaria de Luz como un receptor de información y luz de otras civilizaciones planetarias de desarrollo avanzado de la galaxia.

Por un momento, pensad en telescopios y radiotelescopios, y quizás hayáis visto las enormes antenas parabólicas satelitales que solían estar ubicadas en Puerto Rico, creo que el nombre del lugar era Observatorio de Arecibo (Puerto Rico). Estas antenas parabólicas cubren áreas enormes y están apuntando a zonas específicas de la galaxia. Con estas antenas parabólicas es posible recibir señales de radio, que después se traducen y transfieren a varios idiomas para que se pueda recoger la información.

Vuestra Ciudad Planetaria de Luz puede servir como una antena parabólica satelital receptora enfocada hacia un área de frecuencias superiores, y recibir información y conocimiento de otras civilizaciones galácticas. Esto significa que la red sobre la que estamos hablando incluye la conexión con energía galáctica y civilizaciones galácticas. Así que tenemos una red con un doble propósito: tenemos la red planetaria, de la Tierra, y después tenemos la red galáctica, y nosotros, los Arcturianos, estamos trabajando continuamente para descargar luz, energía e información para vuestras Ciudades Planetarias de Luz.

En resumen, voy a decir que la idea de la Sanación Planetaria y de ser Sanadores Planetarios incluye utilizar las nuevas tecnologías Arcturianas. Y una de las principales tecnologías para la Sanación Planetaria corresponde a las Ciudades Planetarias de Luz y la capacidad de activar, mantener e interactuar con otras Ciudades Planetarias de Luz del planeta y aumentar el cociente de luz espiritual de las Ciudades Planetarias de Luz. Y eventualmente, en suma, esto elevará la frecuencia de luz espiritual del planeta. Cuando la frecuencia de luz espiritual del planeta sea elevada, entonces habremos asegurado la sanación de nuestra amada Gaia.

Soy Juliano. Buenos días.

¡Comparte!