Activación de Fuente de Hércules, Madrid, España.

2019/10/27 Desactivado Por Álvaro Monreal

27 DE OCTUBRE DE 2019

Saludos, soy Juliano, somos los Arcturianos. Hoy estamos aquí para activar esta bonita Ciudad de Luz, Fuente de Hércules. El propósito de la activación es unirse con la luz que quinta dimensión. Esta activación ayudará a la ciudad a sostener energía de quinta dimensión en todo momento. Nuestro objetivo es preparar la Tierra para su ascensión; una Ciudad Planetaria de Luz cada vez. Cuantas más Ciudades Planetarias de Luz activemos, más cerca estaremos de la ascensión planetaria.

Cada Ciudad Planetaria de Luz tiene características especiales. Cada Ciudad Planetaria de Luz se une a la red de Ciudades Planetarias de Luz de todo el mundo. Cada Ciudad Planetaria de Luz reconoce a Gaia como el Espíritu de la Tierra. Además, este es un proyecto de los Arcturianos. Nosotros hemos ayudado a otros planetas de esta galaxia para su ascensión. Vosotros estáis participando en un evento planetario, en un evento de Ciudades Planetarias de Luz.

Voy a empezar la ceremonia ahora.

Yo, Juliano, traigo mi Nave Estelar, Athena, sobre vuestra Ciudad de Luz. Desciendo un corredor de luz de quinta dimensión sobre vuestra ciudad. El corredor de luz está alineado con los cuatro cristales que habéis enterrado. Desciendo una cesta etérica por el corredor. La cesta, canasta, está bajando ahora. La cesta tiene el tamaño de vuestra Ciudad Planetaria de Luz.

La cesta está ahora a dos quilómetros por encima de vuestra Ciudad Planetaria de Luz.

Ahora está en el suelo de vuestra Ciudad Planetaria de Luz.

Ahora está por debajo del suelo de vuestra Ciudad Planetaria de Luz.

La cesta ahora está recogiendo toda la energía, toda la energía etérica, en la cesta.

Toda la energía, las auras de todas las plantas y animales, de todas las personas, se están recogiendo en la cesta.

La cesta ahora se está elevando con toda la energía.

La cesta asciende un quilómetro… Dos quilómetros… Tres quilómetros por encima de la ciudad.

Ahora sube por el corredor y se introduce en mi Nave Estelar Athena.

Ahora, dentro de mi Nave Estelar Athena, estamos haciendo que esta energía sea de quinta dimensión.

Meditad ahora conmigo, mientras cambiamos la energía a energía de quinta dimensión. Estaremos en silencio por dos minutos. (Silencio)

Ahora voy a hacer un sonido para ayudar a acelerar esta transformación en energía de quinta dimensión. (Tonos)

La energía ahora está transformada en luz superior de quinta dimensión.

Empezamos a descender la energía de la cesta por el corredor.

Lentamente, la cesta desciende por el corredor.

La cesta ahora está a cinco quilómetros por encima de Fuente de Hércules.

Ahora está a dos quilómetros.

Ahora está a un quilómetro.

Ahora está en el suelo y la activación de luz de quinta dimensión, inmediatamente, es notada por toda la ciudad. Una maravillosa luz dorada hermosa ahora emerge por todas partes de la ciudad. Hay un sentimiento de felicidad y alegría entre todos los miembros.

La activación y ceremonia de Fuente de Hércules ahora ha sido concluida.

Os felicito por vuestro maravilloso trabajo. Recordad que vuestra ciudad está conectada con la luz de quinta dimensión y con todas las otras Ciudades Planetarias de Luz del Proyecto Arcturiano en la Tierra.

Que Así Sea. Soy Juliano. Buenos días.