Empoderamiento, Conexión y Conciencia de las Ciudades Planetarias de Luz

Empoderamiento, Conexión y Conciencia de las Ciudades Planetarias de Luz

2019/02/17 Desactivado Por Álvaro Monreal

REUNIÓN DE CIUDADES PLANETARIAS DE LUZ
17 DE FEBRERO DE 2019

Propiedad Intelectual © David K. Miller.  Todos los derechos reservados.
davidmiller@groupofforty.com
www.groupofforty.com

Traducido por Álvaro Monreal

 

 

Solicitud de la PCOL de Búzios, Río de Janeiro (Brasil) y Chihuahua, (México):

[Solicitan ayuda para sus Ciudades Planetarias de Luz]

 

Pregunta de la PCOL de Taos, Nuevo México (USA):

– Juliano, como es sabido, yo soy el único miembro GOF de la Ciudad Planetaria de Luz de Taos, USA. Tengo un pequeño grupo de simpatizantes que han estado conmigo muchos años. Estos trabajadores de luz comprenden completamente el alcance del trabajo que se ha realizado aquí y me apoyan en todo lo posible. Como no son semillas estelares arcturianas ellos no resuenan con las Tecnologías de dimensiones superiores. En nuestras activaciones mensuales trabajamos con las energías de Hiperbórea o Shamballa. ¿Qué sugieres que hagamos para liberar las improntas emocionales y mentales y unificar el campo de energía de Taos? Por ahora, usamos la llama transmutadora violeta, ¿podríamos solicitar algún tipo de apoyo a la Tierra Interna?

También hay un subcristal etérico ubicado debajo de Taos Plaza, no recuerdo porqué lo ubicamos en un área poblada si todos los 12 Cristales Etéricos están puestos en la naturaleza prístina. Me pregunto si deberíamos reubicarlo y colocarlo dentro de la Montaña de Taos.

 

Juliano:

Saludos, soy Juliano. Somos los Arcturianos.

Por supuesto, otras personas que no son de inclinación Arcturiana pueden participar, pero lo que se necesita es un compromiso o una manifestación de los miembros. Hemos hablado de esto como un aspecto importante: que es importante manifestar una presencia viva, una persona real, un miembro que esté allí. Reconozco las dificultades que tienes en Taos para atraer a estas personas y sostener la energía, y te felicito por tu persistencia para sostener esta energía. Has realizado una tarea excelente en el mantenimiento de la energía y hay otras semillas estelares que serán atraídas por tu trabajo.

En nuestra sesión de hoy queremos empoderaros, empoderar a otras personas en México y empoderar a todos los miembros del proyecto de las Ciudades Planetarias de Luz para que cumpláis vuestra misión, para que realicéis este trabajo.

Así que no pensemos en rebajar los requisitos, sino que vamos a pensar en maneras de transmitir energéticamente el poder, transmitir poder arcan a cada uno de vosotros que ayudará en la capacidad de atraer a los participantes que necesitáis, atraer la energía, atraer la participación. Esto es lo que va a hacer que vuestro proyecto tenga éxito: es la interconexión con nuestra red.

Sí, entiendo el poder del cristal bajo el mercado, por debajo de la plaza central, pero recordad que esta plaza central es un lugar de encuentro, de reunión; es un lugar energético histórico de Taos. No minimicemos la importancia de la fuerza de atracción de esta plaza; no minimicemos la energía histórica. Así que os animo a mantener esa energía en la plaza, os animo a ver si hay formas, en vuestras meditaciones y en vuestro trabajo, de acelerar a los espíritus, los antiguos espíritus que todavía están allí; porque os aseguro que hay muchos espíritus viviendo entorno a la Plaza. Por supuesto, el área de la montaña también es muy poderosa.

 

Ahora, en mi meditación de hoy quiero que todos visualicéis el mapa global de este planeta. Visualizad que hay muchos países que están participando en el proyecto de las Ciudades Planetarias de Luz, incluyendo Australia, incluyendo México, incluyendo Estados Unidos, incluyendo Alemania, incluyendo Europa, incluyendo Sudamérica, Brasil, Argentina, Nueva Zelanda… por todo el planeta. Visualizad el mapa, el mapa global y ved, en este mapa, pequeños marcadores que indican dónde están las Ciudades de Luz; las que hubiera en Australia, las que hubiera en Nueva Zelanda, las que hubiera en Sudamérica, las que hubiera en Alemania, las que hubiera en México, en Estados Unidos… Visualizad esos puntos y luego, visualizad enlaces de conexión, energías de conexión entre cada Ciudad; eso es la red.
Y yo, Juliano, descargo a través de la Ciudad de Luz de Prescott, Arizona, donde están David y Gudrun, a través del Tipi que está sosteniendo el campo de energía de conexión, descargo una poderosa fuerza arcan de sanación en esta Ciudad de Luz de Groom Creek y se transmite a todas las Ciudades de Luz de todo este planeta.

Sentid la energía de esta descarga y usad esta energía para potenciar vuestra capacidad de atraer, de instruir, de activar más miembros, más Ciudades de Luz, pero también para activar y acelerar las Ciudades de Luz actuales. La descarga está comenzando ahora.

Oooohhhhh… Oooohhhhh…  [Tonos]

Luz Arcturiana de quinta dimensión está siendo distribuida a todas etas áreas a través de toda la red. La energía de activación está yendo, a través de la red, a cada área para que podáis recibir este impulso y también, igualmente importante, que os sintáis conectados.

 

En mi breve exposición de hoy quiero hablar sobre esta conexión y la conciencia. Estamos en el estadio de desarrollo planetario y desarrollo de la humanidad donde la conciencia está emergiendo. Ahora hay una conciencia del planeta, ahora hay una conciencia de las Ciudades de Luz, ahora hay una conciencia de una forma de vida superior, de un ser superior, justo como el humano pero que nosotros llamamos “el Hombre Omega”. Hay una conciencia de que este planeta puede evolucionar, hay una conciencia de que cada Ciudad de Luz con la que estáis trabajando puede evolucionar y el ingrediente para la evolución es la conciencia. En el proyecto de las Ciudades Planetarias de Luz vosotros estáis trabajando para traer la conciencia a la Ciudad de Luz.

En el planeta y en la evolución del planeta, vosotros estáis creando una conciencia del planeta completo, el cual a veces se conoce como Gaia; y es este ingrediente de la conciencia el que motiva el factor de cambio. Este ha sido el gran debate dentro de la nueva física, en el mundo de la sanación cuántica. La conciencia es muy importante y la nueva física nos está enseñando que, en el mundo cuántico, en el mundo subatómico, la observación y la conciencia cambian la dirección y la cualidad de las partículas. Esta es una lección importante para el pensamiento, esta es una lección importante para el trabajo espiritual, porque el trabajo espiritual es como el mundo subatómico donde la observación y la consciencia influyen en el resultado. Por lo tanto, al darle identidad a vuestra Ciudad de Luz y aportarle la conciencia en consciencia, vosotros estáis comenzando el proceso espiritual, estáis empezando el proceso de sanación cuántica.

Sí, sé que necesitáis el impulso de la red y de nuevo, es nuestra conciencia a través de la visualización de todas las redes de Ciudades de Luz conectadas, lo que proporcionará este poder arcan superior a cada una de vuestras Ciudades de Luz.

Así que enfocaros de nuevo en el mapa, enfocaros de nuevo en el mapa global. Enfocaros en los pequeños puntos que representan cada Ciudad Planetaria de Luz de forma global y enfocaros ahora en la red. Vamos a estar en silencio mientras meditamos en esto.

[Silencio]

Sentid vuestra Ciudad de Luz recibiendo un aporte superior desde la red…
Ved, lo mejor que podáis, las energías conectando los puntos de todas las Ciudades de Luz…
Y continúo descargando esta luz, a través de la Ciudad Planetaria de Luz de Groom Creek, a todas las Ciudades de Luz en este proyecto.

Soy Juliano. Buenos días.

¡Comparte!