Ciudades Planetarias de Luz y Conciencia de Unidad

Ciudades Planetarias de Luz y Conciencia de Unidad

2020/02/10 Desactivado Por Álvaro Monreal

REUNIÓN DE CIUDADES PLANETARIAS DE LUZ
26 DE ENERO DE 2020

Propiedad Intelectual © David K. Miller.  Todos los derechos reservados.
davidmiller@groupofforty.com
www.groupofforty.com

Traducido por Álvaro Monreal

 

 

Saludos, soy Juliano, somos los Arcturianos. La necesidad de vuestro trabajo como Sanadores Planetarios de las Ciudades Planetarias de Luz, ahora es más importante que nunca. Estáis haciendo un trabajo innovador fundamental con el Proyecto de las Ciudades Planetarias de Luz y con la energía. Este es un tiempo en el que la conciencia de unidad se puede expresar, se puede manifestar a través del trabajo de las Ciudades Planetarias de Luz.

Al trabajar juntos, estáis creando un fuerte vínculo de sanación y conciencia de unidad que tendrá una fuerte influencia en el reequilibrio del planeta Tierra. Sabemos que el planeta Tierra necesita ser reequilibrado. Sabemos que hay grandes desequilibrios en todo el planeta que alteran los patrones climáticos normales, los patrones normales de los volcanes y los patrones normales en los sistemas de terremotos de toda la Tierra. Ser un sanador planetario es un trabajo de tiempo completo, es un trabajo de tiempo completo empezar a organizarse y encontrar formas de trabajar de forma conjunta.

Ahora se ha producido una unión fantástica, una conjunción de planetas y energías cósmicas a principios de enero, aproximadamente en torno al 12 de enero. En ese momento, debido a esta conjunción de planetas, se han producido grandes oportunidades para resolver las polarizaciones que afectan a este planeta. En este momento en el que se necesita la unidad global, las polarizaciones también están creando divisiones. En este momento en el que la gente necesita unirse, tal como lo estáis haciendo vosotros, en la unidad cósmica y global para el Proyecto de Ciudades Planetarias de Luz, hay guerras, hay conflictos, hay una mayor necesidad de unidad.

Espero que vosotros, en vuestro trabajo como Sanadores Planetarios, prioricéis la armonía global, la unidad global. Espero que, en vuestro trabajo con las Ciudades Planetarias de Luz, las ciudades puedan demostrar que podéis superar las diferencias culturales, que podéis superar las diferencias políticas, que podéis superar las diferencias culturales y uniros en una nueva unidad de hermanos y hermanas; en una nueva unidad para equilibrar este planeta. Porque este equilibrio es necesario para la supervivencia. Es así.

Ya no es una opción decir: “¡Oh, estaría bien si todos pudiéramos trabajar juntos!”, “¡Sería genial si todos pudiéramos superar nuestra polarización!”, ¡Estaría bien si pudiéramos estar en armonía!” Esto es NECESARIO, y es NECESARIO para la supervivencia del planeta. Este es el mensaje que debe transmitirse a todo el planeta: trabajar juntos en la unidad global y en la conciencia global; y superar las polarizaciones. Es NECESARIO para la supervivencia del planeta Tierra.

Ahora, habéis hecho algunas preguntas muy buenas sobre las Ciudades Hermanas. Dejadme decir de nuevo que todo el concepto de las Ciudades Hermanas es una manifestación más de las comunidades globales, las Ciudades Hermanas son un ejemplo más de la hermandad global. He ofrecido métodos para enseñar y conseguir una mayor armonía e interacción con las Ciudades Hermanas, pero quiero subrayar que sois vosotros los que estáis aquí, en el terreno, sois creativos, sois Sanadores Planetarios. El otro método que Ariana sugirió es hermoso y apruebo su intención de expandir la conexión con las Ciudades Hermanas de Luz, siempre y cuando esto esté alineado con el objetivo general de la conciencia de unidad y con el objetivo general de compartir las energías.

La idea de compartir energías, que es el valor central de las Ciudades Hermanas, es importante porque ya veis que en un mes hay un lugar que tiene problemas y al otro mes, hay otro lugar que tiene problemas; y vienen y van. Quizás recordéis lo que dije en una pregunta anterior: «¿Dónde es seguro vivir en el planeta tierra?» La respuesta es que habéis estado allí donde vuestro espíritu os lleva. Tenéis que entender que, en muchos sentidos, no hay un lugar seguro, porque ahora cada lugar en el planeta, incluso las islas solitarias de las Bahamas, incluso las islas solitarias del sur del Pacífico, están sufriendo la subida global de los océanos; o incluso la polución del aire y la contaminación. Por lo tanto, cada lugar es, y va a seguir siendo susceptible a posibles catástrofes.

Dicho esto, la idea de las Ciudades Hermanas es que, si tenéis la conexión, entonces esa conexión os enviará energía y luz a vosotros cuando la necesitéis, y cuando no la necesitéis y os sintáis fuertes, podréis compartirla con otras personas. Me alegra que vosotros, por ejemplo, seáis capaces de trabajar con los lugares que necesiten luz.

Entonces, sí, puedes trabajar con este nuevo método, puedes hacerlo en el templo Arcturiano… El único requisito es que cuando envíes luz y energía, en ambos lugares, ambos miembros deben estar presentes. Por favor, recuerda esto. Entonces, si vas a trabajar con Santa Fe y quieres hacer esto en el templo Arcturiano, o quieres hacerlo en una meditación de unidad sagrada, haz que ambos miembros estén presentes, ten miembros presentes en Taos y miembros presentes en Santa Fe. Esta es la clave.

 

Durante todo el año, y a lo largo de los años, he insistido en que debemos desarrollar la red interactiva de todo el Proyecto de las Ciudades Planetarias de Luz. Sé que todos podéis tener vuestras propias ideas y quizás pueda haber alguien con ganas de independizarse.  Pero recordad, el Proyecto de las Ciudades Planetarias de Luz es parte de una expresión de la unidad global, es parte de la expresión de la conciencia de la unidad.

Y como expresión de la conciencia de unidad, queréis trabajar unidos. No es tan complicado. Eso significa que hay que dejar de lado el ego espiritual, dejemos de lado la competencia y trabajemos juntos.

Se puede hacer un gran ejercicio con el mapa global que una vez se creó, viendo los puntos donde existen todas las ciudades, las Ciudades Planetarias de Luz y proyectar ese mapa aquí, por ejemplo, en el ordenador y visualizarlo luego; porque sois un grupo visual. Y podéis ver líneas de energía, líneas de rejilla que se conectan con cada Ciudad de Luz. Y podéis ver que estas líneas de rejilla, estas líneas de energía, estas líneas luminosas de luz están abiertas y envían energías a cada Ciudad de Luz. Esta es la mejor manera de hacer una meditación mundial para las Ciudades Planetarias de Luz.

Debemos ver, en realidad, las conexiones de red que se están formando, al igual que hay conexiones de red entre los 12 cristales etéricos. Y recordad que los 12 Cristales Etéricos son como meridianos de bypass. En cierto sentido, puedo decir lo mismo sobre las Ciudades Planetarias de Luz. Que estáis creando líneas de rejilla de energía bypass que están formando campos conectivos de energía dinámica de 5ª dimensión, entre cada Ciudad de Luz. Esto es muy poderoso. Es importante que veáis estas líneas de conexión, esta red de líneas, como líneas de 5ª dimensión.

Vamos a visualizar ahora, lo mejor que podáis, todas estas Ciudades de Luz conectándose enérgicamente, en líneas de rejilla con energía y luz de quinta dimensión.

Entraremos en meditación mientras visualizamos esto. (Tonos)

Veo nuevas redes de campos de energía luminosa conectándose, para las Ciudades Planetarias de Luz; conectándose más fuerte. En vuestras meditaciones, me doy cuenta de que hay Ciudades de Luz inactivas, pero también podéis enviar poderosos campos de energía de alcance desde la rejilla principal. Fortalezcamos nuestra red. Soy Juliano. Buenos días.

¡Comparte!