Coronavirus y protección de las Ciudades Planetarias de Luz

2020/04/06 Desactivado Por Álvaro Monreal

29 DE MARZO DE 2020

Saludos, soy Juliano, somos los Arcturianos. Está claro que el propósito del Proyecto de las Ciudades Planetarias de Luz es fortalecer cada Ciudad Planetaria de Luz. Cuando ayudamos a iniciar este proyecto, ofrecimos esta observación: Habrá un momento en el futuro, dijimos, en el que se producirá una gran crisis en el planeta, y en ese momento las Ciudades Planetarias de Luz tendrán un gran valor, porque las Ciudades Planetarias de Luz serán capaces de sostener la energía espiritual necesaria para proteger vuestras ciudades. Las Ciudades Planetarias de Luz también serán capaces de sostener energía de quinta dimensión, lo cual es importante. Nosotros sugerimos que habría soluciones a muchos de los problemas que la Tierra está enfrentando. Las soluciones a estos problemas a menudo provienen de la quinta dimensión.
Esto significa que nosotros, como trabajadores planetarios, Sanadores Planetarios y trabajadores de las Ciudades Planetarias de Luz, debemos trabajar juntos para descargar energía de quinta dimensión.

Estos problemas que ahora está enfrentando la Tierra, son extremadamente complicados. Creo que cada uno de vosotros ha experimentado las dificultades de las últimas semanas, las dificultades del aislamiento, dificultades en las finanzas, dificultades en el trabajo y por supuesto, dificultades en la salud. Estoy seguro de que muchos de vosotros estáis experimentando ansiedad y estás preocupados por cómo se va a solucionar este problema, porque no parece que haya una solución fácil o rápida. Parece que la situación, esta crisis, va a durar varias semanas o incluso, varios meses más. Tiene que haber una solución que pueda superar estos problemas extremos y complicados causados por el virus.

Nosotros ofrecemos ejercicios de protección especial y ofrecemos estos ejercicios para vosotros y también, ofrecemos estos ejercicios para las Ciudades Planetarias de Luz. La buena noticia es que las Ciudades Planetarias de Luz tienen un campo de energía, tienen un aura, tal como vosotros tenéis un campo de energía y un aura. En la mayoría de ciudades del mundo la gente no está trabajando con el campo de energía de su ciudad. Por ejemplo, hasta donde sabemos, no hay nadie que esté trabajando con el campo de energía de la ciudad de Nueva York. Sin embargo, es posible y es importante trabajar con el aura de vuestra Ciudad de Luz, porque el campo de energía de la Ciudad de Luz puede ser una barrera protectora contra el virus.

Hemos dado algunos ejercicios específicos que creo que todos vosotros ahora conocéis. Por ejemplo, podéis hacer un Huevo Cósmico alrededor de vuestra Ciudad de Luz tal como hacéis un Huevo Cósmico alrededor vuestro, de vuestro cuerpo. Podéis crear barreras para el virus utilizando la técnica del “Pac-Man”, “Comecocos”, para evitar que el virus entre en vuestra ciudad. Podéis utilizar la técnica de contracción del aura, en la que contraéis el campo de energía de la Ciudad de Luz y expulsáis el virus del campo de energía de la ciudad. Y finalmente, está el hermoso ejercicio que llamamos el ejercicio Pung, que hemos descrito para vuestro trabajo personal del aura, y podéis hacerlo para crear resiliencia, de forma que el virus no pueda entrar en el campo de energía de la Ciudad Planetaria de Luz.

Este es un momento para fortalecer el campo de energía de la Ciudad Planetaria de Luz. Este es el momento para trabajar con la energía de la Ciudad Planetaria de Luz. Sí, entiendo que no podéis reuniros en persona, pero podéis reuniros de forma remota, podéis reuniros por internet, podéis reuniros por teléfono. Y, por su puesto, este es un momento en el que las Ciudades de Luz necesitan conectar entre ellas para enviar energía.

Algunos de vosotros estáis en Ciudades de Luz que no tienen un gran problema con el virus, pero deberíais estar haciendo el trabajo de protección energética y podéis ayudar a enviar energía a las Ciudades de Luz Hermanas.

Me gustaría que ahora visualizarais, lo mejor que podáis, el mapa del mundo, con todas las Ciudades Planetarias de Luz sobre el mapa. Mirad Australia, mirad Sudamérica, mirad México, mirad Estados Unidos, mirad Alemania, Suiza, Rumanía, España, Inglaterra, Portugal… Mirad las Ciudades de Luz como fuertes campos de energía, recibiendo y llenándose del amor y luz de la quinta dimensión. Nueva Zelanda también. (Tonos)

Visualizad todas estas Ciudades Planetarias de Luz alrededor del planeta, con fuertes campos de energía, fuertes auras, auras protectoras. Visualizad esto ahora: las Ciudades de Luz con fuertes campos de energía de protección, llenos de hermosa y armoniosa luz dorada. (Tonos)
Vamos a estar en silencio mientras visualizáis, lo mejor que podáis, todas las Ciudades de Luz alrededor del planeta. Y si no sabéis dónde se encuentran, solo visualizad la Tierra y visualizad potentes campos de energía emanando desde las Ciudades de Luz. Estaremos en silencio. (Silencio)

Cada Ciudad de Luz y el campo de energía de la Ciudad de Luz con el que estáis trabajando, se está haciendo más y más fuerte, y lleno de energía de quinta dimensión.

La protección de vuestra Ciudad contra este brote de virus, la neutralización de las energías negativas que se han creado, y una nueva purificación de quinta dimensión, ahora están llenando vuestra Ciudad de Luz. Soy Juliano. Buenos días.