Los senderos del Árbol de la Vida 5D y las Ciudades Planetarias de Luz

2020/03/02 Desactivado Por Álvaro Monreal

23 DE FEBRERO DE 2020

Saludos, soy Juliano, somos los Arcturianos. Sí, el diagrama del Árbol de la Vida 5D es un diagrama complejo. Sí, hay muchos senderos y esferas. Pero quiero deciros algo: los planetas que hemos visitado que superaron con éxito la crisis planetaria, utilizaron estas fuerzas y estos senderos para sanar su planeta. Ahora, este planeta Tierra es complejo; el clima es complejo, las diferentes razas, los diferentes idiomas, las diferentes religiones, las diferentes culturas, los diferentes puntos de vista políticos, los diferentes puntos de vista económicos, los diferentes microambientes e incluso el período de tiempo en esta relación con el Sistema Solar y con Sol Central; todo esto es muy complejo.

Así que recordad, cuando hablamos de una intervención planetaria, necesariamente va a tener algunas características complejas. Pero vosotros, como Sanadores Planetarios, no tenéis que entender todo sobre este Árbol de la Vida, este Árbol de la Vida Planetario. La belleza radica en que podéis elegir con qué aspectos resonáis más. Y podéis elegir la esfera o el sendero y dedicaros a ese importante aspecto que sintáis que es importante; esto es parte de vuestra misión.

Quizás vuestra misión sea hacer Ciudades Planetarias de Luz. Quizás vuestra misión sea ayudar a crear la Sociedad Justa. Quizás vuestra misión sea desarrollar y dar a conocer la Energía Mesiánica y cómo se relaciona con la Sabiduría. Quizás para aportar nuevos conocimientos y comprensión científica, porque esto es importante para combatir los diferentes problemas, patógenos biológicos que está enfrentando este planeta.

Pero en otro nivel, vosotros podéis comprender, podéis ver este Árbol de la Vida con todas sus complejidades; sigue siendo un diagrama. Y la Tierra y la conciencia espiritual de la Tierra, responde a esta energía del Árbol de la Vida Planetario. Así que abrid los ojos y mirad este diagrama en la pantalla del ordenador ahora. Mirad las 12 esferas con los 22, con los 24 senderos y proyectad esta imagen frente a vuestro Tercer Ojo. (Tonos)

Mirad las palabras “Árbol de la Vida” y “Árbol de la Vida Planetario” en la parte superior del diagrama. Visualizad, lo mejor que podáis, con vuestro Tercer Ojo, sobre una pantalla blanca frente a vuestro Tercer Ojo, todo el diagrama del Árbol de la Vida y la pantalla blanca frente a vuestro Tercer Ojo. (Silencio)

Y ahora, vamos a descargar este diagrama directamente a la Noosfera.

La Noosfera aceptará y sabrá cómo manifestar e implementar esto. Y cuanto más trabajéis con los senderos, más fuerte será su influencia cuando realicéis esta descarga.

Entonces, a la cuenta de tres, descargad esta imagen directamente en la Noosfera para que sea manifestada como una conciencia de Sanación Planetaria.

Uno, dos, tres, ¡ahora!

Juntos, descargamos este diagrama del Árbol de la Vida con todos sus senderos y esferas, para sanar la Tierra.

Que la conciencia de este Árbol de la Vida sea conocido por todos en el planeta.

Que la conciencia que contiene este diagrama afecte a todos los líderes mundiales que deben tomar decisiones sobre la salud y el bienestar de este planeta.

Que el Conocimiento Oculto salga a la luz y sobretodo, que la luz divina del Sol Central traiga la luz de sanación cuántica al planeta Tierra par su sanación.

Entraremos brevemente en meditación ahora mientras nos enfocamos en esto. (Silencio)

Os daremos más información sobre cómo tiene que realizar su tarea cada sendero, y cómo os podremos dar más instrucciones cuando una Ciudad de Luz elija un sendero.

Cada sendero puede dar para una conferencia completa; el modo de conectar las energías da para una conferencia entera o más. Pero es un conocimiento importante que se va a manifestar pronto.

Os mando una bendición a vosotros y al planeta Tierra y repito: no os preocupéis por la complejidad. Nadie se queja de la complejidad de los círculos en las cosechas y todos representan una información holográfica importante. Y este es un círculo de cosecha de Sanación Planetaria. Soy Juliano. Buenos días.